martes, 3 de marzo de 2015

outfit 203 bufamanta


Sí, sí, sí... y sí! Yo también he caído al efecto bufamanta, jijiji! Llegué tarde, como siempre, para comprar la bufamanta estrella del invierno de Zara! Que sí, voy en el metro y 10 de cada 2 chicas la llevan (puestos a exagerar, jajajaja!) pero yo la quería igualmente! Pero Inditex es muy grande y ha hecho más bufamantas "new season", para que las pobres que nos quedamos sin ella, la compremos ahora sabiendo que nos vamos a achicharrar en primavera! 


Aquí estoy yo, cocida pero feliz, jajajaja! Hoy ha hecho un calorazo por Barcelona que no es normal!


El total y absoluto protagonista del look es la bufanda, para estrenarla he elegido un vestido liso y básico granate, una biker de piel marrón clarito y los complementos jugando con estos dos tonos.


Yo pienso en granate + marrón y se me ponen los pelos de punta, jejejeje! Parece una combinación para el " aaaarrrrgggg!" más grande de la Cuore, verdad? Pero con la bufanda mezclando tonos tierra me ha parecido que quedaba monísima, decirme la verdad, eh! Queda tan horrible como suena? ;D


Vestido de L'Espiral

Biker de Bershka

Bolso de Lamarthe

Botines de Zara

Bufamanta de Stradivarius

Anillo de Swatch

Anillo corazón de joyería local

Gafas de Versace

Anillo osito de Al pot petit...


Besitos, preciosas!

8 comentarios:

  1. Me encanta tu maxi bufanda!! es genial los tonos!! múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que linda con ella tienes que estar super calentita!!besos

    ResponderEliminar
  3. ja tardaves :)) et queda genial i l'has combinat de una manera genial, com sempre!
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Love the wonderful Scarf!

    kisses

    ResponderEliminar
  5. Muy bien combinado! aunque yo no soy de las que me gusten las maxibufandas esa es muy bonita! te la quitaría para los domingos taparme con ella xD Besos

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el look de hoy. Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! la primera foto chulísima.

    ResponderEliminar
  8. Este año son tendencia. Besos

    ResponderEliminar