lunes, 26 de noviembre de 2012

outfit 53 baroque bag


Cuantos días sin enseñaros un outfit 2x1, con mi mami!



Desde que se hace sus propios cuellos de ganchillo, mi mami está que se sale! Le he contagiado el espíritu hand made, jujuju! Es una crack haciendo lacitos, le quedan tan monos!


El anillo es de Al pot petit... recién horneadito! Se los probó todos, y para variar, se decidió por el más original!
Las pulseritas también son de Al pot petit... y el reloj de L'Espiral, creo que desde que lo tiene, lo lleva siempre!


Qué monada de camisa, con cuadrito leñador... llevaba mucho tiempo detrás de una, y por fin ha encontrado la ideal! Con coderas de piel marrón, y dos parchecitos, uno con corazón y otro que pone París!



Me gustan los colores oscuros para las uñas, sobretodo el granate... pero haciendo cositas de arcilla polimérica, me duran bien pintadas un segundo! Con esta purpurinita, aunque se vaya un poquito de las puntas, no se nota, es un chollazo!


No consigo recordar de donde salió este baroque bag... hace tantos años que está en mi armario... me gusta mucho el toque que le da a este look azul petróleo y negro!


Este vestido lo rescato del fondo de mi armario cada año, es comodísimo, calentito, suave y... super sexy! El agujerito de la espalda, el detalle del lacito y la manga acampanada y un poco abullonada abajo, hacen que sea muy Elenita!




Vestido de Top Shop

Americana de Zara

Botines de Zara

Bolso barroco... no lo recuerdo!

Pañuelito de L'Espiral







Como va el lunes? Besotes


5 comentarios:

  1. Eena, el vestido e precioso!!!, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. mira tu que guapes esteu les dues! Per curiositat has comptat mai quans bolsos tens? jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Me encantáis las dos pero el bolso barroco es precioso... tengo unas ganas de hacer un bolso de tapicería para mí... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar