jueves, 27 de septiembre de 2012

outfit 32... y cuenta atrás... 6... coderas

Hola, cielitos!
Hoy tenía preparada una entrada de pulseritas... pero no he tenido tiempo de acabarlas, snifff! :( Suerte que tenía fotitos pendientes!
Este outfit es del martes, que aire y que frío, así, de golpe, sin contemplaciones, jejeje! Suerte que me llevé una chaquetita...



Outfit sencillito, unos leggins con una camiseta super larguita! Los leggins son del año pasado, no los estrené! Este año son ideales! Tienen tachuelas negras, o "tapichuelas" como le llaman algunos... se dice el pecado pero no el pecador, así que calladita estoy más guapa! ;D Jujuju!


Me encantan las coderas, se nota, verdad? No es la primera chaquetita que me veis así...


















Este bolso es mi amor, mi joyita... y cuando lo llevo un día, me cuesta mucho cambiarlo! Ya os podéis ir acostumbrando a él, jijiji!



Camiseta de Phard

Leggins con tachuelas de Calzedonia

Chaqueta con coderas de Zara

Zapatos de Zara

Bolso de Lupo





Otro outfit sin complementos de L'Espiral... me espera una "bronca", lo veo venir, jijiji!
Besitos

2 comentarios:

  1. No Reina no 2 o millor 3 bronques! primera, i els complements?!
    segona, per veure les ditxoses tachuelas m'hi he deixat els ulls, sort de la última foto!
    Tercera, on vas tu tan escotada amb aquest fred! que enganxaràs una pulmonia! jaja
    Apa han sigut lleugeretes no et queixis! jaja
    Bon cap de setmana guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ideal de la muerte,... me gustan mucho los leggings y la camiseta, y la chaqueta, y el bolso y....
    bueno ya no digo más
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar