martes, 7 de mayo de 2013

outfit 83 tonos pastel

Este es otro de esos outfits que me gustan tanto, porque mezclan cositas nuevas con otras del baúl de los recuerdos... Hace años en L'Espiral teníamos la marca Paramita, mira que yo no suelo llevarme bien con los estampados, pero estas camisetas eran diferentes y super originales! Consiguieron conquistarme...
La tienda Paramita de La Rambla (Barcelona) era super chula y cerró hace ya un tiempo... me he puesto a buscar y resulta que Smash 2005 SL ha comprado la marca y la relanzará en verano de 2014! Y yo me pregunto... volverá Paramita a L'Espiral? Sería genial! ;D





Los tejanos también son muy viejitos,  estuve a punto de tirarlos, suerte que me los probé antes... y vi que me entraban! Como no son pitillo, hacía años que no me los ponía! Despediros de ellos, la próxima vez que los veáis estarán llenos de cortes: viva la customización! vivaaaa!









I love los tonos pastel, mis prefes son el mint y el rosa y desde que he descubierto que combinados, en pequeñas dosis, son compatibles... van a ser mis aliados este verano! 












Aquí veréis mejor el estampado de la camiseta y sobretodo, esos mini volantitos que dejan ver un pelín la "panxulina"... es muy divertida!





































El foulard es de L'Espiral, nueva temporada, of course! Es circular! Me encantan las bufandas cuello y veo que se está extendiendo el sistema a los pañuelos, yupiiiii!






Para combinar con todas mis cositas mint, que no son pocas, me he hecho un conjuntito de arcilla polimérica! Pendientes de botón y anillito a juego! Os gustan?













Las sandalias también son de L'Espiral! A que son monísimas?

















Camiseta de Paramita

Tejanos de EDC

Chaqueta de Zara

Bolso de L'Espiral

Sandalias de L'Espiral

Gafas de Dolce & Gabbana

Foulard de L'Espiral

Pendientes y anillo de Al pot petit, L'Espiral


Besitos, preciosas!

3 comentarios:

  1. vivan los tonos pastel en primavera¡¡¡ que gafas mas PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! la camiseta es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Molt bó el mocador circular! m'agrada la idea. La samareta també
    és veu xulísima, i...tinc unes ganes d'ensenyar els dits dels peus! Les sanadalies també m'agraden molt
    Ptns

    ResponderEliminar