jueves, 2 de diciembre de 2010

pulseritas para peques...

Mi primer pedido navideño ya está listo! Cuando esté en manos de su dueña, os lo enseñaré al completo... pues hay sorpresitas!
En una entrada de hace un tiempecito os hablé de mi primera clienta, pues bien, es ella quien me ha hecho el primer pedido navideño, estoy muy contenta! La conocí en persona, y la verdad es que me hace mucha ilusión volver a verla!
Una de las cosas que me pidió fueron dos pulseritas de matris para dos pequeñajillas, iguales, para que no tengan celitos...



Como cambian las fotos con luz natural, verdad? A partir de ahora intentaré hacerlas así, al aire libre!
Os enseño otra pulserita que ya tiene dueña, Aida, una compañera de trabajo de mi mami, es muy fashion y presumida, siempre va monísima, tiene muchísimo gusto para la ropa y los complementos... y se ha quedado una de mis pulseritas, eso es buena señal, que bien, que bien! Jejeje! ;)



Besitos!

28 comentarios:

  1. las matris preciosas, pero la segunda pulsera me ha enamorado totalmente, ke suerte tiene aida, un beso.

    ResponderEliminar
  2. q bonitas las pulseras!!!! aida tiene q estar super contenta con la suya!!! me gusta mucho!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos modelos!

    ResponderEliminar
  4. Qué monas soooooooon! porque no tengo hija que sino me arruinaba! XDDD

    ResponderEliminar
  5. pero que chulisss!!!! las de las peques son super monas, pero la de la compi de tu mami ya se sale, es preciosa

    ResponderEliminar
  6. ay pero que requetebonitas!!!! si es que te superas por dias!!!
    besotes artista!!!

    ResponderEliminar
  7. Pajarita roja! Ay, ay, yo quiero una, así que haré más, jejeje! ;) Un besote

    ResponderEliminar
  8. Encarni! Gracias guapi, me estoy aficionando a las pulseritas... ahora me encantan! Mua!

    ResponderEliminar
  9. Misimú! Gracias, cielo! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Nayade! Jajaja! Pero tienes un nene más guapoooo! Que carita de pillo... Mua!

    ResponderEliminar
  11. Debo! Las de las peques tienen tantos colorines... son monísimas! Acabo de pasar por tu blog, yo también he tenido que respirar hondo, que cabreo! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Rosa! Gracias, cuqui! Tu sí que eres una artista, cuando voy a tu blog, me quedo embobada con todo! Mua, mua, mua!

    ResponderEliminar
  13. Mª Eugenia! Muchas gracias, guapi! Ya he informado a tu amiga de todo... Mua!

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITAS ,ME ENCANTAN TODAS . ERES GENIAL UN BESO

    ResponderEliminar
  15. Wow que chulis!!
    Me encantan las fotos de las dos ultimas!!
    Bueno y las pulseras!jajajaja
    A ver cuando hacemos un inter!jejeje
    Bss wapi!

    ResponderEliminar
  16. Lali! Que me pongo "colorá" con tanto piropillo a mis cositas, jijiji! Muuuua!

    ResponderEliminar
  17. María! Gracias, cielo! Que ilusión me hace que pases por aquí... Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tamara! Me alegra saber que no sólo te gustan las fotos... jijiji! Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todas!! Las nenas van a flipar con las pulseritas de matrioskas, jeje.

    ¿Sabes que siempre que entro en tu blog intento entender el título y no lo conseguía? Creo que hoy he dado con la tecla, puede ser algo así como que en tarro pequeño está la buena confitura... o mermelada, no? O nada de eso, jeje, ya me dirás. Estuve un año en Bcn y llegué a entender el catalán, pero creo que he perdido la práctica! :-(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Doce patitas! Sí, cielo, es exactamente eso! En el bote pequeño está la buena confitura! Es una frase hecha catalana... como soy un poco pequeñaja, mi yaya me la decía!
    Te mando "petonets" para que sigas practicando!

    ResponderEliminar
  21. muy bonito,Felicidades desde Tenerife,pasate por nubedepegatiina para votar,gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Claudia! Uish, es verdad! Tengo que votar en el Concurso de Otoño... voy a ello! Mua!

    ResponderEliminar
  23. Niña donde estás? qué haces que está s perdida!! A ver si subes algo que sepa de ti!Un besete

    ResponderEliminar
  24. Pili! Creo que te he leido el pensamiento... acabo de publicar una entrada XXL, jajaja! Sí, estoy bastante desaparecida, voy de culo! Pero pronto volveré a la carga, eh! Un besazo

    ResponderEliminar
  25. HOLA GUAPA YA TE HE DEJADO OTRAS VECES MAS MENSAJES PERO CREO QUÉ TODABIA NO ME HAS VISITADO , ESPERO QUÉ TENGAS UN FELIZ AÑO PORQUE TE LO MERECES ,YO QUIERO SER TAMBIEN POSITIVA AUNQUE EN ALGUNOS MOMENTOS TODO PARESCA IR EN CONTRA , PORQUE AL LEER MENSAJES COMO LOS TUYOS LE SUBES LA MORAL A CUALQUIERA ,UN BESO MUY LINDO ......

    ResponderEliminar
  26. Mónica! Sigo tu blog desde hace mucho tiempo... Manualidades y poesía, no? Pero no has publicado nada... tienes otro? Déjame la dirección!!!
    Guapi, aunque todo parezca ir en contra tienes que mirar siempre hacia delante, si intentas ser positiva lo conseguirás, estoy seguro! Yo antes siempre veía el vaso medio vacío, jejeje!
    Feliz año, preciosa! Un besito

    ResponderEliminar