lunes, 25 de marzo de 2013

outfit 74 sneakers marrones


Este año las rebajas se están alargando hasta el infinito y más allá... y todavía en muchas tiendas hay chollazos! Es el caso de mis sneakers!
A veces tener un mini pie tiene sus ventajas! ;D











Como me gustan estos mix de complementos, soy adicta a Instagram! En la barra lateral derecha hay un enlace de mi Instagram, si os apetece seguirme...
El anillo es de arcilla polimérica, de Al pot petit...!
El collar y la pulsera son de L'Espiral, de hace millones de años, o más, jijiji!
El conjuntito de gorro y guantes también es de L'Espiral!


Intento utilizar las sneakers con faldita o shorts, para dar un aire más femenino al outfit...
Es la primera vez que combino marrón con azul, pero no será la última... todo gracias a mis sneakers!



Sueter de Blanco

Shorts de Stradivarius

Medias de Calzedonia

Capa, ni idea, es un regalito!

Bolso Skunkunk, de L'Espiral

Sneakers de Soriano

Pulsera y collar de L'Espiral

Gorro y guantes de L'Espiral



Veo poco actividad bloggeril, estáis todas de vacaciones? Aish, qué pendonas! Os perdono porque seguro que volvéis con muchas fotazas, jijijiji!
Un besote


4 comentarios:

  1. yo no acabo de cogerles la gracia a esta zapatillas...

    m gusta todo lo demás, sobre too el gorro y los guantes!

    ResponderEliminar
  2. q suerteeeee yo ya no encuentro nada y yo soy de pie grande jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me encantan las sneakers :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sienta el gorro, nos gusta!
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar