sábado, 15 de diciembre de 2012

outfit 56 azul marino y topitos


Sábado sabadito, donde vas tu tan bonito... campaña navideña mode on = abrir L'Espiral el sábado por la tarde! Y aquí estoy con mi mami... cotilleando la Cuore! Vaya culo tiene esta, como odio a la otra porque lleva unos Louboutin, quiero que me toque la lotería para comprarme ese vestidazo, jajaja! Muy entreteniditas!


Antes de abrir la tienda nos hemos hecho unas fotitos, qué penita que se haga de noche tan pronto, nos han quedado un poco pixeladas!


Abrigo de cebra, camiseta de tachuelas, y anillazo de corazón de L'Espiral!



Mis nuevas pulseritas son un regalito de mi mami, según parece dan energía, que falta me hace... así que será cuestión de probarlo! Y si no funciona, pues da igual, son monísimas que es lo importante y hechas con metales reciclados! Una letra E y una llavecita! La pulsera de cuero es de plata, me encanta esa fuente tipográfica!


Me encantan los mini pañuelitos de nudito, rollo azafata de avión, este es de L'Espiral, está en mostaza con topitos marrones, en marrón con topitos marrones, en gris con topitos grises, negro con topitos granates, verde con topitos beige, azul marino con topitos beige, y con estampaditos verdes! Cogermeeeeeee, que me quedo uno de cada! De momento he pecado con el azul marino... y el mostaza, me está tentando!


Me vuelven loca los chalequitos de pelo, son tan suaves y tan calentitos, hmmmm!


Vestido de Mango

Leggins de Zara

Chaleco... es un regalito!

Abrigo de Mango

Bolso de Vicosta

Botines de Vienty

Pulseras de Alex and Ani

Pulsera plata joyería Vives de la Cortada

Pañuelito de L'Espiral

Besitos, cielos! Feliz finde!

4 comentarios:

  1. ¡¡Pero que guapas las dos!!

    ResponderEliminar
  2. el mini pañuelito es preciosooo!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es de L'Espiral! Jijiji! Aquí todo es precioso! ;D Un besote

      Eliminar