jueves, 21 de mayo de 2015

outfit 212 pulseritas navy

 
 



Cuanto tiempo sin enseñaros cositas hechas por mi... la esencia del blog se ha ido convirtiendo en algo secundario, que penita me da, aish! Pero el día no tiene más horas, seguro que me entendéis, jejeje! Me encantan las cositas marineras, sé que vuelven verano tras verano pero yo no me canso... y necesitaba algún complemento navy para mi look, así que he hecho una mini colección super veraniega! Cúal es vuestra prefe? A mi me gustan tooooodas mezcladitas, jejeje! ;D

























Estas son las que he elegido para mi, después de combinarlas de mil maneras... ya he hecho unas cuantas y tengo más pedidos así que me veo haciendo pulseritas de madrugada, como en los viejos tiempos! Prepararos para verme con ojeras... :D

























Crop top de Shana (new season)

Pantalones de Mango (new season)

Bolso de Vicosta

Cangrejeras de Ulanka

Pulseras de Al pot petit... (recién horneadas, jijiji!)

Besitos y feliz viernes!!!!!

4 comentarios:

  1. Que monada de pulseras, muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esas pulseritas son divinas!!besos

    ResponderEliminar
  3. You look super gorgeous :) ,i also love the cute Bracelets!

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look navy. Me he comprado una camiseta en Springfield de rayas hace dos días. Estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar