sábado, 22 de septiembre de 2012

outfit 28... y cuenta atrás... 11...

Qué locura las tachuelitas, y los pinchos, como me gustan! Pantalones pitillo, shorts, cazadora tejana, pulseras, zapatos... ufffff! Ya tengo el armario lleno!


Menos mal que los zapatos ya los tenía... y como mi cumple fue hace poquito, alguien ha aprovechado para hacerme regalitos tachuelosos, sinó, me arruino, jijiji! Gracias, Lauri! Como me gusta tener una madrina fashion victim!


Me vuelve loca este rollito tan roquero combinado con encaje, mi perdición!

















Qué preciosidad de anillo! Es un regalito muy especial... de mi cumple!
Es el nuevo color negro del modelo Nirvana, de Swarovski, simplemente espectacular! ♥












Pitillo con tachuelas de Zara

Top de Zara

Zapatos de Fosco

Bolsito de Mango

Pulsera de Swarovski

Anillo de Swarovski

3 comentarios:

  1. i avui que passa? Em donat festa a l'Espiral? trobo a faltar algun dels teus complements!
    tot i així un outfit molt aconseguit
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Uau, los pitillos con tachuelas me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Queremos todo el conjunto, estás estupenda :D

    ResponderEliminar