viernes, 13 de diciembre de 2013

outfit 129 vuelo en globo...

El viernes pasado volé en globo, jijijiji! Y más que volar, la sensación es de flotar entre las nubes, es increíble... me encantó y os lo recomiendo, es una experiencia muy chula!

Nosotros volamos con Camins de Vent, un grupo de gente encantadora y muy profesional... Vimos como se montaba el globo, volamos, ayudamos lo que pudimos en el aterrizaje (fue lo mejor de todo) y luego nos fuimos a desayunar "pa amb tomàquet i botifara" para rematar el día!
Lo próximo será salto en paracaídas... solo me falta liar a alguien para que me acompañe, jejeje!

Os enseño algunas fotitos que hice desde las alturas... mi preferida es la de la sombra del globo en las nubes, me flipa! 





Vais a ver poquito del outfit, iba tapadita hasta las orejas... lo más interesante es mi Pandora que, como siempre, va vestida para la ocasión con un mini globito aerostático, jejeje! Es tan cuco!!!!! Que te regalen un vuelo en globo mola, pero si encima te regalan el charm de Pandora a juego... ya es para morirse, o no? ;D
El gorrito y el cuello a juego es hand made, hecho por mi mami!
Los guantes sin dedos son de L'Espiral, llevaba tejanos de Levi's , mil sueters negros uno encima del otro (cual cebolla), plumón de Sfera, sneakers de Soriano, bolso Lupo y pulsera Pandora.
En Vic había Feria Medieval y nos acercamos a dar un paseito... me enamoré de estos Cagatió gigantes!
Esto es en Sant Joan de les Abadesses, el sábado... hizo un día precioso!
Que bien sienta no trabajar los sábados, aish, que vidorra! Yo quiero hacer puente cada semana, por favor...


Llevo mi jersey preferido, hace por lo menos 12 años que lo tengo, es de lana de cashmere y el único jersey de lana que he tenido en mi vida que no me pica, es un milagro!
Tiene un cuello gigante, que es mi debilidad, lo tienes que doblar dos veces... que gustazo!

Encima llevo otro jersey de lana mega gordito, tejido con ochos enormes, manga acampanada y botones de purpurina plateada... es super chulo!






Jersey cuello alto de Pedro del Hierro

Jersey botones de Only

Pantalones de Zara

Bolsito peludo... no lo recuerdo!

Botas de UGG





Feliz finde, cuquis!


7 comentarios:

  1. aqui estava jo llegint i admirant (morta d'enveja) les teves fotos fantàstiques i...de sobte... m'he estressat de cop! porto 15 dies diguen no és el "cagatió" és el Tió de Nadal i que cagui o no dependrà del que mengi, jaja dit aixó el viatget un somni, el jersei Lila m'encanta, les botes són lo més i la Mami una artista!
    Ptns i recorda al Tió li encanta la xocolata!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada!! seguro que lo pasaste genial. Me ha gustado muchísimo la pulsera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las botas :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de tener la experiencia!!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. que pasada lo de ir en globo, yo no se si me atreveria. Me encanta tu jersey morado, te favorece un monton

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar