viernes, 24 de octubre de 2014

outfit 181 esmeralda


Amoreeeees, como va la semanita? A mi se me está haciendo eterna, tengo un sueñito y cansancio acumulados... Que no me los quito de encima!


Ya hace dos semanas que volví de Bruselas y aún no he colgado todos los outfits, que desastrico! Así que con este me planto, que tengo fotos nuevas que me apetece más enseñaros!


Este es del día que pasamos en Amberes, y elegimos el mejor día... Yo pensaba: es normal que haya más gente que en Bruselas? Aquí está pasando algo y no nos hemos enterado? Jajaja! 


Y sí, pasaba algo, estaban de mega fiesta y celebración por la construcción del contemporáneo Peace Bridge que conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial... 



Por todas partes regalaban este broche de florecita tan cuqui, lo llevaba todo el mundo!


Lo mejor de la ciudad... La estación de tren, es preciosa! Y todas las joyerías que van de la estación al centro, son para morirse... Amberes es una de las ciudades más importantes en la talla de diamantes, así que os podéis imaginar... 
Y esta iglesia que no estaba en la guía, y nos encontramos por casualidad! 


La iglesia está llena de relieves tallados en madera que son increíbles, pero yo me quedé enamoradita de el jardín... 


Vestido de L'Espiral

Jersey de Zara

Botines de Querol

Bolso de Michael Kors

Foulard de L'Espiral

Anillo de Tantrend

Pulsera de L'Espiral

Pulsera de Pandora


Feliz viernes!

4 comentarios:

  1. Pues yo quería una floreta :(
    Guapa. Mua.

    ResponderEliminar
  2. D'aixó se'n diu se oportú! a mi normalment em passa el contrari sempre fan obres o de festa setmanal quan vaig a visitar alguna cosa.
    T'haguessis pogut marcar el detall de portar una floreta per ta mare Reina, amb lo mona que anaves segur que te l'haguessin donat :)
    Ptns
    .

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! Me encanta el look. Estoy de sorteo creo que te gustaría: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/10/kawaii-box-giveaway-sorteo.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La faldita verde me parece preciosa!!!!
    Me encantaaaaaaaaa ese tono ;)
    estás genial ;)
    Un beso. Vanessa.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar