martes, 31 de julio de 2012

outfit 23

Estoy enganchada a Instagram, qué cositas más cuquis se pueden hacer! ;D
Un resumen de los complementos de mi outfit...



El mini bolsito es una de mis últimas adquisiciones de L'Espiral... estaba en tres colores diferentes, yo me quedé el de fondo más oscurito porque las flores resaltaban más! Ya he vendido los otros dos, no han durado nada en el escaparate, jijiji!




Los botecitos de nubes han tenido un exitazo! Hasta el señor de la tienda de chuches se ha enterado, y ha pasado por L'Espiral a comprarle un conjunto a su mujer, jejeje! Qué gracia me hizo!


Con este outfit más de uno me dijo que parecía una niña pequeñita, normal! La camiseta es de Zara kids, jujuju! Un globito rosa en forma de corazón... y con lacito! Es perfecta!


Tener un Iphone 4S por 0€ es como un milagro... tengo unos cuantos amigos informáticos indignados... el motivo? Yo sólo quería un Iphone para poderle cambiar las carcasitas, es que son tan monas, jijiji!
He hecho todas las fotos con el Iphone, es genial!



Me encantan estos shorts rositas, tienen rayitas blancas y el lacito que hace de cinturón es de topitos... <3 Los compré en una tiendecita monísima de Sant Andreu, era mi perdición, y la cerraron, sniffff! :(





Camiseta de Zara Kids

Shorts tienda local

Zapatos de Fosco

Bosito de L'Espiral

Collar nubes de Al pot petit..., L'Espiral

Pendientes nubes de Al pot petit..., L'Espiral

Carcasita Iphone de Cath Kidston




Ya estáis de vacaciones princesitas? Yo estaré por aquí hasta el día 10 de agosto, así que si estáis aburridas, pasar a visitarme!!!
Besitos


Acordaros del sorteo, quedan poquitos días:
http://al-pot-petit.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-magan-outfit-20.html

4 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de corazón... acabo de llegar de pasar un mesecito en Marbella, se acabó lo bueno, je, je... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog y me ha encantado¡¡ te invito a que conozcas el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ ¿Qué me dices? Un besote fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  3. I enjoyed reading your articles. This is truly a great read for me. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles.

    ResponderEliminar
  4. Que monadas!! el bolso es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar