viernes, 28 de diciembre de 2012

outfit 57 rosa, transparente y de purpurina!


Hace cuatro años y pico que me independicé y cada año me quedo con las ganas de un árbol de Navidad, con la ilu que me hace! Este año me ha costado, lo "planté" el día de San Esteban, pero lo he conseguido! Me lo pasé genial comprando bolitas nuevas, a conjuntito con mi piso! Es lo que tiene ser interiorista... Suerte que mi madre tenía un millón de bolitas, porque calculé fatal... no recordaba el árbol tan grande, jejeje! ;D Disasteeeeer! Marrón chocolate mate, marrón brillante con plumas, angelitos blancos... me encanta!


Este es mi regalito estrella de Papá Noel... El Candy Bag de Furla! Hasta el nombre es una cucada!
Hace unos dos veranos me enamoré de este bolso en una revista, de esas que compra mi madre y es mejor no mirar si no quieres llorar, jejeje! Rosa, transparente y con purpurina! Existe un bolso más... de princesita? Aaaarrrrgggg! Qué bonito es! Mi bolsito "joya"! Es una maravilla... hoy me he ido de casa sin el, por primera vez, porque vestida de camuflaje, no era plan! Me ha dado una penita... dejarlo solito... sniffff! Me he pasado 3 días seguidos vestida de rosita, qué petarda, jajaja!


Como "Per Nadal qui res no estrena res no val", pues eso! A estrenar se ha dicho!












El anillo lo recordáis? Es de L'Espiral, de la temporada pasada!


Creo que esta ha sido mi Navidad más sport, pero tenía ganas de estrenar todos mis regalitos! Me encanta el azul marino combinado con rosa, así que todo fue muy fácil! Pitillo con topitos de terciopelo, camiseta de tachuelas y Candy Bag, arreglada pero informal, jujuju! ;D


Camiseta de Zara

Pitillos de Zara

Plumón de Moncler

Candy Bag de Furla

Botines de Vienty

Anillo de L'Espiral

Gafas de Dolce & Gabbana


Besitos, cieletes!

6 comentarios:

  1. Uau, menudo regalo!! me chifla ese bolso.

    Un beso y como siempre guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Yo casi me caigo de culo cuando lo vi... es taaaan chulo! Mi bolso ideal!

      Eliminar
  2. aaa adorooo tu bolso ME ENCANTA
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Creo que este bolso o te mega encanta, o lo encuentras la mayor horterada del mundo, no crees?

      Eliminar
  3. me alegro de que tengas tu arbolito por fin!! XD

    No conocía tu blog pero adoro los blogs con outfits como el tuyo.

    Esta genial. Te sigo desde ya.

    Te dejo el mio
    http://caprichossaa.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Bienvenida! Ya he pasado a saludarte, a seguirte, y a todo todito! ;D Mua!

      Eliminar