domingo, 5 de septiembre de 2010

noticias fresquitas!

Hoy os tengo que contar algo muuuuuuuuuy importante! Hace unos días, mi prima Lauri (ya os he hablado de ella alguna vez) estuvo en una tienda de ropa de diseño, la chica que la atendió, Mariana, resultó ser la dueña de la tienda y hablando con ella mi prima le explicó que yo hacía brochecitos de fieltro... total, que le interesaba verlos y hoy he pasado por allí! Le han gustado muchísimo, se ha quedado un montón de brochecitos de fieltro y todos los imperdibles y anillos de colgajitos, jujuju! Creo que todavia estoy en "shock"... no me lo esperaba! Aunque, claro, que le gusten a ella no es suficiente... ahora falta ver si tienen éxito, y si se venden, aish, que nervios! Estoy como un flan, entre contenta y nerviosa... ufffff! ;)
Os dejo la dirección de la tienda:
Gal·la BCN
C/ Capellans 3 (una de las callejuelas que llega a la Catedral)
Barcelona
Y lo mejor de todo, es que me hará descuento en la ropa que vende, yuuuuujjjjjjuuuuu! Hay cosas chulísimas, me he enamorado de una falda super original!

De momento el sorteo está muy animado, gracias por participar! Me acabo de leer todos los comentarios que habeis dejado en la entrada, sabía que me entenderiais... jujuju! Mañana os contesto a todas, como siempre, eh! Hoy tengo una migraña de las que hacen historia, y no he pasado por vuetros blogs, lo siento... Mañana me pongo las pilas! No podía irme a la camita sin contaros lo de la tienda...

Y por último os enseño unas cositas que he hecho para el pelo... una compañera de trabajo de mi novio, vió mi blog y me ha pedido una florecita para el pelo! Tenía que ser blanca y negra... el problema es que no conozco a esta chica, ni su estilo, así que he hecho tres cositas, a ver si alguna le gusta!



Son dos clips y una diadema, la gracia de la diadema es que las redonditas son reversibles... por un lado blancas con blonda negra, y por el otro negras con blonda blanca! Puedes darles la vuelta y combinarlas, o dejar solo una!
Me voy a hacer una diadema igual, jajaja! Es que queda monísima, y con lo que a mi me gusta el blanco y negro, hm!

72 comentarios:

  1. Jo! Me alegro muchiiiiiisimo por tí!! De verdad, que guay! Te lo mereces, porque haces unas cosas chuliiisimas. Por cierto, esas diademas que haces son moniiisimas, me encantan! A mí también me gusta mucho llevar cosas en el pelo jeje.
    Mejorate prontito :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Elena!!!!
    Si e que estás hecha toda una artistaza
    Por cierto, las cositas para el pelo... fantásticas!!!! Seguro que encantan
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guay niña!!!! Seguro que las vende como churros y mas por aquella zona. Y ahora la otra chica se va a querer quedar las 3 cosas... jaja, me encanta la diadema! y la idea de que sea reversible es super original. 1besazo y mejorate de la migraña...

    ResponderEliminar
  4. Elena, pero que notícia tan buena, me alegro muchisimo preciosa! Que guay, ya verás como tienen muchisimo éxito tus cositas y se venden todas y tienes que hacer más y más y más! ^^
    Muchisima suerteee!!

    Oye, pero que graciosa estás con el clip en la nariz! jaja :P

    Me encanta la diadema, ahora no porque me voy, pero a mi vuelta... algo te pediré! ^^


    Besitos corazón y mejorate de tu cabezita!

    ResponderEliminar
  5. jolin que chulaaas!!! le va a encantar!! el problema lo tendrá al elegir^^
    jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. muy bien! enhorabuena!! verás comos i se vende, yo vendo muy bien en las tiendas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por lo de la tienda! Te irá bien, porque haces cosas muy bonitas.

    Las diademas y horquillas son preciosas, el encaje queda genial.

    Tengo que apuntarme a tu sorteooo. Es que estoy en la playa con una conexión móvil y hago conexiones "relámpago". Tengo que mirarme bien todas tus cosillas para elegir cual me gusta más... con lo indecisa que soy yo! jeje.

