jueves, 2 de septiembre de 2010

tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegría...

Me encanta que el título de las entradas sean cancioncitas, jejeje! Y hoy tengo el "corazón contento", pues sigo alucinando con vosotras cada día más... ya somos 48! No me lo puedo creer! En cuanto llegue a los 50 seguidores, haré un sorteito, me hace mucha ilusión!
Sigo haciendo corazoncitos otoñales, hoy con un fieltro estampado!
Como ahora tengo varios intercambios entre manos... quizá alguno de estos corazones esté pronto con su dueña, quien sabe, jujuju!


Aquí se ven un poco mejor las texturas del fieltro...


30 comentarios:

  1. Uii!! Que corazones tan monos ^^ Si que son muy otoñales :)
    Jo, y es verdad en nada 50!! Ya solo te queda una!! Tengo ganas de sorteo ^^
    Un besito!
    P.D. Mira el e-mail ^^

    ResponderEliminar
  2. Q bonitos me encantan!!!, dnd as conseguidos esos feltrros con texturas? Q bien! felicidades, sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Marta! Uish, sí! Hace un momento me faltaban 2, jujuju! Creo que el sorteito será antes de lo que pensaba, jajaja!
    Voy a leer el e-mail... Mua!

    ResponderEliminar
  4. Noiss! La primera vez que compré fieltro fue por internet... ahora busco la web, que ya no me acuerdo, y te la paso! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Elenita de mi corazón!
    Que contenta se te ve y como me gusta que estés asi ^^

    Unos corazones preciosos, me encanta las texturas que tienen y ese detallito con las estrellitas y los lazos, me chifla!

    Mañana voy a correos.. sabes a que? Si! Lo has adivinado :P

    ResponderEliminar
  6. Dan ganas de bailar al empezar a leer tu entrada!
    Gracias por tu comentario!

    Un abrazo!
    nursign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Conchi! Yuujjjuuuu! Pronto tendré mi paquetito, jejeje! Que ilu! Uish, estoy deseando estrenar mi preciosa Blancaneus! ;)
    Un besito, cuqui!

    ResponderEliminar
  8. Nursing! Gracias a ti por pasar por mi modestito blog! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Elena, quins cors més xulus, i el feltre, és mooolt i mooolt bonic!!
    Va, va, fes el sorteig!!! jiji...

    ResponderEliminar
  10. Elena!!! que bonitos te han quedado y que fieltro más chulo!! parece asi como cuero, maja me encantan!!! eres toda una artista!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. es precioso ese fieltro y los corazones son ideales!!!bssss....

    ResponderEliminar
  12. Bet! Noooooo, encara no puc... em falta un seguidor/a per arribar als 50! Però ja veuras com el faré aviat! Un petonet

    ResponderEliminar
  13. Rosa! Parece piel de cocodrilillo... quedan super chulos! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Brigida! Muchas gracias, solete, ya sabes... tienes que estar atenta al sorteo, que será en breve! Mua!

    ResponderEliminar
  15. Conchi! Que nervios... que ganas tengo de decir: Ahora sí, recibido! Jajaja! Muuuuuuua!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Pues te inspira porque los corazones son muy graciosos, jajajaj. Besito

    ResponderEliminar
  17. Virtudes! Muchas gracias, guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena, he estado fuera del blog un buen tiempo, así que muchas gracias por tu visita y disculpas por no pasarme por tu blog.
    Tus corazones son preciosos y los colores ideales para l anueva temporada Otoño- Invierno, buen fin de semana!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tiko tikoi! Con las vacaciones... a tod@s nos ha pasado lo mismo, antes o después hemos desparecido, jujuju! Y debo decir, que eres mi segidora 50! Así que, como dije ayer... voy a preparar un sorteito para celebrarlo! Un besito

    ResponderEliminar
  20. ais... Otoñoooo... qué ganitas tengo ya de otoño... de pisotear hojas caídas y escuchar su creck creck, de comer castañas y de ponerme un abrigo... (qué ideales son los abrigos para ponerse broches, verdad? )
    Me encantan tus corazoncitos otoñales! besitos y feliz fin de semana! muacks!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Pasa por mi blog si quieres recoger una cosita
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me agregué como seguidora (no sé por qué todavía no lo había hecho).
    Creo que ya somos más de 50 :)
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Judit! Sí, jo també tinc ganes de posar-me l'abric, ple d'agulles, jujuju! Un petonet!

    ResponderEliminar
  24. Bea! Ahora mismo me paso! Un besito

    ResponderEliminar
  25. Flavia! Jajaja! Tranquila, con tantos blogs, no me extraña, esto es un lío! Mua!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! ^^
    Awwww, ya tienes una seguidora mas!
    He pasado por aqui de casualidad y me han gustado muchisimo tus corazoncitos, me han enamorado! :)
    Asi que nada, estare visitandote hihihi ^^
    Te invito a que te pases por mi blog, quizas encuentres algo que te interese:
    http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  27. Cloudsandcolours! Muchas gracias por tu visita... y por dejar tu huellita! No sé si lo has visto, pero estoy de sorteo! Te invito a participar! Un besito, y ahora mismo paso por tu blog! Mua!

    ResponderEliminar
  28. Elena!!
    Que corazones más bonitos!! Son preciosos!
    Y el fieltro ese tiene una pinta!!! Lo has comprado por internet o en tienda??

    Besines

    ResponderEliminar
  29. Nube Creaciones! Las he comprado por internet en O-KARAMBA, tienen un montón de cositas!
    Un besito

    ResponderEliminar