lunes, 22 de junio de 2015

outfit 216 estrella de mar


Holita, princesas! Como va ese veranito? Yo sigo sacando a pasear rayitas navy, es que no puedo resistirme, jejeje! Para acompañar mis outfits (y los de mi mami, como no!) he hecho estos dos collares de cuerda y nudos marineros, me encanta como quedan y eso que yo no soy de collares, y menos así de grandotes! Que os parecen?





Me encanta combinar estos outfits con detalles en rojo, es típico, sí! Pero queda genial...




Mi última adquisición navy es esta camiseta con detalle de puntilla; y ya he visto un vestido que me tiene enamorada, snifffff! Esperaré a las rebajas para acabar de llenar el armario de mil rayitas, jujuju!
Estas son mis últimas fotos con melena, me he hecho un buen cambio de look, os lo enseño en la próxima entrada!

Top de Shana

Jeans de Trafaluc

Bolso y sandalias de Fosco

Collar hecho por mi, by Al pot petit...


Besotes!

6 comentarios:

  1. El collar es una maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué look más chuli! Besos

    ResponderEliminar
  3. a q preciusuraaa de collares!!! me encantannnnn

    q guapa

    besotes a las dos muaksssss

    ResponderEliminar
  4. De repente han desaparecido todas las fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima , me han encantado estos collares hasta el cielo como dice mi niña, soy angelina de pajarita roja, si aquella que lleva desaparecida dos o tres años. vuelvo con un blog de materiales http://materialescollaresencantados.blogspot.com.es/ , pasate si te apetece, te tengo que decir que hay blogeras que nunca se olvidan por muy apartada que estes del mundillo y que de vez en cuando te he cotilleado. un besazo.

    ResponderEliminar