domingo, 19 de diciembre de 2010

sigo con regalitos y pedidos...

Cristina, de Carlita en Fieltrolandia http://bordarconcristina.blogspot.com/, me ha pedido una pulserita en tonos lilas y rositas, esta es la primera opción... la verdad es que es toda lila, de rosita tiene poco, jejeje! Pero cuando me pongo a combinar abalorios, me sale lo que me sale! Cris, te daré más opciones, eh! Jijiji! ;)


Detallitos de las piezas con lacitos:



Un conjuntito en tonos azules de pulsera y pendientes... no puedo decir para quien, es un regalito!


12 comentarios:

  1. A mi esta opcion ya me encanta!!!! Ya me la veo puesta y todo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo ando con problemas para conectarme, y sin mucho tiempo. Pero espero, de a poco, irme poniendo al día con la visita a blogs amigos.
    Veo que por acá sigue todo muy productivo. Y una cosa es más linda que la otra.
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uyss monísima como siempre! Un besin reina!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, pasate por mi blog, tienes un regalito.

    BESOS,MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cris! Seguro que te llegará suuuuper rápido, tamos tan cerquita, jajaja! ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. Flavia! Pues me parece que estamos todas igual, los pedidos navideños dan mucho trabajo, jijiji! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pili! Gracias, guapa! Te contesté al e-mail, eh! Lo has visto? Un besito

    ResponderEliminar
  8. Mª Eugenia! Divinas de la muerte... jujuju! Gracias, reina! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Mara! Un regalito...? Voy para allá! Mua!

    ResponderEliminar
  10. Elenita princesa! Que maravilla de pulseras la de tonitos azules me ha enamorado! La dueña de ese regalito... que suerte tiene! je,je.

    Así que te vienes a Girona a pasar las fiestas? Que bien que estes por aquí cerquita, ya sabes, si quieres que nos veamos dime algo y así hacemos :)

    besitos linda, suerte con la loteria!

    ResponderEliminar
  11. Conchi!
    Guapi, solo estaré el día 25... si veo que la cosa no se alarga muchoooo, que lo dudo, jejeje! Te avisaré! Ya sabes como son las sobremesas navideñas, se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban, jijiji! ;)
    Besitos, cielo!

    ResponderEliminar