martes, 2 de octubre de 2012

outfit 36... y cuenta atrás... 1... tachuelas & pinchos

Solo queda un día! Mañana hará un añito de mi sueño... L'Espiral! No se porqué pero estoy muy nerviosa, jijiji!
He logrado cumplir con mi objetivo de hacer una entrada diaria durante 15 días, y la verdad, no ha sido nada fácil!
Hoy os traigo otro outfit 2x1, con mi mami!




















Outfit british 100%! Me encanta!



Hay dos pulserita de la última colección de Al pot petit! Una granate y otra de lapislázuli! Si os fijáis bien, en la pulserita de plata cuelga una cabina de Londres, si es que no le falta detalle!


Super pinchos, super hevys! Las pulseras de pinchos son de L'Espiral... están en muchos más colores! Estas son azul marino con pinchos plateados y negra con pinchos dorados, pero hay combinaciones con rojo, verde, marrón chocolate! Todas muy cañeras!












Ay! Error fatal! En las fotos no se aprecia el detalle de estos tejanos, son los jeans bolsillo de piel de Trafaluc, Zara. Tienen un bolsillo del culete y otro por delante con acabado de piel! No me suelen gustar los pantalones desgastados, pero estos son "light", jejeje!


Bolsito de L'Espiral... very old! ;D


Si algo odio de verdad es llevar una camiseta por dentro, y pasarte el día colocándola bien, me saca de quicio! Por eso me encantan los bodys pero no son fáciles de encontrar! Así que soy feliz con mi nuevo body, con tachuelaaaaaaaas!



Os suena la americana, no? La misma que mi mami llevaba ayer! Qué pena que no tengamos la misma talla, leche! Nos tenemos que conformar con dejarnos pulseritas, pañuelos, pintauñas... jajaja!



Body de Blanco

Tejanos de Trafaluc, Zara

Americana de Mango

Bolso de L'Espiral

Zapatos de Fosco

Foulard y pasador, ni idea... son un regalito!

Pulseras pinchos de L'Espiral





Muchos besitos, cielos!

2 comentarios: