viernes, 17 de febrero de 2012

outfit 6

El viernes pasado fué el cumple de mi mami... ya sé que no cuenta que lo diga yo, pero la muy petardilla es como el buen vino, jejeje! Cada añito que pasa está más guapa!
Los sabaditos por la mañana, antes de abrir L'Espiral nos vamos todas a desayunar y, por supuesto, a marujear! Cuando digo todas me refiero a mis dos exjefitas de la botiga, y a nosotras dos!
De paso celebramos el cumple de mi mami, y su santo, que fue el sábado...


Después de desayunar, nos hicimos unas fotitos delante de la tienda, que vergüenza, la gente debe pensar que estamos loquitas... pero nosotras nos lo pasamos genial!
El fondo de las fotos es espectacular, eh! Coches, contenedores de basura... todo glamour, jejeje!



Guapaaaa!!!!


A mi madre le regalaron un ramito de floretes monísimo...


Nunca pensé que tendría estas botas UGG, me enamoré de ellas en una revista y cuando descubrí el precio casi me desmayo... madre mía! Pero las mega, mega, meeeega rebajas de esta temporada unidas a los chollazos que tiene mi "tete" (mi mejor amigo) en algunas tiendas... han hecho que las consiga! ;D Y no me las he quitado desde entonces, nunca había tenido los pies tan calentitos! Ojalá las hubiera tenido en Milán, con el frío que pasé, bbbbrrrrgggg!


Están todas enteritas forradas de borreguito, y se pueden llevar dobladitas para que se vea...
La mezcla con el vestido de encaje es un poco rara, no? Pero según mi madre estas mezclas se llevan, y cualquiera no le hace caso... ;D


Os pongo una fotito de la noche de fin de año, que es cuando estrené mi vestidito de encaje... mejor con tacones, verdad? Como cambia!


Bufanda bolas de pelito de L'Espiral

Boina con perlitas de L'Espiral

Blazzer de Zara

Vestido encaje de Zara

Botas de UGG

Bolso de Lupo

Zapatos de Fosco






Espero que os haya gustado nuestro outfit...
Quedan poquitos días para el sorteo, pronto colgaré la lista de participantes!
Besitos

6 comentarios:

  1. os lo pasais de miedo, me encantan vuestras onmipresentes sonrisas.

    Tu mamá está genial, cualquiera diría que tiene un año más que la ultima vez que subiste una foto suya ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas estáis las dos y se os ve superfelices!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor si estáis preciosísimas!!!!
    Muchas felicidades Lourdes, que cumplas muchos muchos muchos más, y que sigáis tan bonitas como siempre, incluso mejorando con los años :D Un abrazo muy gordo

    ResponderEliminar
  4. pero qué guapas! de tal palo, tal astilla! MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero que guapas!!

    Y tu mami es un encanto, que maja que se la ve.

    Besos.

    ResponderEliminar