lunes, 13 de septiembre de 2010

una semana de silencio...

Llevo una semanita entera sin publicar nada! La verdad es que he estado un poco "choff!"... pero he seguido visitando vuestros blogs, eh!
Os quiero agradecer vuestra participación en el sorteo, yo quería celebrar los 50 seguidores, y menuda sorpresa me he llevado hoy, ya somos casi 80! Yuuuuuuppppiiii!
Me hace muy feliz que 79 personas hayan decidido seguir mi aventurilla... pero la verdad es que, no me importa el número, lo importante es que tengo la oportunidad de conocer a 79 personas maravillosas! Algun@s sólo pasareis de vez en cuando, otr@s dejareis vuestra huella cada día, y quizá de aquí salga algún amig@ "para toda la vida", y eso, es genial!
Quiero enseñaros algunas cositas sueltas...
Mañana hago mi segundo inter, con Marta de http://martabbb.blogspot.com, uish, que ganitas tengo! ;) Así que no todo os lo puedo enseñar, jijiji!
Estos son unos corazoncitos de leopardo y cebra... supongo que ya habreis visto en el blog algunos parecidos! Estos se los quedaron en la tiendecita! La chica se enamoró del de leopardo marrón...


Éste es un corazoncito de otoño, para una amiga de mi mami... el sábado fue su cumple, 50 añitos! Así que le hice un corazón, convencida de que iba a valorar que lo hubiera hecho con todo mi cariño... y según parece, le encantó! Que bien!


Hace unos días le hice un pedido a Conchi de http://nubedepegatiina.blogspot.com/, antes de nuestro inter sus cositas me encantaban y me parecían super divertidas, y después del inter, digamos que, me enamoré! Y no sólo yo, también mi madre y mi madrina, así que pedí cositas para las tres! Conchi, me mandó el paquetito y encima, un regalo, la carita de Blancanieves, aish, que mona es! La tortuguita es... impresionante! Me quedé alucinada cuando vi los Hamma tan mini!


La estrené ayer!


Un nuevo conjunto de colgajitos... lo he hecho para mi, jujuju! Pedí estas Matrioskitas peques por internet, y estaba deseando que llegaran! Son una monada, verdad?


44 comentarios:

  1. A mi tambien me ha enamorado el de tigre marron, aunque es que todos tus corazones on un maravilla, y tus colgajitos. Las compritas Nube de pegatiina, increibles!!!! Me gusta todo! Ay que cosas tan bonitas dices... 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay no es tigre es leopardo, es que a estas horas no se ni lo que veo jaja

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy con Cristina, me encantan esos corazones, son muy muy xulos. ;)

    ResponderEliminar
  4. Que original el corazoncito de leopardo rosa!!! Me encanta!! y ahora para el invierno tan suave y tan apetecible...jejeje.

    Al menos espero que el estar "choff" haya pasaso un poquito... ;)

    Un besete!!

    ResponderEliminar
  5. Cristina! Uish, sí, sí... mis compras han sido geniales! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría leerte!!! pero no te preocupes si desapareces una semana o el tiempo que necesites...yo me estoy dando cuenta de que esto del blog engancha y quita un montón de tiempo, jajajaja, es bueno mantener también el resto de la vida en marcha.

    Preciosos tus corazones, como siempre!

    y tus juegos de colgajito y anillo!
    Hace mucho que no hago un broche de imperdible, lo mismo me animo pronto a retomarlos

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno!!! los corazones preciosos!! las cositas de conchi super divertidas!jeje y tu conjunto de colgantitos moniiiiiiiisimo!!!
    ^^
    muak

    ResponderEliminar
  8. Cristina! Jajaja! Tigre, leopardo, que más da! Como dice mi papi: de noche, todos los gatos son pardos, jajaja! Muuuua!

    ResponderEliminar
  9. Mary! Gracias, preciosa! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo el colgante niña! ¡Qué original! ¡¡Mola mucho!

    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  11. Contradicción en esencia! Sí, ya estoy más animadilla... a mi también me encanta el rosa, el próximo, me lo quedo, jajaja! Muuuua!

    ResponderEliminar
  12. Hele! Pues anímate, que quiero verlos... jejeje! A mi me encanta hacerlos, me paso rato y rato probando diferentes combinaciones de bolitas... me divierte mucho, jejeje! Un besote

    ResponderEliminar
  13. MomentoComplemento! Ya veo que te ha gustado toooodo, que bien, jujuju! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  14. Royso! Gracias cuqui! Mil besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!!!!
    Vaya cositas preciosas que nos presentas hoy, no?????
    Pero tengo que reconocértelo... el anillo que te hiciste con las matrioskas es alucinante!!!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Elenaa, me encantaron los corazonees en especial el del cumple, es precioso!

    Las cositas con las matrioskits se salen, son muy bonitas!

