miércoles, 12 de diciembre de 2012

outfit 55 boda 1.0 con mis príncipes!


❤ Aish, mis guapitos! Como os quieroooo!
Soy hija única y di mucha guerra a mis papis porque quería un hermanit@, pero con el paso de los años... te das cuenta que a veces un amigo puede ser igual o más importante que un hermano... y en eso soy muy afortunada! Tengo un MUY MEJOR amigo!!!! El lunes se casó mi "tete"! Y... uffff! ❤


❤ Creo que las caras de felicidad lo dicen todo... Fran, mi tete, se ha casado con Iban, vaya dos soletes! Me hace muy feliz que haya encontrado su media naranja, y que esa media naranja me caiga tan bien a mi, jejeje! ;D ❤


❤ Esta es la boda 1.0, la de verdad, la de ir al juzgado y firmar papelajos, un trámite de dos minutos y la mitad de los asistentes acabamos llorando... ya verás en el bodorrio, agotamos las existencias de kleenex, jejeje!
Estoy segura que el 20 de abril, será un día que nunca olvidaremos... viva los novioooos! ❤


❤ Soy feliz porque mi tete ha podido casarse, y me hace feliz que por fin quererse, quieras a quien quieras, sea constitucional! Felicitats amoreeees, ja sou una família! ❤


Ups! Sí, me estoy comiendo un trocito del ramo de los novios, jejeje!





Me encanta la diadema, no me digáis que no queda monísima... ideal para fin de año! Es de L'Espiral y también está en color plata combinado con dorado!


Falda de Zara

Jersey punto con botones dorados en los puños de Zara

Abrigo de Mango

Bolso de Lamarthe

Peeptoes de Sacha London

Pulsera de Swarosvski

Diadema de L'Espiral

Cuello hecho por mi mami, de L'Espiral


Besitos, cuquis!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a tu tete (y su flamante esposo)

    que caritas de felicidad y que guap@s l@s 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish! Mis principitos siempre están guapísimos, jejeje!
      Felices y radiantes!
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Felicitats als nuvis! i tu ? la Reina de la festa! anaves moníssima de la muerte
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, bonica! Jajaja! Normalment sóc la "petarda" de la festa, però això de ser la reina, m'ha agradat! Petonets

      Eliminar