viernes, 3 de septiembre de 2010

aarrrrgggggg! ya somos 50!!! SORTEO!


No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo... he dicho ya que no me lo creo? Jujuju!
Cuando cree éste blog no me imaginé ni por un segundo que tendría 50 seguidores! En Facebook tenía muchos, pero, claro, todo eran familia y amigos, así cualquiera!
En cambio, en el blog tod@s habeis llegado aquí sin conocerme (excepto mi mami y mi maridito, que se hicieron una cuenta de Google para poder seguirme, jujuju! Gracias, gorditos! Os Quieroooo!), sin saber nada de mi... y os habeis quedado a mi ladito! Muchas de vosotras habeis dejado vuestra huellita y no sé como daros las gracias! Estoy super emocionada, de verdad! Esto es increíble... aquellos que no tienen blog es imposible que lo entiendan, pero vosotras teneis y sé que me entendeis! Cada mañana, descubrir vuestros comentarios en mis entradas, me hace tan feliz! Y ver vuestros blogs, vuestras obras de arte, vuestras ideas, vuestras novedades... en fin, compartir una parte de vuestras vidas!
Y es que a muchas de vosotras ya os considero amigas... y eso es todavía mejor!
Uish, que yo cuando estoy nerviosa y emocionada no me callo ni debajo del agua... voy al grano! Ayer ya os adelanté, que haría un sorteito cuando llegará a los 50 seguidores, pues aquí lo teneis!
Sorteooooooo!
Dejarme un comentario en esta entrada con: nombre, e-mail y blog (si teneis), y de paso, una idea de alguna de las cositas que os gusten! Si ganais el sorteo recibireis eso más una sorpresita! Y publicarlo en vuestros blogs, por favor! Para participar teneis que ser seguidoras, si no lo sois, estais a tiempo!
Por cierto, os doy tiempo hasta el 31 de octubre!
Un besito

120 comentarios:

  1. que bien soy la primera jejej sera una señal? jojojo esque a estas horas quien va haber por aqui jujujuju.....mi mail:hichambrilli@hotmail.es mi blog: brigidacanovas.blogspot.com y me gustan mucho tus imperdibles..bsss....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus 50 seguidoras!!!!
    Y más que tendrás, porque haces unas cositas muy bonitas y eres una tia súper maja ^^
    Así que yo tambien me apunto al sorteo! Ya era seguidora asi que iré poniendo los datos.
    Soy Nayade, del blog http://nayadecaps.blogspot.com/ y mi email es: nayadeart@hotmail.es
    Me encanta todo lo que haces, pero siento debilidad por un conjuntito que tienes de anillo o colgajito en tonos azules y turquesas ( el día que subiste la foto ya me encantó, i ♥ it! )

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos 50 que muy pronto seran 100, 150 y muchos mas, estoy segura!!!! Que decirte que es lo que mas me gusta... cualquiera de tus broches de esos con el imperdible grande y cositas colgando me chiflan!!! M encanta como has expresado el sentimiento de una bloguera jeje, siento lo mismo cada vez que veo un comentario, un detalle... es increible! Voy a anunciarte ya!! a mi mail misbordados197722@gmail.com, y mi blog http://bordarconcristina.blogspot.com/, a ver si tengo suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien, que bien, 50 seguidores! Enhorabuena preciosaa! Ya verás que pronto llegas a los 100, que digo 100... 200!!!!

    Me encanta todo lo que haces, los imperdibles, los anillos, los imanes, los brochecitos de corazón, las fresitas... todo! Pero esos corazoncitos y fresitas me pueden... me encantan!!

    He publicado el sorteo en el lateral de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com,
    Soy Conchi mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com y creo que ya está :P


    MIL BESOS PRECIOSA MIA!

    ResponderEliminar
  5. jjejeje, cómooo te entiendo! yo tb hice un sorteo a los 50 seguidores, porque tenia una emocion encima que no podia con ella, jejej...ME APUNTOOOO! a ver si tengo suerte.
    -Déborah
    -telondefieltro@hotmail.com
    -http://telondefieltro.blogspot.com
    Soy ya seguidora y te publico en mi blog.
    Mmm ... mi debilidad son los anillos esos tan pompositos que haces, me encanta uno que tienes turquesa y azul, y otro fucsia, son mis prefes, tambien los corazoncitos tonos bebé, me encantan :)

    Tambien te invito a hacer un intercambio....si te animases algun dia, avisame! =) Un besote
    Eres un encanto!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si tengo suerte,que nunca me ha tocado ninguno.
    A mi me tienen loca el imperdible y anillo turquesa y algún conjuntito más de esos
    Mi mail nonalocomplementos@hotmail.com
    mi blog www.nonalo.blogspot.com

    A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  7. ya lo he anunciado en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Que guay!! Pero no son 50 eh? Ya son 53!!! Enhorabuena!! Pues yo por supuesto que me apunto, faltaría más :)
    A ver mi email: martabmpb@hotmail.com
    Y lo que más me gusta, buf...es que es muy difícil, pero cualquiera de los imperdibles que haces me encantan, me parecen super originales :)
    La publi ahora mismo la coloco en mi blog :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. .....tienes una cosilla en mi blog....... :)

    ResponderEliminar
  10. claro que me apunto y te llevo a mi blog.. y por ende a la página de solo yo del face.
    busca en la página de sorteos y oye si ves alguno interesante apúntate. Por cierto toy de sorteo ajajaj
    María Eugenia A.L.
    menyarias@yahoo.es

    me encantan los imperdibles y anillos que haces.., pero también los conjuntos de anillo y colgante.

    ResponderEliminar
  11. He llegado aqui gracias a tu sorteo!! asique ya tienes una seguidora más! ^^ He mirado tu blog de arriba abajo y me encanta tooodo lo que haces!! Tus coazones son una preciosidad y tus mariquitas?? me encantan tambien!! =)
    Ya mismito pongo tu foto del concurso en mi blog para que te conozca más gente!!
    Mi nick: anykaway
    Mi email: ana.argaron@gmail.com
    Mi blog: http://descubrimientosnuevos.blogspot.com/

    Un besazo y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, enhorabuena por tus 50 seguidores!!!!!
    Y también me quiero apuntar al sorteillo, porque haces unas cosas preciosas...
    Publico el sorteo en mi blog, junto a los demás
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    beatrizgarrain@gmail.com
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades!
    ¿A que es genial el mundo blogger? ^^

    He estado viendo tus cositas y son preciosas, ésta es mi preferida http://1.bp.blogspot.com/_YtcR5esDLaA/TG0pZjf7ftI/AAAAAAAAAMI/6LN6eE0WyjE/s1600/202.JPG

    http://2.bp.blogspot.com/_YtcR5esDLaA/TG206BXeXBI/AAAAAAAAAMg/dE6hvGcGmDI/s1600/219.JPG esto también me encanta *_*

    Mi nobre es Covina, mi e-mail layalga@hotmail.com y mi blog www.cutecitosart.blogspot.com

    Voy rápido a hablar de tu sorteo y a hacerme seguidora ^^

    ¡¡Besines!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me ha encantado conocer tu blog y esas preciosidades que haces,me chiflan los anillos!y los broches,bueno todo!!

    Me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog.
    http://meapuntoya.blogspot.com
    equiponueve(arroba)hotmail.com

    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  15. ey preciosa..muchas felicidades cielo..que bien..bueno veo que vas casi llegando a los 60 seguidores jejejeje animo mi niña...y por supuesto que me apunto al sorteo jejejejeje

    ya sabes mi blog http://bereida.blogspot.com

    correo: bereidabroches@hotmail.com

    mi niña..me encantan los imperdibles..porque yo tambien los hagos jejeje a ver si no se han vendido todos y te enseño alguno jejejje

    cielo felicidades...TE APUNTANTES AMI SORTEO???

    MUAK

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! me apunto^^
    me gusta todo todo!! por ese toque de amor y cariño que tienen todas tus cositas, :)
    pero cómo hay que elegir...me quedo con los imperdibles!!! maravillosos todos.

    momentocomplemento@hotmail.es
    www.momentocomplementos.blogspot.com

    Te publico en mi blog y enorabuena por tus seguidores que siguen subiendo!!!^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa, es la primera vez que visito tu blog y corriendo me he hecho seguidoea tuya. Que cosas mas bonitas que haces!! Segurisimo que en la tienda que tiene tus cosas las vende toditas!! :) jajaja
    Pues de las cosas que tienes me gusta todo pero el broche que le mandaste a Conchi en tonos verde pistacho y fucsia me encanta!!
    Mi nombre es Belinda y mi email belinduchi@hotmail.com y ahora mismo publico tu sorteo en mi blog en la barra de la derecha :)
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena, ¡enhorabuena por tus creaciones, son ideales, me encantan¡.
    Me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
    yo elegiria para mí si salgo ganadora un colgajito en tonos camel, blanco y negro.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchisismas felicidades por tus "60" seguidores!!!!!
    sin duda si alguien se los merece eres tu pronto 100, 150.....jeje
    pues me apunto!! soy Rosa de broches-tas soy de Guadalajara (pero de España)jajaj
    mi blog... ya sabes broches-tas
    mi mail broches-tas@hotmail.com
    y... Elena hija no puedo elegir....me gusta todo!!! pero si te tengo que decir algo... los corazones me chiflan.. (buf que dificil)y ahora te llevo a mi blog te pongo en el lateral derecho ok???
    reina muchos besotes y que siga subiendo!!!

    ResponderEliminar
  20. hola, si el sorteo es internacional me apunto!
    me gustaron mucho las mariposas.
    También te llevo al blog.
    Josceline

    ResponderEliminar
  21. me apunto y lo llevo al blog

    a mi me gusta todo, pero me chiflan las combinaciones que haces de fieltro y puntilla. Sobretodo en las diademas. Aunque los corazones que haces...aún no he visto ni uno que no me guste!!!

    Besos y a seguir creando!

    helenytroy@gmail.com

    Helena, de Guadalajara

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo!!
    Enhorabuena por esos 50 seguidores y todos los que van a venir!
    No se decirte una cosa en concreto, me gustan todos los broches que has ido haciendo.
    Mi nombre es Silvia, mi mail lahorazurda@hotmail.com.Publico el sorteo en mi blog Lahorazurda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola!! He llegado a tu blog mediante a la publicacion de tu sorteo en otros blogs... y me encanta!! Lo he "cotilleado" enterito. Que cositas haces!!!

    Con tu permiso me encantaria participar en el sorteo.
    Ya me hice seguidora de tu pagina, y he anunciado tu blog en el mio (en la columna de la derecha).

    Soy Lorena, mi email lascositasdelanena@live.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Aacabo d descubrir tu blog, enhorabuena x los 50 seguidores, ahora a x los 100!! ;)
    M apunto a tu sorteo, mi blog es feltlife.blogspot.com y mi mail feltlife@hotmail.es :)
    Suerte a todas!!
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apunto!
    Nick: Katerina
    Mail: SrtaKaterina@hotmail.com

    No sabria elegir para quedarme con uno, son todos preciosos!! =D

    Mi blog es: http://srtakaterina.blogspot.com/
    Lo he publicado en la barra lateral.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Hola!!! te acabo de encontrar de casualidad! y me encanta, pero me encanta tu blog, jaja. Así q me apunto sin pensarlo!

    Mi nombre es Leticia, el mail es: caprichinesblog@gmail.com
    Y mi blog es: http://caprichines.blogspot.com (y ahora mismo me hago tu seguidora!)

    Y bueno, es dificil elegir entre tantas cosas bonitas, pero me encantaron los corazones primaverales y las fresas :)

    Publico el sorteo en mi blog. Bsts!

    ResponderEliminar
  27. eeeh..petardaenminiatura! :)
    yo tmb te tengo en tos laos, eh? que poca consideración por mi persona ;) y mis conocimientos bloguisticos! ;) jejeje!

    pues yo tmb quiero participar, ale! ;) Ppr la emoción del sorteo y el blog y que me toque y llevar brochecicos...y por la sorpresa! :) que subida de adrenalina... ;) ji ji ji!

    mi nombre es: Lorena ;)
    mi e-mail pa estas cosas es: pekenyuela@hotmail.com

    per cert...te tengo que ensenyar un gatete muy mono que me he comprado en Alguer...a ver si, con lo artista que eres, puedes hacer algo parecido...en felpita! :P és muy bonico! :P

    mua!

    ResponderEliminar
  28. Otra que se apunta, por tu blog, por como escribes, por tus preciosos adornos. felicidades por los 50 y a por un montón más
    Carmel
    www.karmeline.com
    info@karmeline.com
    Petons,

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    He estado tratando de buscar cómo contactarte, pero la verdad es que no he podido, quería proponerte un par de cosas, así que, si quieres escríbeme al mail martatcr@gmail.com
    Participo en el concurso, porque la verdad es que me encanta todo lo que haces, y no sabría qué elegir!! A ver si tengo algo de suerte y me toca!! Me parece precioso todo!!
    Ahora mismo te anuncio en mi blog, www.allfashionallstyle.es
    Ah!! Y felicidades por tus 72 seguidores ahora ;)

    ResponderEliminar
  30. AIshh !! Me gusta mucho tu blog!
    No puedo dejar de apuntarme a tu concurso, a ver si tengo suerte!!

    Mi nombre es Tamara, mi email TaTi_1234@msn.com y mi blog supongo que te sale cuando comente jajajaj

    A mi me encantan demasiado tus broches de corazones!! =)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Elena!
    He llegado a tu blog casi por casualidad y ¡¡¡ ME HA ENCANTADO!!!

    Y encima estás de sorteo por tus 50 seguidoras. Jajaja!!!! Ya lo tienes muy superado, porque yo me he hecho seguidora y ya soy la 75. Así que ¡¡¡ENHORABUENA!!! por todos tus éxitos y por los futuros que vendrán seguro, porque haces cositas preciosas.

    Te dejo mis datos para tentar mi suerte:
    Pilarín pilarpalamos(arroba)gmail.com
    http://pilarpalamos.blogspot.com

    Me gusta todo lo que haces, pero en especial los broches me pirran. ¡¡Me vuelvo loquita!! LOs corazones son preciosos, los imperdibles una cucada... HUY una tentación TODOS.

    Me llevo el logo de tu sorteo a mi blog y también te incluiré en mi sección fija de Tiendas on-line.

    Muchas gracias por darnos esta oportunidad tan magnífica.

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  32. Más vale tarde que nunca!! Aquí me tienes!!

    ResponderEliminar
  33. Holaa guapaa! ^^
    Me apunto ya mismo :)
    Nombre: Lucia
    E-mail: mylittleworldofhamas@hotmail.com
    Blog: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Ya soy seguidora tuya y las cositas que me gustan? Los corazones, las nubes, los arcoiris, las estrellas. . . hihihihi ^^
    Felicidades por tus seguidores guapa, que ya dentro de nada 100 ^^
    Un beso, have a nice day!

    ResponderEliminar
  34. hola acabo de conocer tu blog me encantan los corazones en especial los primaverales (hay uno con mariposas que me gusta mucho)
    conmigo ya tienes una seguidora mas
    mi nombre rebeca
    mi email rebeca.e.m@homtail.com
    lamariquitacreativa.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  35. Pensé que ya estaba apuntada!! Ains...
    ¡Enhorabuenaaaaa!!
    Yo también participo, qué bien.
    Mi nombre es Royso y mi email fimoroyso@hotmail.com

    Lo publico en el mío.

    ¡Gracias por participar en el mío y publicarlo aquí! http://fimoroyso.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Ciao, complimenti per le tue creazioni sei molto brava!
    mi piacerebbe partecipare, ho già inserito l'intervento nel mio blog Magici Candy, ecco il link diretto:
    http://magicicandy.blogspot.com/2010/09/candy-da-al-pot-petit.html

    ora ti aggiungo ai blog che seguo!
    buona giornata!

    ResponderEliminar
  37. Hola! No sois (somos) 50, ya somos casi 80 seguidoras!! Wow! Felicidades! Jo, no me extraña, ya me ha costado decidirme por cuál es mi favorita entre todas tus creaciones... me gustan todas! Todas son preciosas, en diseño, acabados... Pero bueno... me encantan tus corazones, son todos una pequeña maravilla. Pero también me encantan los colgajitos, cómo combinas las distintas formas y colores, me parece algo además bastante difícil de conseguir. Así que me decido por tus colgajitos, y me gustan mucho uno moradito que tienes a juego con un anillo, y otro amarillo con un pollito super-mono ^_^
    Soy MªCarmen, de docepatitas.blogspot.com. Mi email es 12patitas(arroba)gmail(punto)com. Ya soy seguidora (y super fan, jeje), y te anuncio ahora en mi blog. No se me olvida nada, verdad? jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Elena!! Me apunto!! Me gusta todo, los corazones y los colgajitos como tú dices son relindos!!
    Un abrazo y mil gracias por tu visita!
    Camen

    ResponderEliminar
  39. Perdóname!!!!! Muchisimas felicidades por tus seguidores!! Seguro que van a ser tropecientos mas muy prontito!

    ResponderEliminar
  40. Pues me encantan esos corazones tan vintage con lazos y puntillas que tienes por ahí... y me apunto claro a ver si lo consigoooooo.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto! Me gustan los corazones vintage, las fresitas y las mariquitas... qué campestre! jajaja

    Esther
    ladycrema(at)gmail.com
    zoomcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, me apunto!!
    Te llevo a mi blog http://bijouani.blogspot.com/ en la barra lateral, mi correo es: bijou.ani@gmail.com
    Me encantan las fresitas y los imperdibles!!!

    Saludos,
    Ani Bijou

    ResponderEliminar
  43. Me apuntoooooo. :)

    Me gusta todo lo que haces, pero los conjuntos de broche y anillo que haces me tienen enamoradísima y eso que los descubrí ayer, pero es que son lo más. *____*

    petite__etoile@la-ciel.com

    Te pongo en la barra lateral de mi blog, ¿vale? Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  44. me gusta todo pero las diademas blancas y negras son muy bonitas
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buenas, qué tal?
    Soy Yolanda y me han encantado las fresitas y las flores me parecen monísimas para alegrar un jersey de invierno. Pero Kitty guiñando su ojillo es mi perdición.
    Me encantaría poder realizar un intercambio contigo, porque todo lo que haces tiene mucho encanto.
    Mi correo es perdiguero02@hotmail.com y puedes ver algo de lo que hago en perchaschiquitillas.artesanum.com

    Mucha suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por tus seguidores, yo empecé en el mundo bloggero en Mayo y te entiendo perfectamente, siempre estás esperando los comentarios de aprobación a tus obras y hay un montón de personas que no conoces que te comentan .....
    Es algo que sólo entendemos los que tenemos blog.
    Me apunto a tu precioso sorteo y lo publico en mi blog.
    Me encantan tus fresitas y los corazones son geniales.

    Soy Isa DL
    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    Pronto llegarás a los 100 seguidores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por tus seguidores, aunque pronto vas a tener que cambiar el motivo de tu sorteo de 50 seguidores por los 100,no me estraña, por las cosas que haces y por las cosas que escribes.
    Sobre todo esta entrada me ha gustado mucho,yo he estrenado mi blog hace muy poco, y una de las cosas que me ha animado ha hacerlo ha sido que cuando visito algun blog noto todas esas cosas que tu tan bien expresas ,y de las que a mí me gustaría participar.
    Me hago seguidora y te llevo a mi,de momento,cortito blog, un abrazo
    cargemm@gmail.com
    http://mispequeniascositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Yo me apunto al sorteo.
    Lo que más me gusta son los imperdibles de "colgaditos", por supuesto los conjuntos que haces con anillos todavía más!
    Mi mail es: grace_msr€hotmail.com
    Mer

    ResponderEliminar
  49. Me apuntoooo!! me encanta lo que haces..y por su puesto las fresitas , asi que me apunto!!!

    isa171819@hotmail.com

    blog elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por tus 50 entradas...yo sueño también algún día en tener mi propio blog con todas las cosas que he ido haciendo a lo largo de estos años...y te aseguro que lo conseguiré.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que he visto, sobre todo las fresitas y los corazones. Ahora mismo te subo a mis favoritos para seguirte de cerca.
    Un beso y mucho ánimo!!!
    Ana: anavazben@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Muchas felicidades! Me apunto al sorteo. Soy seguidora (teresitaba) y me encanta tu blog, todos tus trabajitos... Me chiflan tus anillos. Un saludo.
    Teresita B.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas felicidades!!!!
    Me apunto al maravilloso sorteo!!!
    Mi nombre de seguidor es paco_espa!
    Me encanta todo lo que haces, es maravillosos, enhorabuena!!!

    Mi nombre es Francisco M.G
    Mi email es paco_espa@hotmail.com
    Soy de Barcelona

    ResponderEliminar
  53. Hola, muy buenas tardes!
    Me encanta todos los trabajitos que haces, son super originales!
    Por eso mismo me apunto al sorteo!
    Me encantaria tener algo tuyo en casa! :-)

    Mi nombre es Veronica G.M
    vero69_esp@hotmail.com
    Barcelona
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp

    Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  54. Ohhhhh, que maravilla de sorteo!!
    Me apunto!
    La verdad es que tienes cosas preciosas y muy modernas! Me encanta!!

    Mi nombre es Marc
    Mi email es marcuscompa@hotmail.com
    Soy de Barcelona

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaa! Que cosas tan chulas que haces!!!!
    Me apunto al sorteo, haber si tengo un poco de suerte!

    Mi nombre es Ivan
    Mi email es ivich_activa@hotmail.com
    Barcelona

    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto al sorteo!
    Me gusta todo muchisimo! Es genial!!!
    Gracias!

    Jose G.A
    josejomez@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al sorteo!!!
    Que cosas tan bonitas haces! Me encantan!
    La verdad es que esas fresitas son encantadoras! :-)

    Juani M.C
    juani12martinez@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  58. Ohhhh, que encantador blog y que cosas tan bonitas! La verdad es que no puedo dejar pasar la oportunidad de ganar algo tan preciosos!
    Me apunto!!

    Maria
    maruji2010@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  59. Vaya vaya! Que ricura de blog!
    Me encanta todo lo que haces, por eso mismo me apunto al sorteo!
    Gracias y suerte a todos!!

    Mi nombre es Salvadora
    Mi email es salvadoraaa@hotmail.com
    Soy de Barcelona

    ResponderEliminar
  60. hola...la verdad es que lo que mas me gustán son los broches
    saludos
    vero77
    bazromero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por tus seguidores!!La verdad que haces cosas muy chulas,asi que me apunto a tu sorteo!!
    Soy Tamara de brochecicos y cosicas,ya he publicado tu sorteo en mi blog,y me encanta el ultimo collar que has hecho para tu mami!
    brochecicosycosicas@hotmail.com
    Bssss

    ResponderEliminar
  62. Hola Elena , lo primero que hice es dar una vueltita por tu blog FELICIDADES,pero no sólo por tantos seguidores sino tambien por tus trabajos tan originales y bonitos.
    te invito a mi blog a ver que te parece, mi blog es http:mistejasyentretenimiento-monica.blospot.com
    mi e-mail es Monicgohe@hotmail.es
    BESOTE.

    ResponderEliminar
  63. yo tb quiero aprticipar!!!!!

    neus123@hotmail.com
    neus

    me encanta el collar de marioscas

    ResponderEliminar
  64. me encantan tu collar de mariuscas y las mariquitas!!!

    Maria mdpv3@hotmail.con

    ResponderEliminar
  65. Me apunto a tu sorteo de cabeza. Me encantan tus trabajos, pero sobre todo, el collar de las matrioskas.

    Mi blog es http://blogdebel.blogspot.com/
    y mi email isuevia@yahoo.es

    Besotes
    Bel

    ResponderEliminar
  66. que cosas mas bonitas me encanta tu colgajito morado

    mi email es elenamonterosalado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. me llamo margarita , mi mail es themarga8@hotmail.com y no tengo blog lo siento!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola! Me apuntooo!!! Yo también estoy de sorteo, si quieres pásate por mi blog. Me encanta el broche de la manzana con el gusanito, es precioso. Un beso ;)

    elfos26@hotmail.com

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Hola hola. Me apunto y te llevo a mi blog. Soy Silvia. Mi mail es: mundosolete@gmail.com
    Mi blog: http://elmundodesolete.blogspot.com
    Enhorabuena por todos los seguidores que tienes. Y por la originalidad de tus obritas. Me encantó el broche de corazón con piel de leopardo. Un besote guapísima. ¿Te has dado cuenta de la de apuntadas que somos? jejejejej

    ResponderEliminar
  70. Cómo es posible que no me haya apuntado aún??? Lo siento reina ya sabes qe voy como las motos...
    Soy Pili de pilipuntos.com mi mail zhenda1979@gmail.com me encantan tus diademas y tus brochecitos, son geniales! Un besín!!!

    ResponderEliminar
  71. ¡¡Me apunto!! Además sorteamos el mismo día... jejeje.
    ¡¡Qué ilusión!!
    Soy Verónica de Veronicaveroniqueta.blogspot.com y mi mail es lluviadel79@hotmail.com.
    Por cierto me encanta todo lo que haces, pero todo todo todo.
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  72. Hola compi de fieltro!! :P
    Ya soy tu seguidora y me gustaría apuntarme al sorteo :)
    Mi nick: Salisha
    Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
    Mi blog: www.xsalishax.blogspot.com
    En donde ahora anunciaré tu sorteo en la barra lateral :)
    La verdad es que las cosas que haces son monísimas, sobretodo me gustan los corazoncitos :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  73. Jooo siempre me pasa igual jaja, con las prisas me dejo algo sin decir, espero que no te importe que te ponga otro comentario, quería felicitarte por tus 50 seguidores y que ya son más y serán muchos más ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  74. A mi me han gustado mucho los corazoncitos, me encanta que compartas el mail que recibiste.

    Me gustaría apuntarme al concurso, no sé si conseguiré ponerlo en el blog, soy muy novata en blogger.

    Mi nick es chimos
    Mi blog elbauldechimos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. A ver si hay suerte
    mi e-mail es maralonfe@gmail.com, mi blog es http://recetinesasgaya.blogspot.com/, ya te sigo y pondré el enlace ahora mismo, me encanta cualquiera de tus broches
    Un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
  76. yo tambien quierooo!!!!! mi mail es virginia.super.teacher@gmail.com mi blog www.solofimo.blogspot.com y lo que mas me gusta de tu blog son tus diademas, me encantan en colores vivos.
    besitoss

    ResponderEliminar
  77. Hola Elena! encantada de conocerte... jeje. Yo también te sigo que me han gustado mucho tus cositas... en especial esos corazoncitos de fieltro con texturas ;-)
    Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Hola!!! Enhorabuena por el blog! Ya tienes una seguidora mas ¡que no son pocas!:D Me han gustado muchas cositas, como las fresitas esas de la foto, los corazones, esos imperdibles tan maravillosos!!!es que todo es precioso!Tambien te digo que mi color favorito es el rosa y me encantan las cositas muy cuquis jeje :P por si me toca el sorteo ya sabes algo mas de mis gustos jeje:D ¡¡¡Ojala me toque!!!!
    Ya te anuncie en mi blog, me hice seguidora y todo oki? ahora te dejo mis datos para el sorteo!Mi nombre es Cristina y mi email es mundofieltro-cyl@hotmail.com y te invito a pasar por mi blog por si en algun momento quisieras hacer un intercambio o algo si? Besitos!!
    http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Genial!! Eres toda una artistaza. Me encantan todos tus trabajos, me cuesta horrores decidirme por uno...quizas los colgajitos, sobretodo el morado!

    Anna (fontipla75@gmail.com)

    ResponderEliminar
  80. Hola Elena yo yambien soy de Barna jeje yo hago cositas en tricot haces unas cositas muy originales me encantan los corazones de leopardo y cebra son super chulos me encantan como broche o para ponerlos en los bolsos son chulisimos!!
    Mi blog es http://tejerpunto.blogspot.com/
    Te hago entrada y te sigo suerte
    EVy
    Besos!!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! Mi blog: http://crochetmelilla.blogspot.com
    Me llamo Pilar y mi correo es: pilu@crochetmelilla.es, lo que más me gusta de tu blog son los imperdibles (alfileres o como los llames xDD) son geniales (L), te invito a pasar por mi blog tengo los concursos en el lateral derecho abajo =)

    ResponderEliminar
  82. Me apunto! Mi nombre es Alba
    mi blog es http://elracodekuaizi.blogspot.com/
    y mi correo: alba1984@gmail.com

    Me gustan cositas como: http://1.bp.blogspot.com/_YtcR5esDLaA/TI1nOdi8pXI/AAAAAAAAAOg/O-T500HPY1g/s1600/254.JPG
    o
    http://2.bp.blogspot.com/_YtcR5esDLaA/TG206BXeXBI/AAAAAAAAAMg/dE6hvGcGmDI/s1600/219.JPG

    ResponderEliminar
  83. holaaa, acabo de llegar a tu blog!! y buff!! decir lo q mas me gusta es dificil porq soy una loca de los complementos y me encanta todo lo q he visto en tu blog :) por ejemplo el broche con matriuskas es supermono :) pero me gusta todo; los collares tb!! mi mila es luzyfernandez@hotmail.com
    y mi blog http://luzyfernandez.blogspot.com/ pongo la imagen en la parte derecha de mi blog :) de paso te animo tb a participar en mi primer sorteo!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  84. Ufff por fin encontré la entrada del sorteo!! he tardado un ratito pero a decir verdad tengo que admitir que me he liado mirando las maravillas que haces y que sepas que me han encantado!! Desde ya te sigo!! Mi blog ya lo sabes porque me has descubierto tu a mi, es: http://esperteyugolifon.blogspot.com y mi mail es llauyita@hotmail.com
    Sigue así!! Te estaré observando!

    ResponderEliminar
  85. Hola wapa!!! increible!! desde el 3 de septiembre a hoy pasaste de 50 seguidores a 136? Enhorabuenisima!! =) jaja. Pues nada que ...me apunto!!

    Me llamo Ana, mi blog es anitacomplementos.blogspot.com y mi mail es anitacomplementosyaccesorios@hotmail.com y q me gusta? las cositas esas que he visto para el pelo me han encantado, y los corazones que haces y en realidad...todo!

    ResponderEliminar
  86. Hola... Soy Cintia del Blog Boneca de Trapo (www.blogbonecadetrapo.blogspot.com)
    Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog.
    Me encantaran los imperdibles, son muy monos.
    Mi email es bonecadetrapo@bonecadetrapo.es
    Te invito a conocer mi tienda online http://outlet.bonecadetrapo.es
    Un besin
    Cintia Espino

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa! Me apunto al sorteo! Soy Aïna, Inexperta de manualidadesdeinexperta.blogspot.com. Ahora lo colgaré en mi blog. Mi email es (sin espacios) a i n a m u n n e (arroba)gmail(punto)com

    Te sigo! Petons!

    ResponderEliminar
  88. Yupiiiii! Un sorteo! A ver si tengo suerte, ya que todo lo que haces me encanta, pero los anillos son mi perdición!

    Mi blog: http://misimu.blogspot.com/
    Mi email: misimu.complementos@gmail.com
    Nombre: Sandra

    Un saludito! ^^

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa! encantada de conocerte! ya había visto tu foto y comentarios en algunos blogs pero no ha sido hasta hoy que te encontré y encantada con el resultado! Te felicito porque es muy profesional y lindo, delicado. Me han encantado, sobre todo, tus "colgajitos" (me ha hecho gracia el nombre) y ya iré mirando despacito porque tienes muchísimas cosas! Bueno, que me apunto a tu sorteo, me hago seguidora y te llevo a mi blog. Además, estoy de sorteo, así que, te invito a pasarte!:
    http://www.escogecaja.blogspot.com
    e-mail: cagilmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. holaaaa lo primero felicitarte haces unas cosas preciosas desde mañana tienes una seguidora nueva lo que mas me gusta es el corazoncito azul princesa y las fresitas que son preciosas.

    Nombre:Aida
    E-mail:princesalauren@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. Ahora mismo me estoy haciendo una cuenta para seguirte discupa la tardanza.

    ResponderEliminar
  92. Pues nada me apunto al sorteo. Mi nombre es Inma H de Madrid y mi mail es imhermo@hotmail.com.

    No tengo blog por lo que no puedo comentarlo.
    He estado viendo tu blog, y la verdad es que tienes un poco de todo, collares, pulseritas, anillos, broches, imperdibles, por lo que no se si deberías añadir algo más pero me encanta que tengas tanta variedad de cositas

    ResponderEliminar
  93. Hola, me encantaria participar. Ahora lo publico en la barra dxa de mi blog. Mi emial es perlica84@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  94. Hola encanto,
    mira que lo pones difícil...elegir algo de lo que haces...si todo es precioso!!!
    A mi me fascinan los "colgajitos", anillos, broches, pulseras...imposible decidir!!!
    Me llevo el sorteo a mi blog.

    Un besazo guapa.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola!!
    Me apunto al sorteo! hace tiempo que soy seguidora y me encantan tus diseños!!
    Soy Laura de +quecosetes, mi correo es mesquecosetes@hotmail.com y el blog
    http://mesquecosetes.blogspot.com/
    Lo que mas me gustan son esas pulseras de matriuskas, SON MONISIMAS!la ultima que has hecho me encanta con el verde!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  96. dios no me lo creo, no estoy apuntada.....
    angelina de http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
    conmismanitas@hotmail.com
    me gusta todo, pero lo ke mas alfileres con colgajitos, anillos con colgajitos, pulseras con colgajitos, he dicho ya ke me gustan los colgajitos ? y las matriuskas me chiflan tambien.
    un beso.

    ResponderEliminar
  97. Soy nueva por aqui, pero he de decir que me he enamorado de las pulseritas de matrioskas... que cosa tan bonitaaaa!

    Me apunto a tu sorteo!
    Mi correo es nikotheham@hotmail.com

    Gracias !

    ResponderEliminar
  98. Holaaa!!! me apunto a tu sorteo, te sigo y te añado a mi lista de mejores blogs para no perderte de vista porque haces unas cosas monísimas!!!
    te cuento, me llamo Nely, mi email es todosconnely@hotmail.com y mi blog lascositasdenely.blogspot.com
    y lo que más me gusta (es difícil elegir ya que todo es precioso!!) es el corazoncito de otoño que le hiciste a la amiga de tu mami.
    me encantaaa!!
    bueno, me despido ya con un besito!!! Muakkk!

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por tu 158 seguidores!!! y eso que empezaste el sorteo con 50 eh? te los mereces todos toditos por lo maja que eres y las cositas tan chulas que haces.
    Apuntame wapi, te llevo a mi blog.
    maimekarmen@yahoo.es
    Petonarrrrrus.

    ResponderEliminar
  100. Ayyy que acabo de descubrirte por la página de Chick Kawaii y me encantan tus creaciones, me apunto, me apunto!!!
    Mi nombre es Pali
    Mi mail cajitademaestras@gmail.com
    Mi blog es http://cajitademaestras.blogspot.com/
    Por cierto, me encantará que me hagas una visitilla al blog, yo también ando nerviosilla pero contenta al mismo tiempo!!!colaboro con Cris en este primer número de la revista Chick Kawaii a través de un artículo sobre la Educación Musical. Te espero en mi blog y a ver si hay suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  101. Por cierto, que no te he dicho lo que más me gusta... me encantan tus alfileres con abalorios y pulseras, están chulísimas!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola,me apunto !te sigo y me lo llevo a mi blog.Lo que mas me a gustado son los imperdibles con las matrioskas

    http://amigurumi-ando.blogspot.com/
    estherembarba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Soy la 165 je, je...Gracias por apuntarte tu también a mi sorteo. Por cierto te has apuntado solo al de miniaturas. Hago en el otro blog uno de collares si te apetece pásate y apúntate:
    http://handmadeporeva.blogspot.com/

    A mi me han gustado las nenas-broche de fieltro :)

    ResponderEliminar
  104. Este sorteo era por las 50.. y ahora tienes 165 que guay!! me alegro muchísimo por ti...
    Pensaba que ya estaba apuntada.. pero no...
    Soy Olga
    Lo he publicado en uno de mis blogs: http://sortean.blogspot.com/
    y en la página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sortean/157017304331906
    sahasrha@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. yo quiero, yo quieroooooo
    bueno pues me gustaría una sorpresa, verás nunca decido yo porque creo que cualquier cosa hecha a mano tiene su encanto, todos ponemos nuestro duende en ello y al final acabas encariñándote con las cosas que haces, son parte de ti y tú eres quién mejor puede decidir que deseas que tenga, asi que te lo dejo a ti, yo suelo compartir mis cosas con una brujilla que tengo de tres años asi que igual así te orientas más.
    mi blog es http://acovadascuruxas.blogspot.com
    acovadacuruxa@gmail.com
    muchos besitos Marta y Xianita

    ResponderEliminar
  106. Holaaa!! Me apuntooooo,me llamo ISa y mi dirección de email es: isa1986benitez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola, te he conocido por el blog de Jewel y me encantan tus cositas... he estado curioseando por aqui y ... anda!! he descubierto que andas de sorteo... Puesssssss.... mmmmmmm.... me apunto!! Soy Raquel y mi blog: http://lascositasdekaroa.blogspot.com
    mail: coporo@wanadoo.es
    Te lo publico en el blog y voy corriendo a hacerme seguidora, asi no te perdere la pista, jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  108. Hola guapa!!:P He conocido tu blog, xq e visto por otros blog tu sorteoo, anke tambien te viisto x muchos blogs que has comentadooo!!:P

    Enorabuenaa x los 50 seguidores!aunque ahora ya tienes el triple mas de 170!!Asi q enorabuena guapa!!:P

    Me apunto a tu sorteo, soy elena, somos tocayas, y mi emial es: tufieltro@hotmail.es

    Ahora mismo me lo llevo xa mi blog, y te animo a pasrte x el,, yo tambien estoy de sorteo, x si quieres apuntrte!

    un saludo y feliz domingo

    http://tufieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Vale! Me apunto aquí también:

    Ángela, lonkamaleon@gmail.com
    http://lonkamaleon.blogspot.com

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  110. Ah! también me lo llevo corriendo al blog!! :D
    Y de regalito, pues todo lo que me mandes me va a gustar!! Pero bueno si lo pides, un conjunto o un collar me encantarían por ejemplo..cualqueir cosita tuya :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  111. Me apunto corriendo!!!!
    Ro.
    chyocruz@gmail.com
    htpp://milmaravillasymas.blogspot.com

    Me gusta todo lo que haces así que en caso de que me tocara (que no va a ser el caso porque nunca me toca nada jajaja) me gustaría cualquier cosa que mandases pero... por ejemplo: las pulseras de matrioskitas me gustan mucho, y los imperdibles!!!! Besos

    ResponderEliminar
  112. Me apunto, te sigo por RSS y a partir de ahora ya lo haré de manera pública.

    Nick Sabril
    Nombre Estrella
    Dirección Alexandra_crow@yahoo.es

    A ver si hay suerte¡¡¡¡

    Me encantan las matrioskitas

    ResponderEliminar
  113. Que despiste no me había apuntado a tu sorteo.
    Pues nada me apunto, seguidora ya soy, asi que te publico en mi blog.
    inamfernan@hotmail.es
    BESOS.

    ResponderEliminar
  114. acabo de conocerte y ya me he enamorado de tus matrioskas, si gano yo quiero un broche de ellas!
    me he hecho seguidora y publico a la derecha
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola!! He pensado mil veces en apuntarme a tu sorteo y no lo he hecho. Y ahora que lo hago me encuentro con que no sólo hay uno, sino 3!! Menos mal que no se me ha pasado, porque si no... me hubiese dado una rabia...
    Soy Ester del blog Lola Escarola:
    http://brocheslolaescarola.blogspot.com
    Mi email: lolaescarolabroches@gmail.com
    Mil besos

    ResponderEliminar
  116. hello!
    amazing sorteo!
    congrats!
    I like your works...all! :-D
    I want to play with you...
    please enter my name...
    I've posted this on my sidebar
    lapappilon.blogspot.com
    lapappilon@gmail.com
    Hugs
    Eva from Serbia

    ResponderEliminar
  117. Hola guapisima, vengo para apuntarme a tu primer sorteo como seguidora y admirante de tu trabajo que me encanta.
    Subiendo como la espuma con los seguidores porquenosgustaloquehaces. Felicidades. Tu pot petit es cada vez mes gran.
    Me encantan tus matrioskas sobre todo collares y pendientes y esas fresitas de fieltro tienen su gracia.
    Soy Asun, mi correo:yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Así ya estoy apuntada al 3x1 con extra de seguidora.
    Un saludo, feliz puente y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  118. muxismas felicidades!!!!

    por supuesto ke me apunto al sorteo, me encantan todas tus cosas, pero las pulseras son.........no hay palabras!!!los broches,los colgajitos...todo me gusta!

    Mi nombre es Paloma y mi correo clases.clases3@gmail.com

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  119. Muchísimas gracias a tod@s por participar en mi primer sorteo! Un besazo

    ResponderEliminar