jueves, 23 de diciembre de 2010

multiplicado por infinito!

Sigo con pedidos! Hoy os enseño el último que he hecho! Muy, como lo diría... campestre? Marta me pidió una mariquita de fieltro y una pulserita a conjunto! Con una mini mariquita llenita de purpurina, lo he conseguido! Y parece que le ha encantado, que bien!



Cuando compras un regalo y descubres que tu elección ha gustado, es genial! Pero cuando haces algo con tus manos, pensando cada detallito, con todo el mimo y el cariño del mundo, la sensación de satisfacción, cuando ves la carita de quien lo recibe, se multiplica por... infinito! Vosotras lo entendeis, verdad? Es un subidón mágico de adrenalina! De pronto desaparece el cosquilleo en el estómago de... le gustará? no le gustará? Y, sencillamente, a mi se me queda una sonrisilla de oreja a oreja!

28 comentarios:

  1. Muy chulo!! ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mariquita!!! Tienes razon es una sensacion genial, a mi me pasa sobretodo con los peques del cole de mi niño cuando van con sus camisetas nuevas enseñandolas a todo el mundo y dandome las gracias jeje, pa comerselos!!!! Y el Noel tan orgulloso les va diciendo eso te lo ha hecho mi mami jaja 1besazo y como no nos vas a dejar contentascon estas maravillas que ahora que ya he visto la mia en persona aun me gusta millones mas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje...que graciosa eres explicandote :) FelisNavidad!!! por 2º vez, jejeje.
    Todo te ha quedado genial...como siempre :) MUa

    ResponderEliminar
  4. Cómo para no gustarle! Qué bonito, y qué presentación.

    Es verdad lo de los nervios, y la cara de boba que se te queda cuando gusta, jeje (a mi creo que se me queda cara de boba, no sé, preguntaré :-D ).

    Guapa, leí lo que me explicaste del nombre de tu blog. Acerté! jeje. Muy bonito el motivo :-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad! Yo siempre tengo un poquitín de miedo al fracaso, a que después de tanto tiempo haciéndolo no le guste... menos mal que por ahora no me ha pasado! :) Y seguro que a ti tampoco. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mandrágora, cielo! No me olvido de nuestro inter, eh! Que conste... pero voy super de culo, como siempre, jijiji! Feliz Navidad, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Cris! Jajaja! Tu peque "vacilando" de mami... eso tiene que ser la leche, en un tiempecito también vacilará Cloe, jijiji!
    Ni se te ocurra estrenar tu regalito de Papa Noel mañana, eh! Acuérdate del dicho!!! Jijiji!
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Debo! Uaaaauuuu! Felicitación Navideña doble, genial!!! Te partes con mis explicaciones, petardilla, será posible... con lo seria que yo soy, jijiji! Muchos besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Doce patitas! Sí, sí... a mi también se me queda cara de boba, y una risilla tonta, jajaja! Me gustaría verme la cara en ese momento, bueno, quizá no, jajaja!
    Sí, lo adivinaste!
    Un besote navideño!

    ResponderEliminar
  10. Misimú! Y quien no? Uffff! Es pánico escénico... jejeje! Se pasa fatal pero compensa! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Me fascina la manera en que lo explicaste. Hace unos días hice una muñequita de fieltro, la envié por correo, no veo la hora en que me diga que le gustó. Porque...¿y si no le gusta? uf, no, no puede ser...

    Que nerviossssssssss!!!!!

    Igual te robo la frase para cuando lo suba la blog. Porque claro espero que lo reciba antes de que lo vea.

    ResponderEliminar
  12. NO me extraña que la haya encantado, es divino todo

    ResponderEliminar
  13. Es verdad lo que dices, pero eso lo sabemos las que disfrutamos haciendo por y para los demás,que esperamos con ansia lo que les pueda parecer para seguir aprendiendo para mejor.
    El conjunto precioso, como todo lo que haces¡
    Felices fiestas¡¡

    ResponderEliminar
  14. Chimos! Jajaja, tranquila, seguro que sí le gustará... pues ya sabes, la frase es toda tuya! Un besito, linda y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  15. Mª Eugenia! No será que tu lo miras todo con buenos ojos... jijiji! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Luisa! Que razón tienes... disfrutamos, pero también sufrimos un poquito, jejeje! Feliz Navidad, guapi!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te han quedado !!!
    Felices fiestas...
    Besos...

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué razón tienes...! las cosas hechas a mano tienen algo de cariño dentro. Un besito y que en el año que entra se cumplan todos tus deseos. Lulú.

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que le haya encantado como que es una chulada!!!

    ResponderEliminar
  20. jiji es normal, se ve monisima y la presentación es preciosa, feliz navidad guapisima!

    ResponderEliminar
  21. Mónica! Acabo de ver tu arbolito de Navidad, que preciosidad, me he enamorado! Un besote

    ResponderEliminar
  22. Lulú! Desde luego, una parte de nosotras queda impregnada en lo que hacemos... Feliz Navidad, cielo! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  23. Olga! No sé cuantas veces he mirado el video de tus Muñequitas, he perdido la cuenta, "toy enamorá"! Un besazo, cuqui, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  24. Patri! Feliz Navidad para ti también, guapi! Un besazo enorme y disfruta a tope de estos días!

    ResponderEliminar
  25. María! Gracias, cariñete! Aish, hace días que no paso a visitarte... con lo que me gusta estar al día de tu blog! Estoy deseando ver tus looks navideños, jejeje! Un besito y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  26. Tenés razón, cuando uno ve la cara de felicidad en el otro, sabe que las horas de trabajo y la creación de que quede lo más lindo posible, valieron la pena.
    Besos.

    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Flavia! Desde luego que sí! Feliz Navidad... me encantaría celebrar una Navidad en verano, como tu, jejeje! Aunque se me haría muy raro, juju! ;) Un besote

    ResponderEliminar