martes, 3 de diciembre de 2013

outfit 127 mi "nueva" gorra!

Este es un outfit muy especial... La gorra que llevo en estas fotos era de mi yayo! Me hace tanta ilusión poder llevar algo suyo...
Aish, yayo, cuanto te echo de menos! Durante un tiempo tenía miedo de olvidar tu risa, de olvidar tu voz, de olvidarte a ti... Y me daba miedo pensar que no me verías crecer, aún tenías tantas cosas que enseñarme! Ahora se que nunca te olvidaré... Siempre estarás conmigo, en mi corazón, porque eres parte de mi y de quien soy! Todavía me acuerdo de todas las canciones y poesías que me enseñabas a recitar, y de la cara que pusieron los papas cuando llegaron una tarde de trabajar y estábamos jugando al guiñote, jajaja, fliparon! Y de que casi me ahogo con un polvorón asesino y tu me salvaste... Siempre estabas a mi lado, al lado de todos y se que todavía lo estás!
Parece que fue ayer cuando me cojías la barbilla y me decías: "Helen, Helen...!" Miniriño señal de una minigamberrada, jijijiji!
Y es que, como siempre digo, más que unos yayos yo he tenido dos mamis y dos papis! Soy una chica con suerte, con infinita suerte...


Ufffff! Que llorera! Pues eso, que la gorra me encanta y que, por supuesto, es mi preferida!!!!!









Camisa de Mango

Shorts de Stradivarius

Chaqueta de Mango

Bolso de Skunkfunk

Botas de UGG

Foulard de L'Espiral

Guantes... no lo recuerdo!


El domingo pasé por Creativa Barcelona y casi me vuelvo loca, y no es para menos! Es todo tan rebonito!



Besitos, amores!

3 comentarios:

  1. Muy chula la gorra - y con una carga sentimental muy bonita - y me gustan los guantes.. La lástima es que no recuerdes el origen. :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. quina entrada més maca! i l'outfit d'avui sensacional molt jovenil i actual
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. La gorra lo más bonito, y más por el valor que tiene :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar