sábado, 25 de mayo de 2013

outfit 89 papiro-falda


Ya es mía... por fin, falda-short, papiro-falda o falda origami... cuantos nombres tiene!
Mi idea era comprarla en blanco, pero en directo no me convenció... y la azul klein, aish, qué mona! Además encontré esta camiseta y me pareció el conjuntito ideal! 
Me encanta llegar a casa con un modelito nuevo y no tener que pensar: con que me lo pongo?


Klein, naranja y print de leopardo... demasiado cañero como para sobrecargarlo con más complementos, verdad? 


Acabo de estrenar mi papiro falda y estoy encantada, en realidad son unos shorts con un añadido para que simule una falda por delante... es genial porque, aunque es muy cortita, vas cómoda! No da la sensación de que se te verá el culillo a la primera ráfaga de aire que se cruce en tu camino y eso mola! 


Hoy total look de Zara... camiseta, papiro-falda y clutch de nueva temporada, y los zapatos son de hace un siglo! 


Besotes, cielitos!





9 comentarios:

  1. Esa falda es preciosa! está por todas partes! a mi me gusta muchoj y la has cmobinado genial!


    Por cierto! ESTOY DE SORTEO!

    http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-pulseras-ladies-art.html

    ResponderEliminar
  2. Bé el outfit genial. I ara que per fí et veiem lluir un pantaló curt sense jaqueta llarga per tapar el darrere, diga'm on és el problema? perqué et queden perfectes
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. me encanta el maquillaje y la falda-pantalon!
    te sigo
    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  4. ooohhh me encanta en azul!!! yo tambien soy de aveces comprar modelillos que vayan conjuntados jeje
    estas guapisima

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! Ja ho vaig veure al teu FB lo del canvi de dia!
    Com que la setmana vinent no podré anar, intentaré passar-me un altre dia per la botiga que visc aprop i solucionat ;)

    ResponderEliminar
  6. que mona! molt guapa nena! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Un beso!
    BLOG.THE.DREAMS.COM


    ResponderEliminar
  7. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Such a trendy top!

    kiss
    from
    Greece

    ResponderEliminar
  9. You look great! Love that top!

    ResponderEliminar