Sigo con pedidos! Hoy os enseño el último que he hecho! Muy, como lo diría... campestre? Marta me pidió una mariquita de fieltro y una pulserita a conjunto! Con una mini mariquita llenita de purpurina, lo he conseguido! Y parece que le ha encantado, que bien!
Cuando compras un regalo y descubres que tu elección ha gustado, es genial! Pero cuando haces algo con tus manos, pensando cada detallito, con todo el mimo y el cariño del mundo, la sensación de satisfacción, cuando ves la carita de quien lo recibe, se multiplica por... infinito! Vosotras lo entendeis, verdad? Es un subidón mágico de adrenalina! De pronto desaparece el cosquilleo en el estómago de... le gustará? no le gustará? Y, sencillamente, a mi se me queda una sonrisilla de oreja a oreja!
Muy chulo!! ¡¡Felices fiestas!!
ResponderEliminarMe encanta la mariquita!!! Tienes razon es una sensacion genial, a mi me pasa sobretodo con los peques del cole de mi niño cuando van con sus camisetas nuevas enseñandolas a todo el mundo y dandome las gracias jeje, pa comerselos!!!! Y el Noel tan orgulloso les va diciendo eso te lo ha hecho mi mami jaja 1besazo y como no nos vas a dejar contentascon estas maravillas que ahora que ya he visto la mia en persona aun me gusta millones mas!!!!!
ResponderEliminarjejeje...que graciosa eres explicandote :) FelisNavidad!!! por 2º vez, jejeje.
ResponderEliminarTodo te ha quedado genial...como siempre :) MUa
Cómo para no gustarle! Qué bonito, y qué presentación.
ResponderEliminarEs verdad lo de los nervios, y la cara de boba que se te queda cuando gusta, jeje (a mi creo que se me queda cara de boba, no sé, preguntaré :-D ).
Guapa, leí lo que me explicaste del nombre de tu blog. Acerté! jeje. Muy bonito el motivo :-)
Besitos.
Es verdad! Yo siempre tengo un poquitín de miedo al fracaso, a que después de tanto tiempo haciéndolo no le guste... menos mal que por ahora no me ha pasado! :) Y seguro que a ti tampoco. Besos
ResponderEliminarMandrágora, cielo! No me olvido de nuestro inter, eh! Que conste... pero voy super de culo, como siempre, jijiji! Feliz Navidad, preciosa!
ResponderEliminarCris! Jajaja! Tu peque "vacilando" de mami... eso tiene que ser la leche, en un tiempecito también vacilará Cloe, jijiji!
ResponderEliminarNi se te ocurra estrenar tu regalito de Papa Noel mañana, eh! Acuérdate del dicho!!! Jijiji!
Un besazo, preciosa!
Debo! Uaaaauuuu! Felicitación Navideña doble, genial!!! Te partes con mis explicaciones, petardilla, será posible... con lo seria que yo soy, jijiji! Muchos besitos, guapísima!
ResponderEliminarDoce patitas! Sí, sí... a mi también se me queda cara de boba, y una risilla tonta, jajaja! Me gustaría verme la cara en ese momento, bueno, quizá no, jajaja!
ResponderEliminarSí, lo adivinaste!
Un besote navideño!
Misimú! Y quien no? Uffff! Es pánico escénico... jejeje! Se pasa fatal pero compensa! Muchos besitos
ResponderEliminarMe fascina la manera en que lo explicaste. Hace unos días hice una muñequita de fieltro, la envié por correo, no veo la hora en que me diga que le gustó. Porque...¿y si no le gusta? uf, no, no puede ser...
ResponderEliminarQue nerviossssssssss!!!!!
Igual te robo la frase para cuando lo suba la blog. Porque claro espero que lo reciba antes de que lo vea.
NO me extraña que la haya encantado, es divino todo
ResponderEliminarEs verdad lo que dices, pero eso lo sabemos las que disfrutamos haciendo por y para los demás,que esperamos con ansia lo que les pueda parecer para seguir aprendiendo para mejor.
ResponderEliminarEl conjunto precioso, como todo lo que haces¡
Felices fiestas¡¡
Chimos! Jajaja, tranquila, seguro que sí le gustará... pues ya sabes, la frase es toda tuya! Un besito, linda y Feliz Navidad!
ResponderEliminarMª Eugenia! No será que tu lo miras todo con buenos ojos... jijiji! Un besazo!
ResponderEliminarLuisa! Que razón tienes... disfrutamos, pero también sufrimos un poquito, jejeje! Feliz Navidad, guapi!
ResponderEliminarQue bonito te han quedado !!!
ResponderEliminarFelices fiestas...
Besos...
¡Qué razón tienes...! las cosas hechas a mano tienen algo de cariño dentro. Un besito y que en el año que entra se cumplan todos tus deseos. Lulú.
ResponderEliminarNo me extraña que le haya encantado como que es una chulada!!!
ResponderEliminarjiji es normal, se ve monisima y la presentación es preciosa, feliz navidad guapisima!
ResponderEliminarQue mono todo.
ResponderEliminarFelices fiestas.
Mónica! Acabo de ver tu arbolito de Navidad, que preciosidad, me he enamorado! Un besote
ResponderEliminarLulú! Desde luego, una parte de nosotras queda impregnada en lo que hacemos... Feliz Navidad, cielo! Un besote enorme!
ResponderEliminarOlga! No sé cuantas veces he mirado el video de tus Muñequitas, he perdido la cuenta, "toy enamorá"! Un besazo, cuqui, Feliz Navidad!
ResponderEliminarPatri! Feliz Navidad para ti también, guapi! Un besazo enorme y disfruta a tope de estos días!
ResponderEliminarMaría! Gracias, cariñete! Aish, hace días que no paso a visitarte... con lo que me gusta estar al día de tu blog! Estoy deseando ver tus looks navideños, jejeje! Un besito y Feliz Navidad!
ResponderEliminarTenés razón, cuando uno ve la cara de felicidad en el otro, sabe que las horas de trabajo y la creación de que quede lo más lindo posible, valieron la pena.
ResponderEliminarBesos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Flavia! Desde luego que sí! Feliz Navidad... me encantaría celebrar una Navidad en verano, como tu, jejeje! Aunque se me haría muy raro, juju! ;) Un besote
ResponderEliminar