sábado, 3 de noviembre de 2012

outfit 48 peplum coral


Coral con accesorios de print animal, de leopardo!
El foulard es de L'Espiral, los pomponcitos son monísimos!

La pulsera la compré en la última edición del Mercado de Diseñadores El Zapato Rojo, no sé como se llamaba la artesana pero tenía unas pulseras de cuero troquelado, preciosas!



Compré este vestidito de Zara en agosto, antes de irme de vacaciones! Era el color de la temporada, coral, y el corte estrella, peplum!


Pero... solo me lo he podido poner una vez! La cremallera no funciona, sniffff! Pretendía cambiarla pero me dijeron que no era un problema de la cremallera sinó de como estaba cosida a la lycra, y que si la cambiaba me pasaría lo mismo! :( Con lo que me gusta! Sniffff!


Vestido de Zara

Zapatos de Zara

Bolsito de Mango

Collar de Mango

Pulsera de una artesana, comprado en El Zapato Rojo

Foulard de L'Espiral


Feliz finde, preciosas!

5 comentarios:

  1. ¡¡Pero que guapa estas!! sin duda una de tus mejores looks.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo de seguidora de tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que mona!! el vestidito es una monada, y el bolso me ha enamorado! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. precioso vestido! amor total!
    y la gargantilla es una pasada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los complementos.
    Me encanta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar