miércoles, 29 de septiembre de 2010

más mini Matrioskitas y cositas del inter

Os presento un nuevo conjunto de colgajitos con Matrioskitas! Como ya os dije hice un pedido pequeñito, Matris para mi mami, para mi prima-madrina y para mi! Y a Lauri, mi madrina... la tenía abandonadita! Así que aquí está el suyo:


Por si no os habeis dado cuenta, he utilizado abalorios de mi inter con Déborah, de Telón de fieltro, las bolitas fucsia, las más gordis, me las mandó ella! Son muy bonitas...
Os dejo fotos de las cositas que le envié a Déborah, un corazoncito en tonos bebé, unas gomitas para el pelo de color fucsia, con telita romántica de florecillas y un anillo con abalorios en tonos negros, grises y blancos! Ya que esas tonalidades, telitas y combinaciones, me contó que le encantaban!





Os recuerdo que sigo de sorteo...

60 comentarios:

  1. mio mio y mio!!!! ahora son mios...la la la...me encanta todoooooooo!, que wai que te sea útil las cositas que te compré...objetivo conseguido pues_! =) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el conjuntito de matrioskitas! Si es que menuda estás echa, te sale todo genial!! :)

    Me gusta mucho el coletero de estrellita que le enviaste a Debo, es chulisimo^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!! Seguro que tu madrina está encantada!!! Y las cositas que le mandaste a Deborah preciosas también, el corazo n me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan ! te han quedado preciosas las matrioskitas ahí colgadas.menuda suerte tiene tu madrina!

    ResponderEliminar
  5. Holita! acabo de conocerte a traves de telon de fieltro y estado echando un vistazo a tu blog y debo decirte q me encantan tus imperdibles!!!
    bueno, ya tienes una seguidora mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre genial, eres una verdadera artistaza! Un besito reina!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el conjunto de colgajitos :) es precioso

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. me encantan las matriuskas, ke chuli todo, un beso.

    ResponderEliminar
  9. ME encantan las minis matrioskas!! Q xulis!!
    Besines :)

    ResponderEliminar
  10. Uuau me encanta tu broche de matrioskas!! son ideales para esos jerseis lisos...!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, pero cómo me gustas las matrioskitas...! los broches on preciosos para alegrar un jersecito de cuello vuelto gustoso este invierno. Un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  12. Déborah! Como me alegro de que te hayan gustado mis cositas! Me va a ser todo super útil, ya lo irás viendo! Un besazo, guapa! Muuuua!

    ResponderEliminar
  13. Conchi! Me alegro que te guste, guapi! Son mis primeras gomitas de pelo! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ro! Mi pobre madrina... contenta estará cuando lo tenga, de momento estará sufriendo xq aún no se lo he dado, jujuju! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Lasjoyitasdepaspas! Jejeje! Bueno, en parte gracias a mi madrina, empecé en este mundillo, así que se lo merece! Muuuua!

    ResponderEliminar
  16. SonrieBaby! Gracias guapa! Estoy de sorteo... te animas? Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pili! Uish, que me pondré roja, no me digas esas cosas! Besitos dulcitos

    ResponderEliminar
  18. Marisa! Gracias preciosa... Mua!

    ResponderEliminar
  19. Pajarita roja! Estas mini muñequitas me están enganchando... soy adicta! Besotes

    ResponderEliminar
  20. Nube Creaciones! Gracias... es que estas peques cada vez están más de moda! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Més que cosetes! Doncs sí, són super combinables, ideals per la tardor! Benvinguda! Petonets

    ResponderEliminar
  22. Lulusemua! Calla, calla, no me lo digas... que me encantan esos jerseicitos y el veranito no se acaba de ir... uffff! Mua!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas las Matrioskas, quedan súper saladas

    ResponderEliminar
  24. Preciosa! Que bien tenerte por aquí! Bienvenida! Muchos besiCOS!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por seguir mi blog, tengo concurso hasta el día 15 por si te apetec

    ResponderEliminar
  26. Claro que me apetece! Ahora voy... yo también estoy de sorteito! Mua!

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa...esto es una monada..me encanta sigue asi..me encanta que te siga saliendo trabajito..que te deseo todo l mejor..

    los inter son una pasada..muak amor

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, princesa! Me encanta que pases por mi blog... Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que cositas tan chulas haces, el corazoncito azul me encanta :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Preciosa mia! Tienes un premio-tag en mi blog :)

    ResponderEliminar
  31. Salisha! Muchas gracias, guapa! Como puedes ver, los corazoncitos son mi perdición... me vuelven loquita!

    ResponderEliminar
  32. Conchi! He pasado por tu blog, y lo he visto... es un premio muy original! Esta noche publico la encuesta! Mua!

    ResponderEliminar
  33. Mariant! Gracias, princesa... Mua!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!
    Tienes un regalito en mi blog!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Guapi! He pasado hace un ratito por tu blog, así que ya lo he visto, jujuju! Muchas gracias! Besitos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tu lindo comentario!!
    Tus matrioskitas son preciosas, cuanto detalle..me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Ais, las matrioskas!!!! si es que me encantan!

    ResponderEliminar
  38. Tiko tikoi! Muchas gracias a ti, por venir a visitarme... Mua!

    ResponderEliminar
  39. Muñequeitas Bailarinas! A mi también... cada vez me gustan más! Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola maja!! gracias por tu comentario =) voy a buscar tu sorteo y nada decirte q tengo uno abierto q acaba hoy a las 15 y otro para reirnos q acaba el 27 de diciembre, aunq sea pasa a leerlo, te reirás créeme XD

    besos!!

    ResponderEliminar
  41. te dejo un premio en mi blog, por si lo quieres seguir

    ResponderEliminar
  42. Anita! Oh, oh... al de las 15h. voy tardísimo, jujuju! ;) Al del 27 de diciembre, me paso, me paso... y más si me voy a reir!
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hele! Ahora me paso... Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola Wapa! Tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  45. Gracias, princesa! Ahora me paso a verlo! Mua, mua, mua!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog! Me encanta lo que haces, ahora voy a apuntarme a tu sorteo.

    Por cierto! Si te apetece hacer un intercambio estaré encantada!

    Petons!

    Inexperta (manualidadesdeinexperta.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  47. hola mi niña linda....como estas cielo...espero que bien...y espero que creando cosas tan maravillosas como siempre...eres un lujo de niña..
    un beso enorme de bereida..
    http://bereida.blogsopt.com

    ResponderEliminar
  48. guapisima!! pues no recibi ningun email tuyo nena :S reenviamelo es nayadeart@hotmail.es

    Besinos!

    ResponderEliminar
  49. Niñaaa!! Aún no te ha llegao ná???? :-(

    Estoy intranquila!! Espero que te llegue pronto y a mí también!! Un besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  50. Hola Elena, qué chulas las matrioskitas , es que he estado echando un vistazo por las cositas de tu blog, y me gusta tooodoooo.

    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Inexperta! He pasado por tu blog, no sé como hacerme seguidora, no lo entiendo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  52. Berenice! Gracias, preciosa... últimamente no tengo demasiado tiempo de hacer cosas nuevas! Pero pronto volveré a la carga! Jejeje! Besitos

    ResponderEliminar
  53. Nayade! Ok, preciosa, ya me extrañaba... te lo vuelvo a enviar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Sonia! No, cariñete, todavía nada... están tardando mucho, verdad? Que rollo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Mara! Gracias, cielo! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  56. hola wapa, paso a decirte ke he abierto un nuevo blog http://truequedemateriales.com/ para intercambiar material conmigo si te apetece, tambien puedes comprar mis cositas a cambio de material para bisuteria, sin dinero,si te interesa ya sabes........... un beso.

    ResponderEliminar
  57. Pajarita roja! Que interesante, que buenas ideas tienes, leche! Jejeje! Ahora mismo te visito! Mua!

    ResponderEliminar
  58. Que bonito es todo lo que haces ... te aviso en cuanto me llegue tu paquete ¡¡pero que ganas de tenerlo!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  59. María! Perfecto, preciosa... Un besito

    ResponderEliminar