sábado, 22 de octubre de 2011

Déborah, Mahalkitas, Telón de Fieltro... que follón en L'Espiral!

Ayer L'Espiral tuvo una visita muuuuy especial! Desde Valencia vinieron a visitarnos 13 petardillas, 12 Mahalkitas y Déborah, jijiji! L'Espiral nunca había estado tan llenita... enfermeras, profes, princesas presumidas, nenas romanticonas, chicas sexys... uish, que lío!
Las 12 Mahalkitas estaban deseando salir de su cajita... y nosotras deseando cotillear!

Hoy he preparado un sitio monísimo donde puedieran estar todas juntitas, las he puesto en el escaparate y pretendía hacerles una fotito, pero... no me ha dado tiempo!

Dos Mahalkitas ya tienen nuevo hogar, estoy segura que las mimarán mucho, sus nuevas dueñas han tenido un flechazo, jejeje! Y no me extraña, yo me he enamorado de todas!

Pero mi prefe es... lo adivináis? Es muuuuy fácil, jejeje! ;D
Debo, cielo, muchísimas gracias por tu visita a Barcelona, ha sido genial tenerte aquí conmigo... que manera de aprovechar el día, eh, jujuju!
Espero verte muy muuuuy prontito! Me encanta compartir mis cositas contigo, tengo siempre la sensación de estar hablando con una amiga de tooooda la vida, y eso es genial! Desde luego, con los años me doy cuenta que lo importante no es el tiempo que hace que conoces a las personas, sinó la intensidad de los momentos que compartes y lo que estos significan para ti, el tiempo es relativo...
Aish, te voy a echar de menos! :(
Besitos para ti y para todas las princesitas de la blogosfera!

8 comentarios:

  1. Elena, son monísimas no me extraña que te las quiten de las manos. Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Jo,Elena, qué envidia, ójala estuviera más cerquita para hacerte yo también una visita. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. He leido que te has embarcado en una gran aventu
    ra, la de empresaria y aunque no nos conocemos quiero desearte lo mejor. Muchisima suerte y mucho ánimo.
    Saludos
    Carolina
    http://www.mariposaazulcps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aysss!!!! que me has emocionadooo :D La verdad esq staba deseando ir...y Fum! en un pispas se me ha escapado la visitilla :( Me encantoooo estar en tu Espiral =) Y para mi es un honorrr!que mis mahalkitas formen parte de tu nueva vida. Sé que te va genial y que eres felicisima...asique no me queda nada más que desearte que todo siga así, y espero que de una manera u otra, pronto nos veamos! :)Un besazooo! ^ ^

    PD: Buf! la fotito de mi careto sobraba ponerla en el blog, jajajajaja! Muakkk

    ResponderEliminar
  5. qué guay!!!

    Me encanta ver que tu tienda va viento en popa y que estás recibiendo visitas muy queridas!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Elena, eres estupenda, es verdad lo que dices del tiempo, hay personas que conoces desde hace mucho y no saben llegarte tanto como otras que en poco tiempo alcanzan tu corazón.

    No conocemos personalmente a Déborah, pero si hemos tratado con ella con motivo del Mercadillo Solidario "Lazo Rosa" ¡y es un amor! Es todo dulzura, como tú, da gusto conocer a personas así!! Además sus Mahalkitas son preciosas!!

    Tenemos pendiente nuestra foto...jejej
    Un abrazo chicas!

    ResponderEliminar