jueves, 19 de julio de 2012

outfit 21 y 22

He pecado! Yo necesitaba unas sandalias planitas para ir cómoda al pueblo estas vacaciones... pues toma! Taconazos! Pero es que no me pude resistir... me encantan los zapatos Cuplé! He visto que también hay tienda online, pero a mi me costaron 12€ menos que en la web, me parece muy raro! :S
Son tricolor y tienen la suela fucsia, preciosos y super cómodos!


Os enseño de cerca este anillo porque es uno de mis preferidos, es de plata, ónix y ópalo! El ópalo es un mineral que refleja todos los colores del arcoiris, en la foto no se aprecia demasiado, pero es muy bonito!
Es del joyero Daniel Vior, tiene unos diseños espectaculares!

Made in: L'Eixample de Barcelona!
Cotillear, os encantará:
http://www.danielvior.com/cat/home_cat.html Hace muchos años que lo tengo, pero siempre que lo llevo tiene un exitazo!



Este fué mi outfit para ir a un chiringuito de playita, a tomarme un mojito, qué buenos están leche!
Top navy... muy apropiado para la ocasión, no? Debo confesar que aunque me llevé la chaqueta me quedé helada, soy super friolera y el vientecillo playero, bbbrrrgggg!


Top con cinturón a juego de Blanco

Minifalda de Blanco

Torerita de Bershka

Sandalias de Cuplé

Bolso de Mango

Anillo de Daniel Vior

Reloj de Tommy Hilfiger


Hoy haré un 2x1, como hace días que no os enseñaba outfits, se me han acumulado! En este hay muchos complementos de L'Espiral! ;D


Empezando por la falda de Skunkfunk, es de hace unas 5 temporadas... y pasa lo mismo que con muchas de esas prendas especiales (por no decir raras, jejeje!) de esta marca, que despiertan preguntas e inquietudes... Llevas pañal? Te has hecho luchadora de sumo? Jejeje! Y a mi eso, me encanta!


El bolsito con motivos étnicos es de esta temporada de L'Espiral, monísimo, verdad? El super anillo gigante también, he tenido que hacer un invento para no perderlo, solo hacen dos tallas y ninguna de las dos es apta para mis deditos ridículos! ;D




Camiseta de Mango

Falda de Skunkfunk, L'Espiral

Sandalias de Cuplé

Bolso de L'Espiral

Anillo de L'Espiral




















Os recuerdo que estamos de sorteo! http://al-pot-petit.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-magan-outfit-20.html Un jersey Magan puede ser vuestro, preciosas!
Besitos


5 comentarios:

  1. Me he enamorado de los zapatos,son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Such a nice heels.
    I wonder if you would like to follow each other:)
    http://glossylala.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Venga conocer mi blog ,todo sobre bodas y muchisimos detalles...
    Te vá a encantar!!!!


    Besos de una brasileña en España

    http://divinanoiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Reina!
    Els outfits que ens portes avui són xulíssims així com les sandalies que són una passada (jo em trencaria la closca amb aquests talons!)jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que no pudieras resistirte ¡¡que maravilla de sandalias!!

    Y hay que ver que guapa estas.

    Mil besos bella.

    ResponderEliminar