viernes, 29 de marzo de 2013

outfit 77 sudadera boyfriend


Perder la ilusión por el AMOR y las COSAS BONITAS de la vida... es algo que no deberíamos hacer nunca!
Porque dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana...  y a veces, aunque duele, aunque cueste mucho... hay que cerrar puertas y etapas... para que se abran ventanas y nuevos sueños que nos hagan felices!
Porque la vida es demasiado corta para desperdiciarla estando triste...
y es demasiado bonita para perderse un solo segundo estando al lado de la persona que quieres, de tu familia y de los amigos que te hacen sonreir!



Sí, suena fácil decirlo... pero no es fácil hacerlo! Verdad? Siempre estamos preocupados por el trabajo, por el dinero, por las obligaciones, por las responsabilidades... y siempre nos falta tiempo! Yo hago una declaración de intenciones... porque hoy me he dado cuenta de que el tiempo pasa demasiado deprisa, que un año pasa en un suspiro... y que los 30, que están al caer, van a ser LOS MEJORES, jajaja!



Mi 29 cumpleaños fué el más triste de mi vida... me pasé todo el día metida en la camita, llorando, pensando en el pasado, en lo que podría tener y no tenía... en vez de ponerme guapísima y pegarme una señora fiesta por TODO LO QUE TENGO! Alguien me explica porque soy tan gilipollas?
Pues eso se acabó! Porque me he vuelto lista, ala, así, de un día para otro! ;D
Voy a hacer de mi vida un CUENTO DE HADAS... seguro que MI PRÍNCIPE AZUL me lo va a poner muy fácil, jejeje!


Os gusta mi sudadera "boyfriend"? Ha sido un robo a mano armada, jejeje! ;D

Sudadera de G Star Raw

Leggins de Calzedonia

Sneakers de Soriano

Bolso de L'Espiral

Carcasa Iphone, falsita y tuneada con Swarovski

Pulsera estrella de Al pot petit, L'Espiral

Pulsera corazón de L'Espiral

Pulsera pinchos de L'Espiral




Vaya rollo os he metido, eh! Perdón...
Un besote

8 comentarios:

  1. Hola wapa!
    No nos conocemos, pero al leer tu entrada, no puedo resistirme.
    Con lo wapa que eres, se puede saber porque malgasta tu energía en llorar en tu día?.... La vida ya de x si es un milagro, alégrate x lo que tienes y recuerda si tu vida no te gusta puedes volver a empezar, además es tan corta que sinceramente no merece perder el tiempo.
    Ánimo y aprovecha esos 29 añazos (que no los aparentas, porque pareces más jovencita).
    Un besazo bien gordo!

    ResponderEliminar
  2. Bonito entrada, hay que trabajar por lo que uno quiere, no llorar por lo que no pudo ser. Con 29 añitos no deberias llorar tienes toda la vida por delante. Besitos

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos tus complementos en azul¡¡¡ y ANIMO¡¡¡¡Todo pasa, hay que intentar ser positivos,igual que podemos pensar triste,podemos pensa en cosas felices¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras son muy bonitas y me siento identificada, la vida es asi nunca estamos contentos con lo que tenemos, siempre queremos más y todo no se puede tener!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. preciosa!!! muchísimo ánimo, estoy segura de que conseguirás todo lo que te propongas, un besote enorme y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  6. q bonitas palbras y me encntaaaaa tu sueter jaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo! Estás guapísima y me encanta tu sudadera!

    http://www.inlovewith-fashion.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cuanta razón tienes!!

    Cuando se nos cierra una puerta se nos abre una ventana.

    Que guapísima vas, me ha encantado la pulsera de la estrella de mar.

    Besos.

    ResponderEliminar