miércoles, 19 de noviembre de 2014

outfit 187 minifalda escocesa


Hola, amores! Como va la semanita? Ya os imagino aprovechando los descuentazos que tienen las tiendas estos días, son para volverse locaaaaa! Yo no he pecado, lo prometo!
Hoy os quiero enseñar, además del look, mi nueva paleta de sombras de Mary Kay, no puede ser más bonita! Estoy enamorada de estos tonos cobre y esmeralda!!!!! Mi mami, del blog MÁS DE 50 CON LULES, es consultora independiente de belleza de Mary Kay y es mi perdición, jujuju! Si alguna de las aquí presentes vive por Barcelona o "rodalies" y quiere mimarse un ratito la piel, mi mami estará encantada de haceros una sesión del cuidado de la piel personalizada y un curso de automaquillajeeeee! Ya sabéis donde encontrarla...


Yo he rescatado del baúl de los recuerdos esta bufanda peludita, es un amor, tan suave... 


Un look total de colegiala, con mini falda escocesa y camisa blanca... sinó fuera porque he cambiado los calcetines con mocasines por unas moteras, jejeje! Soy casi una alumna perfecta! :D


Camisa de Pepita Pérez

Minifalda de Zara

Moteras de Soriano

Bolso de Lollipop

Calcetines de Calzedonia

Bufanda... no lo se!

Pulsera de Pandora


Besitos, princesas... y príncipes, que alguno también hay, jejeje!

22 comentarios:

  1. Guapa! si es que tienes una consultora de belleza más maja ;)
    y además fotógrafa (mamitodoterreno.com)
    Sisitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Maja y petarda a partes iguales... :D

      Eliminar
  2. si si alumna perfecta... no se pas si enganyaries a ningú :) peró vas monísima i encara accentua més la teva cara de pillina ;)
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Si, aquesta cara de pillina em delata... Petonets!

      Eliminar
  3. Las tablas en las prendas siempre son un punto fuerte.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el maquillaje. Yo utilizo la limpiadora 3 en 1 de Mary Kay. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, pero el exfoliante en dos pasos es una maravilla, me va genial! Besotes

      Eliminar
  5. son brutales esas sombras!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!! Las quiero tooooodas, jejeje! Besitos

      Eliminar
  6. Nena estàs superpreciosa!!!
    Sempre transmets alegria i bon rotllo.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'alegra molt transmetre això, bonica! Molts petonets!

      Eliminar
  7. Vaya! llegué a tu blog buscando en google una falda midi jaja, me gustó y seguí mirándolo hasta esta entrada en la que hablas de tu mami, viendote a tí , seguro que ella también es muy estilosa, y está más cercana a mi edad, así que me voy a visitar su blog, que además yo estoy en rodalies ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje! Cielo, me encanta el nombre de tu blog, paso a conocerte ahora mismo! El blog de mi mami es genial, te encantará! Besotes!

      Eliminar
  8. great pics!! love this post ! <3

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el maquillaje de ojos que escogiste!!
    muy guapa con ese outfit!
    besitos preciosa

    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, las sombritas de ojos me pierden! Un besito

      Eliminar
  10. Me encanta la falda y el maquillaje preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  11. parecia negra la falda! que xula!

    blogthedreams.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, es que las fotos en imterior son una cacaaaaa! Dichoso mal tiempo... Besotes, cuqui!

      Eliminar