viernes, 12 de septiembre de 2014

outfit 174 flúor sport


El domingo pasado fui de "excursión" a Montjuic... Dile excursión, dile paseito, jajajaja! Pero yo toda emocionada con ir a la montaña me puse mis bambas (zapatillas para el resto de la humidad) cosa no muy habitual! Las compré con la buena intención de ir a correr con una amiga y acabábamos haciendo una birrita con bravas,en vez de correr, totalmente contraproducente, jajajaja! Así que están nuevecitas e impecables!


Cuando colgué la foto en Instagram una chica me dijo que su hijo, que es muy peque, tenía las mismas bambas que yo... Pues sí, son de niño pero es que tengo un mini pie, mi talla 35 no se considera de adulto... La ventaja es que las de peque son mucho más baratitas!


Para ir cómoda y fresquita me puse unos mini shorts y un top estampado a conjunto con las bambas, klein y amarillo, super discreto... 


Top de Skunkfunk

Shorts de Shana

Camiseta interior de Zara

Bolso de Vicosta

Bambas Nike

Pulsera de Kimonas

Pulsera de Al pot petit...


Besitos, princesas!

11 comentarios:

  1. Me encantan las zapatillas! Además al tener el pie pequeño, como dices tú, te salen más baratas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, a veces tener talla de niño tiene ventajas :)
    Yo utilizo el 38, pero a veces 37 o 39, depende del zapato. Besos

    ResponderEliminar
  3. q suerte porque los tenis/bambas estas súper gulas!! maja me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  4. Amazing Shorts! Love your gorgeous Outfit :)

    big Hugs

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las bambas.
    petons
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa, un look cómodo y fresquito. Las zapatillas son muy monas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. seguro que lo pasastes genial y así pudiistes estrenarlas jeje besos

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás genial, me encantan las deportivas!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar