miércoles, 1 de mayo de 2013

outfit 82 clutch metacrilato

Ya tengo mi cajita de metacrilato a modo de clutch... naranja flúor! Nos conformaremos con el de Zara, que el de Charlotte Olympia... se me va un pelín de presupuesto, jijijiji! 
El naranja es el color con el que menos me identifico, no me gusta demasiado... pero por culpa del coral, he acabado adoptando algún que otro accesorio naranja en mi armario!





Hace mucho tiempo hice algún modelito de collar bebé... os podéis creer que los tenía sin acabar? Fail!
El otro día los encontré... y este me lo he quedado para mi conjuntito coral!
Si queréis ver los demás, os dejo el enlace: collares bebé














Y más tonos naranjitas, en mis nuevos shorts con estampado oriental...








Con los shorts siempre me acabo poniendo chaquetitas largas que tapen el culete, sinó me siento incómoda... me da vergüenza! Serán las manías de la edad? Jijijiji!












Camiseta básica de Zara

Shorts de Zara

Chaqueta de Zara

Clutch de Zara

Bailarinas de Pretty Ballerinas

Collar bebé de Al pot petit, L'Espiral





Uñitas rojas con algún detallito de Swarovski en naranja... a conjuntito con mi clutch, ay, qué mono es!






Disfrutar mucho del día de fiesta, currantes mías! ;D
Besotes

5 comentarios:

  1. Que pantaloncitos más monos!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Ala que xuli! la jaqueta t'hi queda bé peró que tal si ens ensenyesis alguna foto sense, bàsicament per comparar jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es precioso en ese color te queda ideal con el collar!!besos

    ResponderEliminar
  4. no había visto este look! me encantan los shorts!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  5. q bonito te quedo el collar ♥♥♥

    ResponderEliminar