lunes, 31 de diciembre de 2012

outfit 59 sneakers & golden fighters


Sneakers, cómodas y calentitas! Así sí me gusta llevar bambas (sí, eso, zapatillas, jijiji!), bambas con tacón! Quien las ha diseñado? Se merece un monumentoooo!
Tienen purpurina y tachuelitas en forma de pincho...


Buscando en el baúl de los recuerdos... a ver si localizaba algo granate, apareció este anillo de L'Espiral, me lo regaló mi exjefita Nuria hace mil añitos! Es una monada!


Una de mis debilidades son los cuellos gigantes, cuellos altos, solapas, da igual... pero que sean enormes por favor! Por eso, esta es una de mis chaquetas preferidas!


Camiseta de Zara

Pantalón de Mango

Chaqueta de Morgan

Bolso de Furla

Sneakers de Soriano

Gafas de Dolce & Gabbana

Anillo de L'Espiral


Os dejo fotitos de mi mami reguapa, como siempre! Estrenando sus botitas camperas de Papá Noel!
Qué peligro que hayan abierto un Soriano tan cerca de casita, demasiados zapatos chulos juntos!



Feliz Año, cielos! Espero que acabéis el 2012 con las personas que más queréis... y que el 2013 os traiga mucha felicidad y nuevas ilusiones!

Gracias por estar aquí un añito más, compartiendo aventuras!
Mua!

8 comentarios:

  1. ¡¡Pero que guapas!! me chiflan las sneakers.

    Y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo! Están también en negro y azul marino, son todas la caña! Y super cómodas! Un besazo

      Eliminar
  2. me encantan los sneakers!!! feliz año wapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año, cuqui! Me alegro de que te gusten! Besitos

      Eliminar
  3. Quina manera més fashion de començar l'any!! esteu les dues guapíssimes.
    Bon any 2013 a totes dues!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon Any, bonica! No sé si som fashions, però que ho intentem, sí! Jijiji!

      Eliminar
  4. Feliç any nou bonica!! Esteu precioses totes dues, m'agraden molt les ulleres, et favoreixen molt!!
    A més a més l'abric i el bolso... m'han enamorat!!
    Un petonet gegant :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso em té boja! És el meu amorcito, jejeje!
      Muuuua!

      Eliminar