martes, 31 de agosto de 2010

"al pot petit..." pasea por Menorca!

En el puerto de Fornells de Menorca, feliz, con uno de los broches de colgajitos que hice especialmente para mi nuevo conjuntito de ropa!
Se ve un poquillo borroso... pero ya sabeis que brochecito es, así que os enseño la fotito, que me hace ilusión!



Y de paso, os enseño mis últimos corazoncitos... ya preparaditos para el otoño, este año los estampaditos de flores se van a llevar un montón, y yo quiero estar siempre a la moda!
Un besito


22 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir monísimos como siempre!!! Ah y tú super guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!! muchas gracias por seguirmeeee!!! desde tienes otra seguidora mas!!! haces unas cosas muy bonitass!!! me han encantado los corazones y los conjuntos de broche y anillo monisimooo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Elena, que guapísima! :-) Qué ganas tengo yo de ir a Menorca, jo.

    Me encantan los corazones. Sobre todo los dos primeros, tienen ese rollito melancólico que queda muy bien... muy bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos broches!!

    Verte con el pelo tan largo me ha sorprendido, estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que feliz se te ve de vacaciones eh! y quien no está feliz en esos momentos... je,je.

    Pero que preciosa eres Elena!
    El broche te sienta de maravilla :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡estás guapisima!!! bueno... es que eres guapisima!!! y los broches preciosos!! muy acertados los tonos!!! vas a ser la envidia en otoño!!!
    muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa y que morenita!!! Y esos corazones... si es que ya sabes que me encantan!!! 1besito y enhorabuena por esas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Pili! Gracias guapa... es que me vuelven loquita los corazones, no puedo parar de hacerlos, jajaja!

    ResponderEliminar
  9. Raquel! Gracias a ti, por aceptar mi invitación y pasarte por aquí! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Doce patitas! Pues si tienes ganas de ir, no te lo pienses, cuando puedas... tienes que ir! Menorca es una maravilla... bueno, creo que me quedo corta! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hele! Es que me crece muuuuuuy rápido, la foto de perfil es justo de hace un año! La debería cambiar, pero me encanta esa foto y ese pelito!
    Mua!

    ResponderEliminar
  12. Conchi! A ti te queda un suspirito para tener la "sonrisilla vacacional" instalada en los morritos, jajaja! Requetemuá!

    ResponderEliminar
  13. Rosa! Es que hay que darse prisa, xq me parece que el veranito, se acabó! Al menos en Barcelona... hoy estoy helada! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Brigida! Muchas gracias... Un besote

    ResponderEliminar
  15. Cristina! El morenito se me va a ir más rápido que llegó... con estos días tan grises! Suerte que nosotras nos alegramos con nuestras cositas! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus corazones y me alegra que hayas estado de paseo.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que mona que ibas!

    se te ve muy alegre :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Flavia! Muchas gracias guapa...
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Laura! Uish, alegre es poco, es lo que tienen las hollidays!!! Pero ahora, toca volver a la rutina... Mua!

    ResponderEliminar
  20. Hola petardilla, esto de no tener "tecnologia punta" en casa, no me permite ver como funciona "nuestra" empresa, pero ahora que tengo mucho tieeeempo te voy a controlar más, je,je,je....aunque veo que lo llevas muy bien, tus diseños cada vez son más "cool" y molones,aish piltrafilla en breve "tendremos" que crear franquicias para vender tus super joyas,je,je..bueno guapa he querido escribirte estas letrillas para que sepas que te sigo aunque sea muuuy de vez en cuando,que para ser un pasatiempos esto del fieltro, no veas!!, yo sin embargo empecé mi bufanda y la tengo triste y aparcada dentro del armario,no creo que la pueda estrenar este invierno, quizás para las próximas nieves,je,je,je....un bsito!!

    ResponderEliminar
  21. De anónimo "res de res"... Rosita! Pues sí, nuestra empresa va: "con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela..." jajaja! Así que ponte YA las pilas con las bufanditas, que les ponemos un brochecito de fieltro, y ya verás como entonces sí tenemos que montar una tiendecita! Yo ya lo estoy viendo... Así me gusta, que me vigiles y me controles, jajaja! Un besazo socia de "pacotilla", jijiji! ;)

    ResponderEliminar