jueves, 25 de octubre de 2012

outfit 44 total black


"Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa..." Qué bien suena! Y que mentiiiiira! Siempre voy caminando con prisa, aish! Me quejo, pero creo que no sabría vivir sin estrés... cuando tengo un momento de relax, siempre se me ocurre algo que tengo pendiente por hacer! Uffff!
Y lo que está claro es que vaya con prisa o no... mis taconazos siempre me acompañan! :D



Cada día en la tienda alguien me pregunta: llevas esos tacones todo el día? Sí! Los llevo toooodo el día, y si me pongo zapatos planos, me duelen los pies, los gemelos, las rodillas... a parte de parecer un renacuajillo, pero eso tiene difícil solución! 1,56m. no dan para mucho, jejeje!


Como me gusta el negro... si por mi fuera, iría siempre así! Enterita de negro! Pero me auto-obligo a cambiar un poquito de color, porque mi "época oscura" ya pasó... cuando era jovencita me pintaba de negro hasta las uñas!


El conjuntito es de Mango, de nueva temporada! Lentejuelas mate y terciopelo, los pantalones quedan como un guante, es como llevar leggins!


Camiseta de Mango

Pantalones de Mango

Bolso de Lupo

Botines de Stefanel - Galleria Vittorio Emanuele, Milán!

Pulsera de Swarovski

Anillo de Swarovski






Estar atentas al blog, que tengo otra entradita preparada... con dos nuevas colecciones de arcilla polimérica, os encantarán!
Colección retro y colección vintage!

Besitos, soletes!

1 comentario:

  1. Holitas!, te entiendo perfectamente, con mi 1,60 yo tb ando siempre "entaconada" y el día que bajo de ellos para ponerme bambas o alguna manoletina me acaba doliendo la espalda una barbaridad. Por cierto, los botines...divinos!. Besos.

    ResponderEliminar