    Oye, pues que bien te queda la blancaneus, si es que mira que eres guapa!! :)


    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. como molan esos corazones salvajes!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena. Pues son un encanto los colgaditos. Me han gustado mucho. Va para tu casa mi obsequio, espero te guste. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. guapa!!! se te echaba de menos ehh?
    Muy bonitos els cors!!! ohhh, son tan chics!!!
    Lo de conchi y el hamma es muyyyyyy fuerte!!!! genial todo tambien.

    y qué decir de tu nuevo conjuntito!! ole ole ole...y lo has hecho para ti, claro que si...que estamos todo el dia liadas y nunca sacamos tiempo para hacernos algo para notrotras mismas.

    Enhorabuena! MUaKS

    ResponderEliminar
  20. Guapa!! Animate!! Ya he enviado el paquetito, ojala eso te alegre :)
    Los corazones son una monada y lo que te envio Conchi precioso!! Que suerte!!
    Espero que te llegue pronto todo ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitas cositas¡¡¡ :D
    muchas gracias por pasar por nuestro blog y por tu lindo comentario
    ya pusimos ahora sí el módulo de seguidores, ya puedes seguirnos, nosotras ya nos suscribimos a tu blog tambien
    :D
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Bea! El anillo queda monísimo, hoy ya han intentado "chorizármelo" varias petardillas, jejeje! Un besote

    ResponderEliminar
  23. Conchi! Tu sí que eres guapa, que digo guapa, preciosa! Y no sólo por fuera... también por dentro, que tienes un corazoncito!!! Aish! Guapa! Muuuua!

    ResponderEliminar
  24. Fresh Coco! He pasado por tu blog, ya te sigo! Un besote

    ResponderEliminar
  25. Mª Virtudes! Ganial, preciosa, muchas gracias... estoy desenado que llegue! Muuuua!

    ResponderEliminar
  26. Déborah! Me he hecho un autoregalito, jijiji! Tenía muchas ganas de algo con Matrioskitas... y me costó mucho encontrar unas que me gustaran! Y cuando las vi, pensé, estas son las mías! Pero pronto haré más cositas con ellas! Mua!

    ResponderEliminar
  27. Marta! Mi paquetito también está en camino... Seguro que me alegrará, tengo unas ganitas de ver mis cositas! Un besito

    ResponderEliminar
  28. Nico y Titi! Guapas! He ido enseguida... ya os sigo, por fin, esos ositos me tienen robado el corazón! Mua!

    ResponderEliminar
  29. Son chulísimos esos imperdibles con matrioskas!! muy muy bonitos!!

    Y las cositas de superConchi que es una artista!

    ResponderEliminar
  30. Muñequitas Bailarinas! Desde luego... es una artistaza! Cada día le haría un pedido, es que me gusta todo lo que hace, que peligro! Un besote

    ResponderEliminar
  31. Precioso TODO, Elena!!!! Pero las matrioskas son mi debilidad!!!!

    Muchas gracia spor tu comentario en mi blog, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonitos son los broches que haces!
    Me han gustado todos, pero el que más el broche otoñal, es perfecto.

    Un besazo y tienes una seguidora más desde ya, me gusta mucho lo que haces.

    ResponderEliminar
  33. Pilarín! La mía también... cada vez me gustan más! Así que pronto podrás ver más matrioskitas por aquí, tengo una idea entre manos, jejeje! Un besazo

    ResponderEliminar
  34. MariaJesus! Muchas gracias, y bienvenida al blog! Estoy de sorteo, apúntate! Un besito

    ResponderEliminar
  35. Guapa! Perfecto! Mucha suerte... Muuuua!

    ResponderEliminar
  36. De choff nada!!! Hay que levantar ese ánimo nena!

    Me tiene enamorada tu corazón de otoño (parezco Anne Igartiburu jejeje).

    Besinos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Guapa!
    en mi entrada me refería a que dos personas no lo habían aceptado, pero tienes razón, no lo expliqué bien, porque ambas dijisteis que no por el momento, pero que más adelante sí.

    Sorry si te parecio mal que me explicase incorrectamente. :S

    Yo estoy deseando que tengas libre ya todo para poder ponerme manos a la obra. :)

    Un besazoooo.

    ResponderEliminar
  38. hola preciosa..jolin que lindos los corazones..me encantan los estampados..y no te digo nada de los imperdibles colgantes..son una pasada..normal que te los quiten de las manos..ejjejeje

    por cierto..donde podria comprar fieltro estampado..es que no tengo mucha idea...

    ah mañana cielo es el sorteo del amigo invisible ejejeej

    muak

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. amor..te has apuntado a mi sorteo..esta tarde o mañana ponga la lista..hoy no se si podre porque tuve accidente domestico..estoy bien no te preocupes..muak

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Didi! "Bienvenida a mi blog, corazón de otoño..." Jajaja! Me alegro de que te guste! Un besote

    ResponderEliminar
  41. Maria Jesús! Jooooo! Era coña, no me ha molestado! Pero es que me encanta "chinchar" soy un poco bichejo, no puedo evitarlo, jujuju!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Bereida! Yo lo compré por internet... ahora busco la web, y te la paso! No lo he encontrado en ninguna tienda! Sí, ya me acuerdo! Genial, a ver quien nos toca, jejeje!
    Mua!

    ResponderEliminar
  43. Accidente doméstico? Ups, bueno, si estás bien...
    Sí, sí, estoy apuntada! Un besote

    ResponderEliminar