martes, 9 de octubre de 2012

outfit 39 rosa princesita

He decidido ponerle nombre a mis looks! Ayer estaba hablando por teléfono con una amiga, y le quería enseñar una blusita para dejársela... me volví loca para encontrar el outfit, con la tontería ya van 39! Jejeje! ;D


Rosa princesita porqué? Pues porqué hoy una clienta me ha dicho: Uy, que rosita vas, pareces una princesa! Jajaja! Me ha hecho mucha gracia! Y princesa no sé, pero este conjuntito es de "nena bona", eso sí!

Ese bolsito fué un amor a primera vista, lo encontré en un mercadillo monísimo de Amsterdam por 15€, lo mejor de todo es que ese mismo verano lo vi en una tienda pija de Sitges por el módico precio de 68€!!!!! Estas cosas me hacen feliz, jajaja! ;D


Mi prenda estrella es esta:
Las camisetas con cuello alto y sin mangas, me pierden! Ahora os vais a reir... Os acordais de la serie Médico de familia? Yo era una renacuaja, y me encantaba Lydia Bosch, en la serie llevaba muchísimas veces este tipo de camisetas! Estaba tan guapa! Jujuju! ;D


El conjuntito rosa me lo trajeron los reyes hace unos añitos, es de una tienda preciosa que estaba cerca del Mercat de Sant Antoni, tenía unas cucadas super originales! Podías encontrar desde ropa a platos con un aire vintage! Era genial! Pero como tantas otras tiendecitas, cerró... qué penita!



Falda y top de una tiendecita local.

Bolso de un mercadillo de Amsterdam

Zapatos de Sacha London

Anillo de L'Espiral

Pulsera de Pandora





Besotes, guapitas mías!

2 comentarios:

  1. Reina!
    és veritat que sembles una princesa! jaja el conjunt t'està molt bé i la bossa molt xula. M'agraden molt les teves bosses!
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Nena! Menudo fondo de armario tienes! Me encantan tus outfits y siempre monisima! Sigue así!

    ResponderEliminar