miércoles, 5 de febrero de 2014

outfit 139 estampado naif

Hoy os enseño un look super cuqui, con un vestido de estampado naif!
Ya sabéis que yo soy muy sosa para los estampados y casi siempre llevo cosas lisas... mi prima Laura me regaló este vestido para Reyes y estoy enamorada! Me encantan los estampados naif pero no los de animalitos, los veo puestos y me gustan pero no los veo para mi, en cambio, este de topitos y lazos es un amor!
De momento lo tengo que llevar con algo debajo o una chaquetita si no quiero morir congelada, pero me hice las fotos en casita para que podáis ver mejor las mangas abullonadas, el detalle de la goma debajo del pecho y la faldita acampanada... es un tipo de vestido que me sienta genial porque hace más volumen en pecho y caderas!
Es un estilo muy romántico, por eso decidí estrenar, de una, vez mi bolsito vintage de ganchillo... que os parece? Lo he hecho yo... ;D
El lacito del pelo también es un invento mío, era de una diadema, le puse otro lazo rojo debajo y lo cosí en una goma del pelo, queda muy gracioso!
Aquí se ve mejor el estampadito!
Vestido de Shikha London

Botas de Soriano

Bolso de Al pot petit...

Coletero de Al pot petit...
El regalo estrella de esta Navidad en L'Espiral han sido estos monederitos de ganchillo, han gustado muchísimo... he perdido la cuenta de los que nos han pedido!
Y de los conjuntitos de monedero y neceser! Os he dejado fotos de unos cuantos... si queréis ver más en este enlace de Facebook los encontraréis:
monederitos hand made !
Los monederos valen 8€, el neceser 12€ y el bolsito vintage 30€...
Chicas, este viernes no os podéis perder la entrada del blog... voy de boda y os podré enseñar, por fin, uno de los secretos mejor guardados, el ramo de la novia hecho por Al pot petit! Es preciosooooo, lo prometo!
Besotes


13 comentarios:

  1. Follow back :)
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  2. Lovely ♥
    www.facebook.com/berries-fashion

    ResponderEliminar
  3. precioso post!!! encantada de conocer tu blog!!!! besitosss

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué preciosidad de vestido!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de estampado, preciosa!:)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Thanks :) great blog, is very creative !

    ResponderEliminar
  7. Me enamorat dels moneders, quina cucada! jo també tinc un ram per una boda jaja, pero el meu es sencillet a veure si el penjo
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. estas encantadora!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de vestido ¡¡y de monederos!! son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y original es ese bolso, y los monederos, el clásico de toda la vida¡¡¡ Muy guapa muy naif :)

    ResponderEliminar
  11. Pero que artista eres, ese bolso es precioso y los monederos monisimos. Estas guapisima con ese vestido. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las cosas que haces, me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. una monada de vestido y que artista haciendo el bolso

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar