miércoles, 13 de octubre de 2010

en un día tan triste como hoy, os quiero explicar esto: Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa

Hoy es un día muy triste para toda mi familia, ayer mi tio, de 59 años, murió de cáncer... una persona joven, alegre, inteligente, con mucha vida por delante, que con sus chistes y sus aventurillas siempre era el alma de la fiesta, el que alegraba las sobremesas en familia, esta Navidad no estará con nosotros y nos deja un vacío imposible de llenar... José Luís, te echaremos mucho de menos! Siempre estarás en nuestros corazones...

Hoy más que nunca, me siento gilipollas, muy gilipollas! Por no sacar cinco minutos para explicaros esto antes... afortunadamente, hay gente que no es como yo, que utiliza su tiempo en cosas importantes, en cosas que realmente valen la pena, en pensar en los demás y en hacer algo para ayudar!
Una de esas personas son las autoras del blog: Lonka Maleón y Sacocharte, con motivo del día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), han organizado un Mercadillo Artesanal Solidario para donar dinero a asociaciones que luchan contra el cáncer de mama.
Hay varias maneras de colaborar, podeis hacer una donación de alguna de vuestras cositas, y se pujará por ellas en el blog que han creado especialmente para ello!
Y, por supuesto, podeis pujar por estas artesanías.
Os dejo el enlace...
http://colaboraconellazorosa.blogspot.com/


Yo ya he hecho mi primera donación, pero estoy preparando una cosita exclusiva...
Animaros a participar!

23 comentarios:

  1. lo siento preciosa, yo por desgracia hace poco menos de un año he pasado por 3 experiencias iguales, desgraciadamente tienes que asentir cuando te dicen que es la enfermedad de hoy en día, las personas que se van jovenes es por esta p. enfermedad...
    Este fin de semana me pondre a hacer alguna cosita exclusiva para este mercadillo tan especial, un besito y te aviso para el Creativa vale? todavía nose cuando iremos pero te aviso! un besooooo guapa

    ResponderEliminar
  2. Nena....no habia leido la entrada antes de mandarte el email...siento muchisimo lo de tu familiar...no hay palabras para consolar. Sigue como siempre!!! tan positiva y alegre...lo mereces. MUAC

    ResponderEliminar
  3. Mucho, mucho ánimo Elena. Para ti y para toda la familia.

    no entiendo por qué dices que te sientes gilipollas, creo que hacer esta entrada te ha supuesto un especial esfuerzo a ti, has demostrado tu fuerza y tus ganas de seguir adelante y ayudar a que otra gente también lo haga.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Ho sento moltissím, quan aixó pasa no s´enten molt bé perqué, pero s´ha de tirar endevant i tu segur que amb el teu somriure ho aconseguiràs per tu i ta la familia i el teu tiet allà on sigui agraïrà molt que miri una estrella i s´escapi un somriure. petonets-anim!!!
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo de tu tío, lo del cáncer no para, ni en jóvenes, ni mayores, ni famosos, ni anónimos... es un verdadero asco... me voy a informar en lo del blog. Un beso fuerte, lulú.

    ResponderEliminar
  6. Nena lo siento muchísimo!!! Sé perfectamente como te sientes, porque yo perdí hace 9 meses a mi padre por culpa del cáncer, se lo llevó en solo dos meses y aún no lo he asimilado....
    Ánimo y para adelante, que no nos queda más remedio que resignarnos....

    Eso sí, cosas como éstas sirven para sensibilizarse más por la causa, es lo que me pasa a mí, y seguramente, imagino que a ti también....

    Yo también estoy preparando una cosilla exclusiva para el mercadillo!!!

    Muchos besitos y ánimo...

    ResponderEliminar
  7. lo siento muchiisimo, por desgracia si es la enfermedad de hoy en dia pero eso no nos consuela cuando nos toca de cerca y sentimos tanta impotencia. yo tambien me voy a informar del mercadillo. un beso y mucho animo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho guapa, entiendo bien por lo que pasas, el año pasado tuve un año terrible por el cancer de utero de mi madre y hemos ido superandolo poco a poco, ahora todos los niveles van saliendo ben, aunque ya sabes como es esto del cancer...a la vuelta de la esquina siempre.. solo con haber estado con el ya le has ayudado asi que no deberias sentirte gilipollas niña. Espero encontrarme mejor del embarazo prontito para hacer algo bonito que poder aportar a esa hermosa e importante causa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho lo de tu tío. Esta maldita enfermedad está acabando con todo el mundo...

    La iniciativa del mercadillo solidario es genial; yo he donado un par de cositas. El corazón que has donado tú me parece precioso y muy delicado.

    Un besito y ánimo

    ResponderEliminar
  10. Mi más sincero pésame. Es algo que sigo sin entender, aunque supongo que está así porque interesa a mucha gente que no se encuentre una solución. Pero, no es una enfermedad de hace dos días...¿y aún no se ha encontrado cura? ¿No se ha encontrado un tratamiento que haga desparecer las celulas cancerígenas y haga reconstruir de nuevo el cuerpo humano?. Lo siento, pero no me lo creo. Un besazo tesoro

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño, no había leído tu entrada, lo siento muchísimo reina de verdad. Te mando un besito de todo corazón y todo mi ánimo! Gracias a ti he conocido este mercadillo y me he apuntado para participar. Animate reina que eres muy muy especial! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento cariño, por desgracia en pleno siglo XXI sigue existiendo esta horrible enfermedad que destroza familias enteras. Pasar por el cáncer es terrible tanto para los enfermos como para los familiares, parece que no va a tocar en tu familia, pero puede tocar y de hecho toca, cuando menos lo esperas..
    Sin duda es horrible pasar por estas enfermedades, pero aún es más doloroso que después de luchar se pierda la batalla.

    Os mandamos todo nuestro apoyo en este día desde Sevilla, gracias por participar en la iniciativa y por dar publicidad, y no te llames gilipollas! que tu eres una mujer de gran corazón!! BESOS

    ResponderEliminar
  13. Elena wapa, siento mucho por lo que estás pasando tu y tu familia. Te envío un abrazo fuerte y un beso enorme, sigue creando cositas llenas de todo tu amor que te reconfortará tu corazón!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Siento muchísimo tu pérdida. Preciosa la donación que has hecho. Deseando que llegue el día 19 para verlas todas. besos

    ResponderEliminar
  15. Elena ¡¡lo siento mucho guapa!!
    por desgracia lo he sentido en mis carnes, y parte el alma
    todo mi ánimo para toda la familia!!
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  16. mucho ánimo guapa!!!
    te mando un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Lo siento preciosa, muchos besos y animos para toda la familia.

    No pierdas nunca esa alegria y positivismo que siempre nos brindas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Cariñete mira en este blog http://liquidacionchuches.blogspot.com/2010/10/matrioskas-ceramica.html han puesto de liquidacion matroskitas de ceramica...alomejor te interesa. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Siento mucho lo que le pasó a tu tío. Es duro perder a un familiar pero parece que cuando es cerca de fechas familiares como las que se acercan se hace como... más duro, no sé si me explico.
    Mi papá se fué el 18 de septiembre del año pasado y mi madre y yo nos quedamos (y seguimos) hundidas en la mierda, porque teníamos muchos planes a largo, pero tambien a corto plazo, entre ellos como íbamos a hacer en las cenas y comidas de Navidad... Nos rompió todos los esquemas cuando el aparente malestar pasajero se presentó como una infección de sangre letal que no estaba dispuesta a darle la oportunidad de salvarse.

    Siento contarte todo esto... a lo tonto me he desahogado un poquito. Disculpa si te molesta.

    Un beso enorme y la iniciativa... muy buena. A ver si puedo donar algo... estoy muy mal de dinero... es muy frustrante.

    ResponderEliminar
  20. De verdad siento la perdida mi niña... es duro que alguien cercano se vaya. Ánimo y un abrazo enorme!!!
    Al menos me alegra un poquito saber que has podido echarte unas risillas con mi blog :) Algún dia he de hacer un recopilatorio de mis moratones más significativos... pq tela jejeje.

    Voy a mirar lo del mercadillo solidario. Que buena iniciativa!!

    Un besete!

    ResponderEliminar
  21. Lo siento mucho por vosotras Ro y Maria Jesus, debe ser horrible perder a un padre. Muchos besos y para vosotras también todo mi ánimo y apoyo.

    ResponderEliminar
  22. Con todo esto del mini puente que he estado fuera yo no me había enterado de nada... lo siento mucho Princesa, ya sabes que siempre por desgracia, se van los mejores y los que menos lo merecen... pero Él está allí arriba, observando día y noche que es lo que haceis y lo que no dejais de hacer... arriba esos ánimos que estoy segura de que tu tío os quiere ver a todos con una ENORME SONRISA de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  23. Hace unos días que no tengo tiempo de sentarme frente a la compu y visitar los blogs amigos. Recién hoy leo esta triste entrada. Espero que no te pongas triste por este comentario, solamente quería mandarte un abrazo fuerte.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar