jueves, 8 de agosto de 2013

outfit 106 let's go!


Yo con chándal... apaga y vámonos, jejeje! Me gusta mucho la línea sport de Oysho... tanto o más que sus pijamas! De Mickey, Mudito, Kitty... me haría la colección! Para estar por casa me gusta ir cómoda pero no con el pijama, así que estos conjuntitos son ideales para mi... y como en la playa casi todo vale, el domingo pasado lo saqué a pasear!
LET'S GO!

Las chanclas son un mega chollazo de rebajas, me costaron 3€, aún no me lo creo... cuando la chica me dijo el precio decidí comprarle unas a mi mami y otras a mi prima, en el pueblo vamos a ir las tres a conjunto, para vernos! Son super flúor y el lacito me vuelve loca!

Sudadera de Oysho

Camiseta de Stradivarius

Short de Oysho

Biquini de Calzedonia

Chanclas de Kling

Gomas margarita de Claire's

Pulseras de Al pot petit, L'Espiral



Mañana me voy de vacaciones, por fin! Nos vemos prontito, cieletes!
Besotes

4 comentarios:

  1. ¡¡Como me ha gustado este post!! y que cuerpazo.

    Y que decirte de las sandalias, son una auténtica monada y más a ese precio. ¿De donde son?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son todo un descubrimiento los conjuntos deportivos de Oysho, a mí también me gusta ir cómoda, pero mona en casa, y este tipo de ropa es ideal!

    Enhorabuena por el blog!

    Un saludo,
    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great! Love the Sandals :)

    big Hugs!

    ResponderEliminar
  4. me encnta ese suéter!!! besos guapa

    ResponderEliminar