sábado, 29 de diciembre de 2012

outfit 58 camuflaje



Me veis? Sí???? Pues no deberíais!!!! Voy camuflada, jujuju! Solo me falta una plantita en la cabeza y me puedo ir directa a la jungla!



Lo que más me ha costado decidir en este outfit son los zapatos, no sabía cuales ponerme! Que os parece la elección? No quería que quedara demasiado casual, así que necesitaba algo un poco femenino!



Elegir el reloj ha sido más sencillito, me lo ha dejado mi mami! Es de esos que se cambia la esfera y la correa, hay mil posibles combinaciones! Es muy divertido!



Camiseta de Zara

Pantalón de Zara

Plumón de Mango

Bolso de Zara

Zapatos de Fosco

Bufanda de L'Espiral

Gorra de L'Espiral

Reloj de Oclock



Qué rabia me dan estos colores kaki, depende de la luz, parecen marrones! Me pasa lo mismo con los lilas muy oscuros... En algunas fotos parecen azules! Ggggrrrr! Solo me pasa a mi, verdad? :(


Gripe intestinal! Hola! Soy Elena, te acuerdas de mi? Claaaaro, claro que se acuerda! Todas las pasas de gripe intestinal vienen a mi! Soy como un imán para las cagarrinas, con perdón! Jajaja! La madrugada de San Esteban fue muy movidita, jejeje! Y como arreglarlo? Pues muy fácil! Que tu me das la noche, muy bonito! Que coma lo que coma lo voy a vomitar, genial! Pues el arroz hervido que se lo coma otra! A mi me apetecía chocolate calentito con melindros! Y zas! Como nueva! A mi el chocolate me lo arregla to-do! ;D

Besotes, amorcitos!

4 comentarios:

  1. Necesito ropa de camublaje ya!!! porque me chiflaaaaa!!!

    los pantalones están increibles!

    besitos wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi también! Estoy buscando como loca una camisa de la mili de mi padre, para customizarla! Era ideal!

      Eliminar
  2. yo no te veo jajajaja

    feliz año!!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar