jueves, 3 de julio de 2014

outft 159 tic, tac!


El sábado pasado estuve en L'Escala Resort, unos apartamentitos super cucos, de diseño, con un jardincito privado... En el recinto hay siete mini piscinas que, curiosamente, siempre están vacías! Vamos, un lujazo! Si queréis pasar unos días en L'Escala, os lo recomiendo!


Este es el outfit que elegí para dar un paseito por el puerto e ir a cenar... Unos shorts muy cortitos, una camiseta anchita con un hombro al aire, unos taconazos y un bolsito hand made!


Estas sandalias me encantan, tienen una forma preciosa, pero hacía años que no tenía unos zapatos tan incómodos! Que daño me hacen las tiras de delante, snifffff! :( (Suerte que me costaron mega baratísimas en unas rebajas!)


El bolsito hand made, hecho por mi mami con cinta Sacocharte, es uno de mis preferidos... Tiene una combinación de colores tan bonita! El brochecito de colgajitos es de Al pot petit...!


No me voy sin recomendaros el restaurante donde comimos: El Golf Isabel (C/General Poch, 3. L'Escala) lo vi pasando con el coche y me llamó la atención, es pequeñito y acogedor, como a mi me gusta! Los fideos a la cazuela estaban de muerte, hmmmmm! Y los postres... Ni os lo cuento, jejejeje! Una comida riquísima y un trato excelente!


Camiseta de L'Espiral

Shorts de EDC by Esprit

Bolso hand made con Cinta Sacocharte, y pulsera a conjunto!

Sandalias de Zara

Broche colgajitos de Al pot petit...

Anillos de Al pot petit...


Para tomar un mojito mientras se pone el sol, tenéis que ir a L'Antiquari (Av. Riells, 58. L'Escala) con una terracita a pie de playa... Unas tapas muy ricas y los mejores mojitos!!!!!


Besotes!

6 comentarios:

  1. Que guapísima que estás, bueno ... eres y no es amor de mami eh !!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, me ha encantado este look, especialmente la camiseta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos más bonitas! Me encanta la camiseta y los zapatos, pero claro si son incómodos sólo para las fotos. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. es precioso el Resort, me lo apunto para la próxima vez.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los tacones!!
    besitos

    vanitysteel.blogspot.com

    ResponderEliminar