domingo, 30 de octubre de 2011

como me cuidan mis nenas...

Mis nenas de Sacocharte me han dedicado una entrada muuuuy bonita...
http://sacocharte.blogspot.com/2011/10/complementos-muy-vintage.html
Han hecho unas fotos preciosas de mis cositas, son artistazas hasta para eso! Que tías, jijiji! ;D Aish!

"Ayer por la tarde nos llegó un paquetito de parte de Elena del Blog al-pot-petit.blogspot.com.

Muchas de vosotras ya la conocéis, ella es una persona que admiramos mucho, personal y profesionalmente.

Elena ha trabajado como diseñadora de interiores durante bastante tiempo. Ella adora todo lo que tiene que ver con el diseño, por eso también es una fantástica artesana.

Su dulzura personal es plasmada en cada uno de sus diseños, que confecciona con todo el amor, por eso no podemos resistirnos (y ya estábamos tardando mucho!!) a hacerle un pedido.

Aquí tenéis las fotografías de todo lo que nos envío, es precioso!!!!

¿No es todo precioso? SSSÍÍÍ!!
Si os gusta estáis de suerte, porque Elena es un amor y estará encantada de haceros a vuestro gusto cualquier complemento, si además vives en Barcelona, o pasas por allí, tu suerte es doble! Hace poco abrió sus puertas su boutique de ropa y complementos donde tiene prendas súper femeninas y románticas, además de muchos complementos entre los que se encuentran nuestros bolsos Sacocharte ;)
L'ESPIRAL
C/Cantabria 54
La botiga amb més encant de Barcelona."

Muchas gracias por todo, preciosas! Muuuua!

6 comentarios:

  1. Ooooh, me gustan las fotos, y los detallitos.

    ResponderEliminar
  2. Xiqueta, si només han dit la veritat! Encara que s'agraeix que parlin de tu. Ara passo a veure que tenen
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Si lo leí en su blog, ¡más majas!, por cierto reconozco que la foto del anillo es mucho más bonita la que ponen ellas, así que a mejorar las fotos que no se aprecia bien los trabajos tan bonitos que haces y me dan unas tentaciones!!! que no sé si mejor que las fotos sean ideales y así yo no tengo malos pensamientos.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!! No habíamos visto tu entrada!!! Nos ha encantado todo, las fotos se quedan muy cortas, es todo tan delicado, tan dulce, tan femenino...de verdad, las rosas, tanto el anillo como los pendientes son totalmente maravillosos!!!!! El collar de bicicleta..nos tiene absolutamente locas, ya lo estrenamos todo por supuesto!

    Esa misma tarde teníamos que ir al centro de Sevilla, y creerme que más de una chica se quedó mirando con cara de asombro porque es que son preciosos, todo todo! Luego tenemos un broche ideal, de un conjunto mini de cerámica, y un "colgagito" para el móvil, que es un botecito pequeño con chuches de colores...¡no podríamos elegir cuál quedarnos! MUCHOS BESOS ELENA!!! ERES FANTÁSTICA!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Oins me pasaré seguro!!!! tiene muy buena pinta!!! ;-DD

    ResponderEliminar