miércoles, 9 de julio de 2014

outfit 160 azul y coral



Me encanta este top, tiene unos colores que me levantan el ánimo... Es tan discreto, jujuju! Ya lo habéis visto aquí: outfit 89 y hoy toca con un outfit más informal! Cual os gusta más?


Un outfit cómodo para ir al trabajo... Estos días lluviosos ha refrescado un poquito, así que he rescascatado los pitillos de entretiempo, jejeje!


Lo bueno de trabajar en el centro es que al salir puedes aprovechar para hacerte fotos en cualquier rinconcito... Y como hay "guiris" cámara en mano, por todas partes, no da tanta vergüenza!


Le he robado este collar de coral a mi mami, tiene mil años, así que es vintage, jejejejeje! La pulserita llena de cuentitas de murano en tonos azules y naranjas le va como anillo al dedo a mi top!


Top de Zara

Pantalones de Zara

Cuñas de Mustang

Bolso de L'Espiral

Collar... Robado a mi mami! :)

Pulsera de L'Espiral

Besitos, guapis!

Mi mami está muy feliz con su blog! Gracias a todas las que habéis pasado a saludarla! Cada día me cuenta con una super sonrisa vuestros comentarios y los nuevos blogs que va descubriendo, me recuerda a mi cuando empecé con el blog, jejejeje! 

7 comentarios:

  1. Guapaaa !! dicen que los angelitos no tienen sexo pero yo en esta foto veo a dos angelitas preciosas. Mua,

    ResponderEliminar
  2. Super xula la samarreta i com sempre combinada amb molt de gust! el collar no l'hagués posat mai i mira que hi queda super-bé
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Que top más bonito!! queda genial la combinación, muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. El coral me enanta te queda de fabula!!besos

    ResponderEliminar
  5. ese top es precioso y te favorece un monton, tu madre es la caña!!!
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Great Shirt! Love the Pictures ,gorgeous :)

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camiseta y también el collar :)
    Besos

    ResponderEliminar