viernes, 24 de septiembre de 2010

intercambio y regalito sorpresa!

Ayer recibí mi paquetito de Pili, de Pilipuntos: http://pilipuntos.blogspot.com/ Bueno, bueno, bueno... no sé por donde empezar! La cartita es una cucada, por lo que dice y por la presentción... venía cerradita con dos pincitas, con una aplicación de fieltro en forma de florecita! Aish, aish, va... no os hago esperar más, una foto:


Jijiji! A que es todo precioso? Ahora os lo enseño en detalle, que os creeis...
Lo de la Pilukita Elena, me encanta... sí, sí, lo habeis oido bien, es la Pilukita Elena, y está hecha especialmente para mi! No sé si ya es de la emoción, si son imaginaciones mías... pero me recuerda al conjuntito que llevaba yo en Menorca, os acordais de la foto? Jajaja! Es genial! El collarcito me parece un detallito super gracioso! Aquí me teneis "Pilukeada"...


Todavía quedan más cositas, Pili creo que me lee el pensamiento... pues ha acertado de lleno en todo lo que me gusta! Los clips de corazoncitos son un amor, aish, me pierden los corazones! Las fresitas son otra de mis debilidades... me encanta su forma, su color y su sabor, estas peques de fimo, son la leche!



Pili, muchas gracias, es toooodo una preciosidad, mi Pilukita ya ha paseado en mi solapa, mañana le toca el turno a las fresitas, jejeje! Un besazo, artistaza!

Hoy he llegado a casa y tenía una sorpresita en el buzón! Carmen del blog: http://blogcosasdecolores.blogspot.com/ me ha enviado este precioso punto de libro, agradeciéndome, en una linda carta, mi participación en el sorteo solidario... Carmen, como ya te dije en el e-mail, somos nosotras las que deberíamos agradecerte a ti tu solidaridad, y todo el maravilloso trabajo que estás haciendo con Cáritas, ojalá el mundo estuviera llenito a rebosar de personas como tú, mil gracias por ser así!


Buenas noches!

40 comentarios:

  1. Qué suerte!!!, es todo genial.

    El marcapáginas me ha impresionado! Carmen se ha debido pasar meses cosiendo para hacerles un detalle a todas las participantes!!!

    Menuda crack está hecha!

    ResponderEliminar
  2. Elena, te viciaste a los inter.? jaja :P
    a todas nos pasa igual... porque sera!

    Disfruta de todos tus regalitos, son chulisimos!
    Me ha gustado mucho el punto que has recibido de Carmen por haber participado en el sorteo solidario, cuando yo regrese a casa, también tendre algo suyo esperandome ^^ que emoción!


    besitos princesa!

    ResponderEliminar
  3. nenaa que cositas tan y tan bonitas!!! cada una especial!! vivaaaaaaaa
    que tengas un dia maravilloso!!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus regalitos!!! Me han gustado mucho, sobretodo el marcapáginas!!!

    ResponderEliminar
  5. De veras te ha gustado? reina me alegro muchísimo ya sabes que me tienes para cuando quieras. Un besazo grandísimo!'

    ResponderEliminar
  6. Hele! Desde luego, pobre Carmen, habrá tenido un trabajazo increíble! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Conchi! Pues sí, estoy enganchadita a los inter, y voy de culillo, jejeje! Pero estoy muy contenta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Miriam! Son todas una maravilla, estoy muy feliz! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ro! Voy a disfrutarlos muchísimo, te lo aseguro, son una maravilla! Muuuua!

    ResponderEliminar
  10. Pili! Y tanto que me ha gustado, es todo precioso, y se nota que está hecho con todo tu cariño! Muchas gracias... Mil besitos dulces!

    ResponderEliminar
  11. Que montón de regalitos que has recibido!!
    disfruta de todos ellos, que son muy bonitos, las fresas son una cucada!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Silvia! Las fresas son una maravilla, y en directo todavía más bonitas! Me encantan todas mis cositas nuevas... Mua!

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena!

    En primer lugar felicidades por tantos regalitos!

    Te explico de que va lo de Creativa, tampoco he encontrado tu email, el mio es este: divanitas@hotmail.com

    Te dejo la página de creativa para que lo veas, es en La Farga, en Hospitalet, y nos reuniremos, iremos y eso y luego haremos una cena seguramente y luego nose...

    Hay expositores, se hacen talleres, puedes comprar material...no es nada del otro mundo pero el año pasado a mi me gustó, encontré varias cositas que me gustarón y conoci a varias bloggeras de Barcelona que tenian allí su stand o iban de visita.

    http://www.creativa-spain.com

    Es para principios de noviembre, cuando se acerque el día ya nos dirás, jeje, mirate la página bien y a si te animas a venir con nosotras me lo dices, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Divanitas! Sí, sí, sí! Claro que vendré... que divertido! Ahora miro la web, y marujeo un poquillo más! Muchas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilu! Besitos

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa mia..como vas cielo??

    que bien..muchos regalitos ehhhhhhh jejejej si lo de los inter es una pasada..la verdad que uno disfruta...

    bueno amor lindo..pasa una buena semana

    ResponderEliminar
  16. Bereida!
    Sí que se disfruta, sí! Pero también se sufre un poquito, eh! Hasta que le llega el paquetito a su destinataria, yo lo paso fatal, jajaja! Pero vale la pena ese mini sufrimiento... ;)Muuuua!

    ResponderEliminar
  17. hola!
    pasate por mi blog, tengo algo para ti
    bss

    ResponderEliminar
  18. Elena, hola. Me alegro que te haya gustado el marcapáginas. Es un simple detalle de agradecimiento a tanta generosidad recibida a través del sorteo solidario organizado a beneficio de Cáritas La Inmaculada de Alcalá de Guadaíra.
    Como he comentado en otros blog, estamos ya preparando una jornada benéfica a beneficio de Cáritas donde estarán presentes las artesanías recibidas por las participantes así como cosas realizadas en el taller y que ya puedes ver algunas en mi blog http://blogcosasdecolores.blogspot.com
    Gracias de nuevoy estaremos en contacto Elena.

    ResponderEliminar
  19. Silvia! Ya he pasado... jejeje! Gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Carmen! De un simple detalle nada de nada... es una maravilla, es algo que has hecho con todo tu cariño y de forma desinteresada! Y... es preciosoooo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Contradicción! Ahora mismo paso... Mua!

    ResponderEliminar
  22. Hola Elena, estoy echando un vistacillo a tu blog y me parece muy interesante. Enacantada de conocerte, te sigo!
    Un besico

    ResponderEliminar
  23. hola amor...ke chulo todo lo que te mando pili jejeje

    amor...pasate por mi blog que tienes un regalo..asi ves que NO ME OLVIDO DE TI..

    muak preciosa mia

    ResponderEliminar
  24. Otro regalito para ti reina mora espero que te guste http://pilipuntos.blogspot.com/2010/09/un-blog-magico-y-un-premio-dulce-dulce.html

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte por nuestro blog, seguirnos y dejarnos ese fantástico y agradable comentario :)
    ¡Y sigue haciendo estas cositas tan chulas!

    ResponderEliminar
  26. Voy viendo que lleváis a cabo intercambios muy chulos, la de artistas que hay por blogger :)

    enhorabuena!

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, que de cosita y todas monísimas a lucirlas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Preciosa! Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  29. hola me encanta todo, y tus anillos me vuelven loca, te sigo y te invito a visitar mi blog,http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Decomprasporalemría! Gracias, princesa y bienvenida a mi pequeño mundito! Un besote

    ResponderEliminar
  31. Berenice! Un premio? Jijiji! Ahora mismo paso... gracias, guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Pili! Si es dulce, dulce... como no me va a gustar? Jujuju! Besitos

    ResponderEliminar
  33. Sacocharte! Gracias a vosotras, por pasear por aquí... Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Laura! Sí, sí... estem que no parem de fer intercanvis, qualsevol dia faig un amb tu, m'hauras d'enviar una coca per correu super urgent, jajaja! Un petonet

    ResponderEliminar
  35. Tiko Tikoi! Sí, es todo precioso! No paro de estrenar cositas... jejeje! Mua!

    ResponderEliminar
  36. Conchi! Allá que voy... Mua!

    ResponderEliminar
  37. Rouss! Voy ahora mismo a visitarte! Bienvenida a "al pot petit..." Un besito

    ResponderEliminar
  38. cuantas cositas, y ke buenaza carmen,
    por cierto tienes un premio en mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  39. Pajarita roja! Ahora te visito... gracias!

    ResponderEliminar