sábado, 13 de junio de 2015

outfit 214 jumpsuit playero



Hola, preciosas! Como os ha ido la semanita? Yo estoy deseando que llegue el domingo para dormir como una loca, jajaja!

Esto es de hace unos cuantos domingos... Mi primer día de playa en Sitges! Estuvimos más rato comiendo que en la playa, vaya petardos! Así que sigo blanca nuclear, jujuju!

Estrené mi nuevo mono, me encanta el estampado fucsia que tiene! Debajo llevo el biquini, lo combiné con chanclas de playita, bolso de rafia, pulserita de cuero y gafas de sol rojas!

No lo descarto para alguna noche de terraceo, con sandalias de taconcito y un clutch, creo que dará mucho juego!

Jumpsuit de Shana

Biquini de Calzedonia

Bolso de Kbas

Chanclas de Havaianas

Gafas de Italia Independent

Pulsera de cuero, es un regalito!


Besotes, preciosas!

6 comentarios:

  1. ¡Qué mono más chulo! Seguro que te lo pones mogollón. Besos

    ResponderEliminar
  2. Doncs es veritat que és molt aprofitable i versàtil,estàs molt guapa

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy!! me encantan las gafas!! son muy totales ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar