domingo, 17 de mayo de 2015

outfit 211 pastel block







Hace unas cuantas temporadas se puso de moda el color block, os acordáis? Una mezcla de colores flúor cuanto más estridente, mejor... Yo no me uní a esa tendencia pero acabo de sacarme de la manga el pastel block, jujuju!
Y todo por culpa de este anilito que me tiene enamorada... Combina amarillo, azul y rosa, así que en estos tonos he basado mi look...
Gafas, bolso y pendientes rosas...
Jersey azul...
Pantalones y zapatos amarillos... 


Jersey de Double Agent

Pantalones de Bershka

Clutch de tienda local

Zapatos de Vogue

Gafas de Dolce & Gabbana

Pendientes de Tantrend

Anillo de Bimba & Lola


Feliz lunes, princesas!

2 comentarios:

  1. Ja tenim la primavera aqui i els teus looks de colors així o demonstren ;)
    m'agrada el teu oufiit d'avui elegant i juvenil
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué look más chulo! Me gusta el pastel block ;)
    Besos

    ResponderEliminar