jueves, 9 de febrero de 2012

quins pebrots! ;p

Toma título de entrada! Pero es lo que hay, hoy os voy a hablar de pimientos, el apasionante mundo de los pimientos, jijiji!
Ahora en serio, os quiero presentar a Isabel... una chica que conocí hace muy poquito, pero que es un amor! Es la novia de un muy buen amigo! ;D Y cuando tus amigos encuentran chicas encantadoras, es la leche, verdad?
Allá voy...
Isabel es Diplomada en Dietética y Nutrición, pero no contenta con eso, ahora está estudiando un Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía!
Hace unos pasteles, hm, que pinta tienen! Y digo pinta porque como Isabel es de Castellón no he tenido, todavía, la oportunidad de probarlos... pero sé de buena tinta que están muy ricos! ;D


Esta es su tarjetita!
Isabel lleva unos botoncitos de quita y pon en el uniforme... el problema es que esos botones son negros y muy aburridos! Me pidió si podía hacerle alguno un poco más animadito, y este es el resultado!


Como su tarjeta de visita tiene un pimiento verde, uno rojo y uno amarillo, le he hecho un botón a conjunto! Y el otro, super sano, un Donut, hmmmm! ;D Esto ha sido la prueba, pero pronto haré más modelitos!


Los Donuts se han convertido en anillitos...


Me encantan estos botecitos, ahora solo falta llenarlos de cristalitos y hacer, con el grande, un collar y, con el peque, una pulserita a conjunto!
Cuando estén montados os enseño el resultado!


Besitos y acordaros que estáis a tiempo de participar en el sorteo!
http://al-pot-petit.blogspot.com/2012/01/sorteo-y-fiera-milano.html

5 comentarios:

  1. Ja, ja, m'havia espantar!!!!
    Muy buena idea, esos pimientos están geniales, y las rosquillas... para morderlas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botones! qué buena idea has tenido y qué manos tienes! 1 besazoo

    ResponderEliminar
  3. UAU!!! que bonito te ha quedado todo!!!!

    besitos de colores

    ResponderEliminar
  4. que wai te ha qedado todo! jolín.... estas echa un experta en fimo. Ponte a dar clases!!! :D:D un besito

    ResponderEliminar