    Petons!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! seguro que vendes un montón.

    A mi me da muchísimo miedo lo de llevar mis cosqas a alguna tienda, jajajaja, me entran unos nervios sólo de pensarlo!!

    Preciosas tus diademas, por cierto

    ResponderEliminar
  9. jolin ke suerte¡ me alegro por tí , si es ke tienes unas cosas maravillosas, los colgajitos me encantan muchiiiiiiiisimo no me extraña ke se los kedasen todos, un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡que alegría!!!
    ya sabes a coser como una loca porque el éxito va a estar asegurado!!! eres toda una artistaza!!
    por cierto las cositas del pelo seguro se quedará con todo porque yo no sabría por ¡¡cuál decidirme!!
    muchos besotes guapa y mejorate prontito!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Elena^Ya verás como van a tener un exitazo tus broches en la tienda :)
    Besitos

    Gorras y Complementos Nayade

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!
    Ya verás como gustan mucho tus cositas porque son preciosas!, me alegro mucho por tí.
    Y las diademas, muy bonitas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Marta! Muchas gracias, princesita, así que te gusta llevar cosas en el pelo... esa iformación me interesa, jujuju! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Bea! Muchas gracias... a ver si es verdad, esta noche sabré si han tenido éxito, jujuju! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Cristina! Aish, no sé, no sé... ojalá se vendan! Estoy un poco nerviosa todavía! Uffff! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  16. Conchi! Sí, sí, el clip en la nariz me favorece mucho, jajaja! Siempre estoy haciendo el payaso y, claro, a veces me pillan en las fotos! :) Estoy deseando que llegue tu paquetito... Que vayan muy bien las vacaciones, guapi! Un besito

    ResponderEliminar
  17. MomentoComplemento! Eso espero... al menos que le guste alguna de las opciones, jujuju! Un besito

    ResponderEliminar
  18. Noelia! Muchas gracias por los ánimos, ya te contaré como va! Muuuuua!

    ResponderEliminar
  19. Doce patitas! No te preocupes, que tienes tiempo hasta el 31 de octubre! Cuando vuelvas de la playita, te lo miras todo! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hele! Yo me puse muy nerviosa... llegué 10 minutos antes de que abrieran la tienda, y se me hicieron eternos! Pero la chica era super "enrollada", en cuanto empezamos a hablar... se me pasó todo! Un besito

    ResponderEliminar
  21. Pajarita roja! Yo pensaba que mirarían mis cositas y me dirían que pasara más adelante, bueno, lo típico... no creía que se quedarían con nada, la verdad! Estoy super contenta! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Rosa, gracias, corazón! Voy a tener que montar un taller clandestino en casa, por que yo no tengo más horas, jijiji! Mua, mua, mua!

    ResponderEliminar
  23. Nayade! Gracias... Le pasé tu blog al chico aquel que te comenté, ahora creo que está de viaje, pero seguro que a la vuelta alucinará con tus cosas! Un besito

    ResponderEliminar
  24. Silvia! Espero que sí... desde luego, os mantendré informadas, jujuju! Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Elenaa espero que estes mejor de tu cabecita! Aii que se te echa demenos por aquii, tengo unas ganas de que te llegue el paquete... aii que te llegue ya ya ya ! :)

    ResponderEliminar
  26. Conchi! Ya estoy 100% recuperada... En cuanto llegue te aviso, hoy he mirado tres veces el buzón, jajaja!

    ResponderEliminar
  27. Hola Elena! Queria agradecerte que te apuntaras al sorteo, la verdad es que sin vosotras el blog no sería nada ^^
    Suerte y besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Guapa!! Ya tengo todo hecho ^^ Mira el correo que te he enviado un mensajito.
    Muak!!

    ResponderEliminar
  29. Conchi... esta mañana lo he mirado y nada, pero es que creo que el correo llega más tarde, y toy en el trabajo, así que hasta que llegue a casa a las 21:15h. aprox. no sabré nada! Uish, que nervios! Seguro que ya ha llegado...

    ResponderEliminar
  30. Nayade! No tienes que darme las gracias... estoy deseando que me toqueeeee! Gracias a ti, guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Marta! Uish, voy a ver tu e-mail! Mua!

    ResponderEliminar
  32. hola! felicidades por lo de la tienda.

    te deseo lo mejor y que tus vendas vayan a más, te lo mereces!

    saludos y a seguir creando :)

    ResponderEliminar
  33. Laura! Muchas gracias... aish, a ver si tengo suerte, jujuju! Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!!
    Estoy de sorteo, si te apetece, pásate por mi blog y te apuntas
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. uala...que guay! :)
    me pasaré por la tiendita... :P

    Talvez cae en mis manos uno de esos exclusivos broches cuando pase por ahí, que emocionante saber quien hace lo que estaré comprando...jeje! :)

    ya sabes que me encanta, q te lo digo sovint...pero no me canso de decirlo.

    si algun dia necesitas ayuda pa coser, me enseñas y te ayudo, jejeje! :)

    (per cert, cuanta gente te escribe en el blog, no? eres super buena! :))

    mmmua! :)

    ResponderEliminar
  36. Aiii todavia nada? :(

    Te nominé para un juego en mi blog!

    ResponderEliminar
  37. Bea! Y tanto que me apetece... voy ahora mismo! Un besito

    ResponderEliminar
  38. Loreniqui! Como compres un broche mío, te cuelgo, jujuju! Petardilla, que yo te hago los que quieras... a cambio de una birrita, ya lo sabes, jujuju!
    Sí, gordita, estoy haciendo muchas amigas blogueras, esto es genial!
    Aish, lo tuyo es "amor de amiga", y lo demás son tonterías, jujuju!
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Conchi! No, nada de nada... Cuando hicimos el inter tardó menos, verdad? O es que soy muy impaciente? Jajaja! Mua!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades!! Pues espero que tengas mucho exito!! Iria a la tienda pero me pilla un pelín lejos jeje!! Un besazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  41. Anykaway! Muchas gracias, guapa! Pues sí, la verdad es que te queda un pelín retiradillo, jajaja! Si algún día visitas Barcelona, ya sabes! Un besito

    ResponderEliminar
  42. Wala!! Como me alegro!!! Que gustazo vender el genero propio.... _Y con las cosas tan preciosas que haces, este invierno te van a faltar manos para todos los pedidos!!!

    Por cierto! La diadema me encanta... quiero una!!! jejeje

    Un besete. ;)

    ResponderEliminar
  43. Holaaa!!!!yo soy la compañera de trabajo de tu novio...y has dado en el clavo!!!me encanta!!!lo primero q he hecho ha sido ponermelo!!!te lo curras un monton...enhorabuena por lo de la tienda!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Elena. Me alegro mucho por ti, de verdad y las cositas son muy bonitas. Mira estoy esperando me digas tu correo postal para que te envíe el broche combinado que te gustó. Todas las premiadas mias reciben su elección. y tu entrabas todavía en sorteo porque me lo dijiste antes que diera el resultado. Asi que ya sabes espero que vayas a mi correo y me comuniques tu dirección postal completa. Besos..

    ResponderEliminar
  45. Ains, como me alegro por ti ¡¡enhorabuena!!

    La diadema es una auténtica monada, me encanta como queda puesta.

    ¡¡Ah!! y que envidia más mala me has dado cuando me has contado que en tus vacaciones en Menorca estuviste hospedada en el Molí de Tramontana ¡¡que lujo!! la verdad es que es precioso aunque yo sólo lo he visto desde la barrera ...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Contradicción en esencia! Yo también quiero una... jejeje! Así que no tardaré en hacer más!
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Guapa! Muchas gracias por tu comentario... me alegro de que te haya gustado! Pepe me dijo que te lo habías puesto enseguida, me puse más contenta, jajaja! ;) Un besito

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por lo de la tienda... seguro que vendes muchas cosas, porque lo que haces está genial.. ya nos irás contando...
    Besets

    ResponderEliminar
  49. Mi espacio creativo! No me lo puedo creer, llegué a tiempo! Yuuuujjjjjuuuuu! Genial... ahora mismo te envío mi dirección! Un besito y miles de millones de gracias! Mua!

    ResponderEliminar
  50. Jewel! Pues sí... es precioso, yo no lo había visto nunca y me ha enamorado! Un besito, preciosa!

    ResponderEliminar
  51. Sahasrha! Por supuesto... os tendré informadas de todo, jejeje! Un besito

    ResponderEliminar
  52. Te escribo otra ve por aquí... Te he dejado un premio en mi blog. Besitos! :-)

    ResponderEliminar
  53. Acabo de ver tu comentario en mi blog ... si el año que viene vuelves a mi tierra me encantará conocerte y también poder descubrir el molino de Tramontana por dentro, tiene que ser mágico.

    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  54. Doce Patitas! Muchas gracias... ahora paso por tu blog! Un besito

    ResponderEliminar
  55. Jewel! Si puedo volver... cuenta con ello, jujuju! Mua!

    ResponderEliminar
  56. Que ilusión!! Me alegro mucho por ti!!
    El blanco y negro siempre es un acierto a mí personalmente me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  57. Estoy vuscando pero no encuentro el link de tu sorteo :(
    pasamelo!!!!

    ResponderEliminar
  58. Elena! A mi también, es una combinación que utilizo mucho, mucho, mucho para vestir! Lo bueno que tiene, es que puedes usar cualquier complemento, sea del color que sea!
    Que bien que ya estás de vuelta! Mua!

    ResponderEliminar
  59. Guapi! Es que no caí en poner la palabra "sorteo" en la entrada, aish! Me has dado una idea...
    http://al-pot-petit.blogspot.com/2010/09/aarrrrgggggg-ya-somos-50.html
    Mua!

    ResponderEliminar
  60. Awwww, que suerte has tenidooo! ^^
    Tienes que estar de contenta! hihihihi
    Muchisimas felicidades guapaaa!
    Que tengas muchisima suerte con las ventas, que seguro que vendes si haces cositas super chulas! :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  61. Ohh son una monada, y superoriginal lo de ser reversible y felicidades por el punto de venta! me apunto la dirección de la tienda para pasarme a ver tus cositas, que muchas veces paseo por al lado de la catedral! que bien, besitos artistaza, son preciosas!

    ResponderEliminar
  62. Hola preciosa ¿que tal?

    Quería mandarte un mail para comentarte algo pero no encuentro tu correo por ningún lugar de tu blog ... ¿me escribes y te cuento?

    jewelstyle@hotmail.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Hola Elena!!!
    te espera un premio en mi blog!!
    lo tienes arriba en la barra lateral derecha en "el rincon de los premios"
    espero que te guste!! besotes

    ResponderEliminar
  64. Clodsandcolours! Guapi! Acabo de pasarme por tu blog, te sigo, te sigoooooo! Jujuju! Muchas gracias por participar en el sorteo! Un besazo

    ResponderEliminar
  65. Divanitas! Yuuuujjjjuuu! Que gracia... pues está al ladito, en la callejuela del Colegio de Arquitectos! La verdad es que la ropa que tienen es chulísima, me encantó todo! Un besazo

    ResponderEliminar
  66. Jewel! Por supuesto... te escribo ahora mismo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  67. Rosa! Genial! Ahora mismo paso por tu blog... me encantan las sorpresitas! Y los premios, ya, ni te cuento, jajaja! Mua!

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué buena idea la de la diadema!

    ResponderEliminar
  69. Petite Blasa! Muchas gracias... es ideal, dos en una, jejeje! Un besito

    ResponderEliminar
  70. Hola wapa, madre mia hasta q e llegao al cuadro de comentarios!!! jajaja te escribe todo el mundo!! jajaja. quería decirte que no he leido todos los comentarios, pero si la historia, y si te kedó alguna de las 3 cositas, te propongo un intercambio, hay algunas fotos en el blog, pero hay mas en mi web.

    Un besito! y ya me cuentas =)

    ResponderEliminar
  71. Anita! Genial! No, no... no tengo ninguna de las tres cositas, pero eso no es problema, puedo hacerlas de nuevo, eh! Yo quiero hacerme la diadema, y no saco tiempo, aish! Un besito

    ResponderEliminar