jueves, 16 de septiembre de 2010

ya podeis verlo!

Mi segundo inter ya ha llegado a su destino, está con Marta del blog Todas mis cosas http://martabbb.blogspot.com/ Aish, que nervios he pasado! Le gustará? No le gustará? Uffff! Pero Marta es un solete, y me ha mandado un e-mail para decirme que sí! Le han gustado mis cositas, menos mal! Gracias, preciosa, eres un encanto!
Estoy muuuuuy impaciente, esperando el correo, jajaja! ;)
Os voy a enseñar dos de las cositas que le he enviado, las he hecho con todo mi cariño!



Mi segunda diadema reversible! Pero con colores más vivos, como le gustan a su nueva dueñita!


Y uno de mis conjuntitos, en rosita, el color prefe de Marta!
Por supuestísimo, le he enviado un corazoncito, mi "sellito de identidad", jejeje! Pero ya colgué la fotito hace unos días...

Por cierto... He intentado visitaros a todas: las que habeis dejado vuestra huellita, las que os habeis apuntado al sorteo, las que sois seguidoras... y lo he conseguido sólo en parte, a algunas no os encuentro, sniffff! :( Quizá no teneis blog y por eso no puedo localizaros... así que la próxima vez que paseis por aquí, por favor, dejarme apuntadita la dirección del blog! Me sabe fatal perderos la pista...
Un besito
El sorteo sigue en curso, eh! Estais a tiempo de participar hasta el 31 de octubre!

28 comentarios:

  1. Hola Elena guapa
    Ya lo vi publicado en su blog y le dije la suerte que había tenido, porque todo lo que le enviste es precioso!!!!!!
    ARTISTAZA
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!!! me encanta. 1besote

    ResponderEliminar
  3. es precioso , guapa. De verdad. te dejo mi blog aunque ya lo sabes:
    www.nonalo.blogspot.com

    yo quiero si te veine bien un inter contigo , cuando vaya mas desatascada , que no veas...
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Me tienen enamorada las diademas revesibles que haces!!! A ver si un dia me animo con mis abalorios y empiezo a poner fotines...que me dais una envidia: artistas!!!

    Un besete !!

    ResponderEliminar
  5. Bea! Muchas gracias, preciosa! Aish, como me subes la moral, eh! ;) Muuuua!

    ResponderEliminar
  6. Cristina! Muchísimas gracias, florecilla! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Noelia! Acabo de leer la entrada de tu blog, tómate un merecido descansito... y cuando recargues pilas, hacemos ese inter, ok?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Contradicción en esencia! Si tus abalorios son igual de divertidos y cañeros que tu blog... tendrán un exitazo!!! Yo eso no me lo pierdo!
    Mua, mua, mua!

    ResponderEliminar
  9. Elenita de mi corazón!
    Estaba claro que tus cositas le iban a encantar a Marta! Y no solo a ella, sino a todas las personas del mundo, que eres una Artista! :P

    Me encantan las diademas, ya sabes que cuando vuelva para casa, tendrás noticias mias, más bien un pedido ^^


    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Eso mismo me pasaba a mi guapa, que miraba tu perfil desde mi blog y no me salía ningun blog tuyo, por eso no habia venido todavia!!! Pero ya estoy aquí y para quedarme!!! jejejeje
    Como no le van a gustar las cositas que le has enviado a marta si son una preciosidad!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Conchi!
    Aish, como te echo de menos... a ti y a tus maravillas de Hamma!
    Jejeje! Gracias princesita...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ro! Pues esto de los perfiles es un rollazo, me vuelvo loca para encontraros, jujuju! Ahora mismo lo voy a modificar! Me alegro mucho de que hayas venido para quedarte...
    Muuuua!

    ResponderEliminar
  13. son una pasada estas diademas, pero lo ke me tiene loca son esos colgajitos, te dejo mi blog por siaca, aunke creo ke en mi perfil si sale: http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
    un besin

    ResponderEliminar
  14. Se me cae la baba con tus conjuntos de broche y anillo. De verdad que te quedan estupendos, son super chic, pero a la vez desenfadados, originales.

    Envidio a Marta, sanamente. Que ya puede disfrutar de esas cositas lindas.

    Un besazo Elena, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, el intercambio ha sido estupendo, como podias tener dudas de si le gustaria o no? jolin....que artistaza!!!, me ha encantado...me pongo nerviosa solo de pensar que pronto algo tuyo caerá en mis manosss...aysss!!! que ilu!!!
    Por cierto se me va a hacer ETERRRRRRRRRNO esperarme hasta el 31 de octubre para ver tu sorteo, ejejeje
    MUA

    ResponderEliminar
  16. jo, me encanta!!!! tu diademas reversibles son geniales, me encanta la mezcla entre fieltro y puntilla, me parece super original!

    a mi me pasa como ati, a veces te metes en el perfíl de la otra persona y no eres capaz de saber cual es su blog. qué rabia da eso!!!

    ResponderEliminar
  17. Siiiiiiiiiiiiiii!!! Me encantan!!! Muchiiiiisimas gracias!! ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Pajarita roja! Sí, sí... sale en tu perfil! Ya hace unos días que sigo tu blog... jujuju! Un besito

    ResponderEliminar
  19. Maria Jesús! A ver si en nuestro inter, te voy a tener que mandar un babero, jajaja! ;P
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Déborah! A mi me pasa lo mismo con tus cositas... yuuuuppppiiii!
    A mi lo del sorteo también se me hará eterno... creo que me he pasado con la fecha, no? Muuuua!

    ResponderEliminar
  21. Hele! Pues sí, da mucha rabia, pero me alegra saber que no sólo me pasa a mi, xq me desespera! No ser la única, me sirve de consuelo... Besitos

    ResponderEliminar
  22. Marta! Aish, que nervios... a ver si esta noche ya tengo tus cositas, no puedo esperar... que día más largoooo!
    Besitos dulcitos

    ResponderEliminar
  23. muy bonitos tus regalitos, cómo no le iban a gustar, si son preciosos!!
    Marta debe estar contentísima. Esperemos que te llegue pronto tu paquetito, porque sino te van a matar los nervios,jejeje
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. puedes estar tranquila porque es todo tan requetebonito!!!! me encanta pedazo artistaaaaaaaaa!!!!
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Silvia! Como lo sabes... soy muy impaciente, y todavía no ha llegado, aish! Jejeje!
    Mua!

    ResponderEliminar
  26. Rosa! Uy, uy, uy... que me voy a poner roja! Gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Lilos de fielro! Me encanta tu nombre... jejeje! Un besote y muchas gracias!

    ResponderEliminar