lunes, 13 de mayo de 2013

outfit 85 flúor y klein






Amarillo y klein, super discreto! ;D Este outfit está pensado en función a este top estampado en esos tonos! No se vendió en la tienda el verano pasado, y como era mi talla, me lo quedé! Estaba en el armario con la etiqueta puesta, esperando el buen tiempo! La verdad es que la talla está "mal parida"! Por eso no se vendió, a mi la talla 1 me suele venir grande (por el pecho, obviamente, jijiji!) y esta no me entraba, ufffff! Que enanita! 



Tengo unos cuantos outfits atrasados, a ver si me pongo las pilas esta semana! Me he cortado el pelito, y quiero enseñaros el nuevo look! 


Chaqueta de Bershka

Cuello alto de Mango

Top de Skunkfunk, L'Espiral

Pantalones de Pull & Bear

Bolso de  Vicosta

Sandalias de Zara

Foulard de L'Espiral

Anillo de Silvereira, L'Espiral

Pulsera de un mercadillo de Menorca



Tengo unos follones últimamente para colgar las fotos en el blog, centrar el texto, etc. No entiendo qué narices pasa! Pero me tiene hartaaaaa! 

Besitos, guapis! 

5 comentarios:

  1. Me encanta el amarillo! Además de ser color de temporada me gusta sólo porque te alegra el día ;o)
    No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, pero encantada!

    Besos desde Bokamanga
    Bokamanga en Facebook

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Si sí discretita

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda precioso este color!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tens raó, vas discreta discreta jaja! peró m'agrada molt com et queda i trasmets molta alegria
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gusta el amarillo!! me encanta la combinación!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar